Pero el nene autista no anda bardeando a nadie. En cambio, el de la foto, andaba esparciendo discursos de odio.
Obviamente iba dirigido a la madre que lo usa y no al nene, aunque lo dijo para el orto
Es raro lo de la madre del pibe este… El año pasado se reunieron con los de ANDIS y en el instagram del pibe (que lo maneja la madre) ponen un posteo diciendo que quedaron contentos.
Despues se dan vuelta y dicen que Spagnuolo dijo que si alguien tiene un hijo autista no es problema de el… y esto lo desmintio la presidenta de la Fundacion Noble que estuvo presente en la reunion
Ni hablar que ya lo habia usado Massa para campaña
Todo muy raro… lo que hace la madre con el pibe es una verguenza. Hay textos dando vueltas (que no estan confirmados) pero de padres que tenian a sus hijos en el mismo colegio con este pibe y hablan de que la madre era infumable y prepotente… y que vive de la exposicion del pibe
Dejen a los pibes en paz, no se metan con ellos.
mañana salgo a los tiros, total hay gente que es violadora, que carajo tiene que ver flaco jajajaja
estas queriendo excusar a la bajeza del presidente de ponerse a pelear con un pibito autista con los actos de otros, QUE CARAJOS TIENE QUE VER???
no importa que lo usen, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que le falta la K tatuada al nene pero como mierda eso justifica que el PRESIDENTE, te repito, PRE SI DEN TE (leelo 20 veces si hace falta), se ponga a pelear con él!!!
un nene autista de cuanto? 12 años como mucho?
Mañana en los noticieros: “se acaba de descubrir material de pedofília en la portatil de Javier Milei”
Juanwea y limonagrio: “ezequiel guasora es violador”
Le hacian un carpetazo a un nene de 12 kjjjjjjjj fondo de olla del hincha de la bobademia
No entendes que limoneto no sabe la palabra presidente, sus pagos limoneto le dice al presidente comandante
Borra la foto por favor, es un forista muy conocido de acá y no da que lo expongas así
A la madre Millo
Todavia no se que dijo Milei. Si alguien me pasa un link
La diferencia entre nosotros y ustedes radica en que si, lo que estás diciendo llega a ser verdad, yo mismo voy a ser el primero en ir a querer meterlo preso, no lo pienso encubrir una mierda
Tal cual, ademas que las chances de que eso pase se dan mas en otros partidos
No digas eso, loco. Carnero acá nos demuestra día a día el valor de las inmobiliarias.
Uhhh, una investigación exhaustiva de Wea, el mayor comprador de buzones de la república Argentina y tal vez mercosur. Muy serio, muy interesante.
Pero tu ídolo no venía a combatir a la casta?
Te acordás cuando hizo el famoso asado en Olivos, con los famosos héroes que votaron a favor de la Ley Bases, si mal no recuerdo.
Tranquilamente puede salir públicamente, a expresar su descontento y oponerse a esta medida.
Pero se ve que es más fácil pelearse con un nene de 12 años.
Me encanta como le justifican todo.
Se leer obviamente.
Me ayudó mucho para seguir en mí formación, desde chico.
Es más, vos que sos enfermero confeso, recibido en la educación pública y viendo lo que pasa en el Garrahan, te podrías haber puesto un poco en el lugar de esa gente.
Más, habiendo puesto ésto en su momento: