Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Quieren el celu y la play baratos. Al final no son muy distintos a los negros cabeza que tanto critican.

13 Me gusta

Tampoco ser cana es un oficio que aporte algo. Terminan siendo amigos o jefes de los chorritos.

No te olvides que varios votaron al muchacho psicótico éste (Milei digo, no Gallardo), para ver si steam volvía a aceptar pesos KJJJJ.

6 Me gusta

El país nunca se pudo sacar el gen de vender materia prima en vez de vender el producto.
Hay gente acá que si le das el control de Ferrari paran todas las fábricas y empiezan a vender autopartes, o directamente venden aluminio.

3 Me gusta

“ez qued hazed autoz e cado” mas mentalidad sudaca y marron no se consigue

3 Me gusta

No te comas el verso libertario, esta es la foto de verdad !!

3 Me gusta

Si, ya sé lo que significa. Y, justamente, eso último es lo que nos importa(ría). Si no resulta, no sirve. Y, para tu sorpresa, te informo no solo que no resulta, sino que Estados Unidos te pone mil trabas para que resulte.

Necesita competencia, pero no necesariamente de afuera.

Si la guita se va afuera, no sirve porque no se capitaliza.

Es limitadísimo ese mercado en Argentina con la miseria que perciben los argentinos. Ya llegó a su techo, no va a crecer salvo que haya un despilfarro de dólares por tipo de cambio inflado que dure un veranito para después caerse, o que haya cambios estructurales pro-primermundismo, y los que viene habiendo en las últimas décadas son más pro-tercermundismo.

1 me gusta

China avanza en África a cada segundo que respiramos y no tiene fin casi ese avance.

Otros países como nosotros estamos durmiendo la noni.

Ahora fijate la diferencia que China con mentalidad de potencia mundial va a África a hacer negocios, abrir y desarrollar mercados para generar crecimiento económico tanto en China como en los países que pisa y, al mismo tiempo, generar influencia política en esa región.

En cambio Mezz y el argentino promedio, pro-Caribe amante del tercermundismo nacional, enamorados de Estados Unidos y pensando que acercarse al Primer Mundo es hablar con esos países.

Estados Unidos no se convirtió en una potencia mundial yendo a chuparle la pija a mama Britania, lo hizo con dos guerras en cincuenta años y rompiendole las bolas a todos los países del Caribe y Centroamérica y a demás mierdas como nosotros llenas de dirigentes cipayos con ganas de violar analmente a su población campesina y de recibir pija extranjera.

7 Me gusta

Quieren lo’ juebito’ y el autito “baratos” solo que el daño colateral es una población con 15% de desocupación y 600mil pesos al mes, así que “barato en dólares” pero imposible de adquirir para el local.

4 Me gusta

Eso es un problema doble.

Primero, cultural. Del argentino.

Segundo, de formación. Es poco rigurosa la selección y formación.

2 Me gusta

Que bueno.
Nos sentamos con Trump para la foto, en un encuentro que no duró ni 10 minutos, pero igual nos cobra los aranceles en acero y Aluminio.
Le regalamos una sierra a Elon Musk, para que seguramente llegue a su mansión, no sin antes, tirarla a la mierda antes de llegar a destino.
La llevamos a Yuyito, para que de una buena imagen del país, en un vuelo privado pagado por los boludos de siempre.
Cada vez, más cerca de ser Suiza a éste ritmo.

El nivel mental de estos usuarios, cada vez es peor.
Sólo le faltó el " zurdos de mierda"
Vayan a laburar, y dense cuenta que la vida no es Twitter.

Y a vos te lo digo, tené presente ésto porque sos un gran ejemplo.

:arrow_down:

10 Me gusta

Todavía está a tiempo, sino fijate Massa tardó 20 años en recibirse de abogado…

4 Me gusta

Te la hago más simple, olvidate de la industria que requiere una gran inversion en maquinaria.
Países como Arabia Saudita, donde hasta hace unos años no sabían que era el Rayo Vallecano (probablemente tampoco lo saben ahora) la levantan en pala con escuelitas de fútbol en esos países chotos.
Nosotros, país donde se respira fútbol hasta en un recital de ballet, no vimos ni un puto negocio con el fútbol que no sea vender jugadores a Europa y hacer negocios turbios por abajo de la mesa.

Eso es lisa y llanamente nuestra mentalidad de colonia, ser servil a los que manejan todo porque capaz que un día te dejan sentarte al borde de la mesa. Es genético en palurdos como al que le respondes creer que la salida es que USA te tire una soga, cuando la historia te muestra que todas las grandes potencias son potencias porque le dijeron “Tocá de acá” a los yankees en vez de regalarles el país.
Con la lógica de nuestros compatriotas, Japón tendría que haberse convertido en una especie de Puerto Rico asiatico.

3 Me gusta

A ese tipo le tenés que retirar los embajadores. Es una mala persona. Putealo, forrrealo, tratalo de mala persona y ninguneá sus opiniones. Esa gente debe ser paria social en los grupos donde estamos. Si quieren hacerse los gallitos, dentro de su propia manada. No hay que darles el beneficio de la comunidad. La comunidad es para el que lo merece.

3 Me gusta

Puede ser real, a un compañero de trabajo le pasó lo mismo y se comió un quilombo de la san puta, hasta el día de hoy está con abogado y esas cosas

2 Me gusta

No conozco la historia de los samuráis, tampoco es relevante para el punto de vista de lo que dije.

Y que en Tinder va haber esa gente, si igual no hice nada malo ósea chatee nomas

Ósea no hable mucho con la mina porque noté que era medio raro todo, encima te das cuenta que es estafa porque la bloquie y al toque me llamaron justo jajaja

2 Me gusta

No será el rugbier este que anda cazando “pedófilos”? elquechuga el amigo de july3p

4 Me gusta

Dejen Tinder y toda esa mierda, muchachos. Conozcan gente en la vida real

5 Me gusta

Agachado ante la bandera estadounidense