Que lindo ver a esa vieja hija de mil puta mal parida llorando. Como se cagó en todo, hizo y deshizo durante muchos años. Se termino de cagar en la educación, cultura y trabajo.
Sos cana?
jajajaja si dale
que zurdo pelotudo. posta. te pasas. les tiran un poco de agua y corren boludazo
me prestás el peronómetro?
Me encanta como proteja tanto a la dirigente corrupta del peronismo, mismo peronismo que creó la AAA
Todos los tiktokeros libertarios que vinieron a las marchas, terminaron corriendo y escondiendose detrás de la policía.
Milei es ampliamente superior estrategicamente a toda esta caterva de “politicos brofesionale”, los “genios de la rosca” que lo iban a voltear al “joven inexperto” “totalmente psycho”.
Como lo extraño al gran ariel
No, de hecho se decía que este Gobierno nunca presionó ni movió hilos en la justicia para apurar la condena (esto dicho por propios periodistas peronistas), y hasta ayer estaban viendo a qué candidato poner contra Cristina en la próxima elección para darle visibilidad.
Igual a Cristina la condenan en 2022, esto de la Corte Suprema era solo una cuestión de tiempo, era alargar lo inevitable.
Sus ideales estaban en las antípodas de las ideas del mismo Perón.solo con ver su reivindicación de los montoneros, cualquiera se daba cuenta de ello, salvó a quienes estos individuos le lavaron el bocho adoctrinando los con una mentira, tergiversando la historia de los setenta durante años.
detencion inmediata ahora dicen jajajajaja
Hay tipos blindados y se sabe, este seria un caso de ellos, que hasta que un loquito del mismo circulo no rompa esa burbuja confidencial, van a seguir de forma anárquica por la vida, y siendo referentes por los pseudos de siempre, que no me esperaria que fueran los mismo que dicen. zhoi de dived pedho…
Llaryora prohibio Uber en Cordoba para crear una app estatal… es un tremendo hdp, lo mismo de siempre
Che que hace hablando? se afanoooooo todo, CARCEL COMUN COMO COSITORTO VIEJOOOOOO
Lee la comunidad organizada de Perón, y después te vas a dar cuenta quién te mintió diciendo que era peronista y quién no.
Lloralo kuka, se te caen las lagrimas escuchando a tu jefa. Culo roto!
Mira vos pegándole a los abuelos, buen pibe sos
Es que no les convenía tanto. Era mejor si le ganaban la elección, pero bueno ahora les sirve capitalizarlo como algo del gobierno.
El tema es que sin cristina, se abre otro panorama y deben estar expectantes a ver qué pasa en las siguientes semanas con la reestructuración del peronismo
a la marcha van los abuelos
si dale, otro zurdo boludo
Me mandaron un mensaje que iba en cana. Prendo la TV y la vieja esta haciendo un acto publico. Dejate de joder, pais lleno de mogolicos.
Kjjjj encima eso, ahora juega la Seleccion y ya nadie se acuerda de la vieja esta.
Lo mira desde el penal