Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

y si amigo, el mas lbertario antik amigo q tengo me reconocio q su laburo cayo un 25% aprox, siendo un rubro q es resiliente a las crisis.

2 Me gusta

Mamadera lo que reposteo el sionista sorete este, heavy eh, banco a las piñas a los personajes autenticos que dicen lo que se les canta el orto, pero tampoco provocar al pedo siendo oh casualidad el presidente de tu pais, se estan pasando de pelotudos los muchachitos estos.

1 me gusta

Uuh lo que reposteo :rofl::joy: que compartio? Bah igual nada ya sorprende de este enfermito

1 me gusta

Después los kukas te discuten que el salario no le gano a la inflación jaja

2 Me gusta

con un PLAN, que es lo que no hubo acá. Un plan gradual, a largo plazo, con un diagnostico previo, para que no repercuta de manera tan negativa en las clases más bajas y de tiempo de recuperación entre etapas. Un plan que el diseño incluya a todos los actores políticos y economicos, que se firme y se respete. Como se hace y se hizo en los paises serios.

Acá este tipo llegó y al otro día devaluo al 50%, no hizo diagnostico de la situación ni nada…la gente todavía no se logra recuperar.

Pero es entendible de un tipo que no hace foco en el bienestar de la sociedad sino que propone un gobierno meramente ideologico para poder cumplir su sueño humedo y absurdo de ser como Estados Unidos.

Estos gobiernos así para lo único que sirven es apra meterle el dedo en el toor a los partidos tradicionales, lo único.

1 me gusta

Ta, un plan mágico de ajuste que no perjudique a nadie, no entiendo cómo no se le ocurrió a ningún gobierno hasta ahora, tan fácil que era solucionar la economía.

Pero si tenés a la mitad de los actores políticos que piensan que el déficit es bueno y que la emisión no genera inflación, ¿qué plan podés armar con gente así?

8 Me gusta

un PLAN para empezar, un plan, que es lo que no hubo. Ya se ha hecho, como en España, que hasta ley fue alla por el 59. Ajuste tiene que haber, pero si ya tenes un plan gradual podes ir teniendo ventanas de recuperación entre por ejemplo, etapas de devaluación hasta llegar al objetivo.

justamente este es un gobierno de retardados que no repara hasta en la cosa más estúpida de hacer, por eso no me sorprende.

Y si, es dificil armar planes cuando no hay consenso y a todos les chupa un huevo la sociedad…lo vemos ahora en las camaras de diputados y senadores…

Eso si, son los primeros en llorar MOROSIDAD, fantasmear con que se corta la cadena de pagos!

2 Me gusta

Pero Milei le da coimas a los senadores, diputados y gobernadores amigos

1 me gusta

Enorme gestión Javo querido. Cada dia que me levanto agradezco al cielo que seas presidente

1 me gusta

sali en la tele!! mientras estaba haciendo unas compras entro un periodista de cronica al local preguntando como llegabamos a fin de mes y yo fui uno de los q agarro para preguntar. Estaba muy nervioso pero creo q me desenvolvi bastante bien

3 Me gusta

una de las empresas que trabajo le cobran 2 lucas o 3 por cada transferencia que hace y ahora cuando recibe tambien

transferis 500 pesos el banco te cobra 1000

quien sabe por que, es todo automatico ya no saben de donde afanar

no podes pagarle a los proveedores porque pagas 30 facturas y te cuestan 100 lucas de comisiones

2 Me gusta

comprar una prenda

hubiera dicho algo de “lujo” salir a comer o al cine

que cualquiera deberia hacerlo cada tanto para no morir de angustia

3 Me gusta

Que raro que no diga que el alquiler es un gasto extra

2 Me gusta

Plan hubo amigo.
Era imposible desactivar la situacion que habia con un “vamos viendo”. Alta inflacion, altas tasas, pasivos remunerados a 1 dia, reservas negativas, pagos con el FMI que le caian un monton en el primer año de gobierno, brecha del 200%.
Creo que mucha gente todavia no se da cuenta de lo que implicaba.

Baja el consumo? Y si. Asi se baja la inflacion, no hay otros metodos conocidos hasta ahora en la historia. La gente tiene que dejar de convalidar precios para que baje la inflacion.

Van a quebrar empresas? Si. Hay muchas que se acostumbraron a la facilidad de tapar ineficiencias subiendo precios y porque la gente pagaba cualquier cosa. Vendian mucho porque la gente salia a gastarse todo el sueldo en los primeros 4 dias de la semana. Eso no es un consumo normal.

Siempre se dijo que el corto plazo cuando cortas la emision duele como quitarle la bebida a un alcoholico pero a largo plazo es lo mejor.
Es hora de que el pais madure

1 me gusta

No se de que “plan” hablas…yo lo único que percibi es una devaluación del 50% de un solo saque y que se cague el resto del pais…

aparte soy muy especifico con lo que digo -plan gradual a largo plazo- para mitigar las consecuencias en la población de menores recursos. PEro lamentablemente para eso se necesita mandatarios con humanidad, que no es lo que hay, porque insisto, es un gobierno ideologico con máxima figura a un desquiciado mental que quiere emular a Estados Unidos.

La verdad que el futuro con esta gente es desesperanzador, porque se vislumbra un gobierno que no apuesta a la obra publica, no apuesta a la educación, no apuesta la industria manufacturera ni al valor agregado, no involucra ni a los pobres ni a los trabajadores en sus discursos y no pregona valores patrioticos sino que, por el contrario, estima todo lo foráneo.

El peronegro del foro llora por la devaluación del 2024 pero reivindica a Duhalde que en 2002 violó al 80% de la población con su pesificación asimétrica y el corralón.

Básicamente si te meten un palo en el orto= mal pero si te meten un palo en el orto con el escudo del PJ=bien

2 Me gusta

¿Qué generalización y qué idea estúpida?

Estúpido es votar a Milei, y no darse cuenta que su partido está compuesto enteramente por psiquiátricos. No podía terminar nunca bien esto, era suicida decantarse por estos enfermos.

Nadie pretendía que esto sea Suiza.

Es más, nadie lo votó a Massa esperando mejoría y crecimiento, se lo votó para perder por menos goles.

¿Qué cosas?

Te lo pregunto de forma más “neutral”.

¿Vos a qué le quitarías presupuesto o a “qué le sacarías” para que los jubilados tengan un retiro más o menos digno?

Hay una forma dialéctica muy fácil y sencilla de dejarlos muy expuestos a esos muchachos, pero me la voy a guardar para cuando yo sea presidente (?

No, en serio. Hay una manera muy sencilla de dejarlos en offside con un pasito, pero increíble que a ningún presidente se le haya ocurrido.