Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

De verdad pensás q a el jugador de bridge lo van a tocar?? :rofl:

1 me gusta

Primero: Dije “peronismo”, el movimiento en si, no politicos particulars.
Segunod: No me hinches los huevos para trolleos baratos por favor. Procedo a ignorar cualquier otra notificación. Anda a Liveleak a ver como matan palestinos o videos del boca de macri.

4 Me gusta

Claro, porque vos no sabes cuántos custodios tiene ese delincuente al lado para esa foto…
Este con solo la causa de las escuchas debería ir preso. Y no es la única causa dormida que tiene. Terrible sorete hijo de puta mal parido ese tipo.

Si los jugadores de la selección no fueran una manga de DESCLASADOS ya hubieran avisado que hoy no juegan en solidaridad con la detención ilegítima de CFK.

7 Me gusta

Si Milei se mueva contra Macri, termina compartiendo celda con Cristina.

3 Me gusta

un nene de 6 años se da cuenta que el moishe tragaleche es títere de los poderosos

3 Me gusta

Acá tienen la popularidad por el piso, la gente ya no los quiere, encima ahora metieron presa a CFK y seguro de candidato sale Máximo con vice Grabois, esto no es como lo anterior, es una estaca en el ataúd del drácula que es el peronismo

1 me gusta

¿Qué tiene que ver Caracas en todo ésto?

3 Me gusta

Vos estás muy enfermo para escribir eso
Que más querés, que no jueguen por el gordo valor con polleras?
Los delincuentes deben ir presos.
Al robarle al estado, nos robó a todos…
Ahora con este antecedente, que se activen todas las causas que tienen todos los políticos que le robaron al estado.
Basta de impunes dad y de defender políticos ladrones!!!

1 me gusta

No le cambia la ecuación al gobierno que vaya presa o no esta vieja malparida. Lo que lo mantendrá en el poder al Javo hasta el fin de los tiempos es el rotundo éxito de su gobierno. Los monitos del peronegrismo que hagan lo que quieran, total no vuelven nunca mas. Están muertos.

2 Me gusta

Además ahí tienen, los que decían “CFK lo mismo que Macri, son lo mismo, nadie los toca” y bla bla, y ahora? tener el poder no es lo mismo que poder llegar a presidente

Tu casa? Nada, yo como buen Argentino de quinta generación anti peronegrista

2 Me gusta

Y mañana en la marcha de jubilados van a romper todo furiosos.

En este pais no te podes aburrir nunca.

Mira si naciste en Suecia o Finlandia donde te queres suicidar porque nunca pasa nada, aca sacas los pochoclos y disfrutas.

10 Me gusta

Los kukas nunca fueron peronistas, eran social demócratas, que usaron para sus bolsillos el escudo peronista
Si no lo hacían, no los votaba nadie.

4 Me gusta

Ojo, quienes van a romper todo serán jubilados de 30 años

2 Me gusta

los vamos a cagar a palos y listo

3 Me gusta

Solo los idiotas pueden defender a un político y los que no tienen cerebro a uno que encima les robó en la cara.

2 Me gusta

Yacare, ya está, ellos son el neoperonismo, tenés que soltarlo, coparon todas las instituciones del PJ

1 me gusta

Escuchenlá un poco, roñosos

2 Me gusta

A quién? Salame. Despues terminan corriendo