Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

5 Me gusta

Idealmente si pero tiene su red de contactos (Laburó para el estado en pleno gobierno de Nestor Kirchner el caradura) y a pesar de que la pudrio varias veces un amigo le sigue dando cabida.
Pero es infumable, siempre que habal es para bardear.

Obvio q sería bueno no tener inflación, a nadie le gusta y que fue una deuda pendiente de gobiernos anteriores.

El asunto es el precio q se paga por no tenerlo, y quienes lo pagan.

Tenes una inflacion baja, pero no repartis morfi ni medicamentos oncologicos, le sacaste los remedios a los jubilados, etc etc etc,

en ese escenario es peor tener la inflacion baja.

No es muy dificil de entender, 35 veces te lo dijeron ya

Y todo esto haciendole el juego a los millonarios

SIN PLATA PARA VACUNAS, CAPAÑA ANTIVACUNAS

5 Me gusta

Pará, pará, pará. ¿Me estas diciendo que “Mercado Libre” es el planero N°1 de la Argentina?

5 Me gusta

Yo tengo 2 hijas y mujer pero estoy para romper las bolas

2 Me gusta

No soy muy entendido del tema no soy ni liberotario ni kuka, lo que hizo Milei con privatizar Aerolineas Argentinas, es lo mismo que hizo Inglaterra con British Airways en 1987 (Mandato de Margaret Thatcher una de los idolos de Milei), Francia en 1990 Air France etc ???

1 me gusta

En CABA? Esa es jurisdicción del kukarachismo. Anda a pedirle al dueño del feudo, el idiota de Kicidown

No fue una deuda. Lo hacían a propósito .Lamentablemente tenés la cabeza tan quemada que no vislumbras que es imposible tener un futuro con una economía atada con alambre y con inflación desbocada.
Podes discutir 1000 cosas pero esto es indispensable para algún día ser un país medianamente normalizado que pretenda crecer y tener un crecimiento sostenido.

Lamentablemente para bajar la inflación no hay manera de no tener recesión.ea una consecuencia obvia de que retiras moneda de la calle y se hacen menos transacciones.

Discutan cualquier cosa. Pero discutir esto es de un terraplanista mental.

Y no la inflación no es buena. Sino en todos los países con una economía más o menos presentable estaría y no como en los que existe que son países nefastos.

3 Me gusta

quien poronga dijo q es buena, estupido, no sabes leer?

Yo entre tener inflacion o que alguien con cancer reciba un remedio, me quedo con lo segundo

estupido.

fin.

4 Me gusta

Que tiene que ver una cosa con la otra. Ya varias veces decís la boludez de la inflación.
La extrañas?
Crítica lo de los medicamentos pero está pavada que haces de mezclar con la decisión de la inflación es estúpida.

3 Me gusta

No amigo, te comento alguna de las consecuencias de forzar esta inflacion baja.

Obvio q no la extraño, pero aca miden el exito del gobierno solo con el indicador de la inflacion, q lo tienen bien, no lo niego, pero hay 250mil cosas q estan mucho peores q antes. como las q te mencione.

Justamente me subí a la discusión, donde un suuario le decia a otro, q la evaluación del gobierno tiene q ser más amplia.

Pero la culpa es mia, por intentar hablar con gente q voto al estupido. Evidentemente no tienen poder de crítica, raciocinio, ni sentido comun

2 Me gusta

En Finlandia los que no terminan la secundaria se los manda a aprender oficios.
Acá en San Luis la uPro acepta gente que no terminó la secundaria siempre y cuando tengan + 2 años de experiencia laboral

2 Me gusta

No es comparable. Francia e Inglaterra son paises mas antiguos y desarrollados. Tienen trenes que conectan todo y muchisima menos superficie que Argentina. Que no tiene trenes casi fuera de amba, tiene ciudades a mas de 3000km y esta en vias de desarrollo

3 Me gusta

Ta bien, comparalo con lo que hizo México, Austria y Kenia

¿Que pasaria si fuera @Liekys quien preside la república?

6 Me gusta
1 me gusta

Que pacha kukardo? Queres pija hoy también? Rescatate que es el dia del señor ok

1 me gusta

¿Y con quién sería comparable?, casi ningún país de Europa o de América tiene aerolínea estatal, y los países más grandes de Asia tampoco.

3 Me gusta

Al parecer hay un contrato en poder de Hayden Davis firmado por Milei

1 me gusta