Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

que antro hermoso lpm

4 Me gusta

los nenes del chaco deben estar muy felices

4 Me gusta

lo ultimo que vino Loan antes de perderse en el impenetrable chaqueño

1 me gusta

Lo hiciste de nuevo, Mogwalker :clap:

Sabía que no ibas a dejar que amateurs como carnero o limoneto te saquen el puesto.
Salud, campeón :clap:

3 Me gusta

Hay algunos chaqueños de la cole, ojo.

2 Me gusta

Hasta Unicef le aplaude al javo , siga y dome

que cancer son las inmobiliarias dios mio…pensar que este mamerto les facilito todo el chantaje.

2 Me gusta

estas mejor economicamente que con alverso o macri

• SI
  • NO
0 votantes

crees que vas a estar mejor en 4-8-35 años

• SI
  • NO
0 votantes

en mi laburo tenemos clientes mayormente clase media, alguno media alta y mucho jubilado

estamos muy jodidos para pagar sueldos y pateando varios pagos para adelante como nunca antes desde el 2001 aprox

a los jubilados los liquido a todos de pedo pueden pagar medicamentos, el resto anda en la lucha pagando como puede como nosotros con nuestros proveedores e impuestos

creo igualmente que si capeamos el temporal vamos a estar mucho mejor en 3 o 4 años y ni hablar a mediano plazo si siguen bajando impuestos y entran muchos mas dolares de mineria, energeticos, campo, etc

lo que no se si esto ultimo le va a llegar a la gente. Posiblemente no a mucha pero la baja de impuestos es clave si se sostiene

menos iva, menos ganancias, menos ingresos brutos, chau impuesto al cheque y este pais levanta enseguida

plata hay lo que no quieren los galperin de la vida es pagar impuestos

3 Me gusta

En cualquier momento empiezan a hacer un tour guiado a la franja de Gaza a realizar cacería de humanos.

3 Me gusta

3 Me gusta

Estas mas que invitado Mogoth, mas alla de que vos no califiques ni como humano, luego te confirmamos bien donde retiras tu boleto.

1 me gusta

Excelente ajuste a la casta.

10 Me gusta

Sabes como funcionan los aumentos a los senadores? Ellos mismos deciden aumentarse el sueldo y a cuánto, no pasa por el poder ejecutivo.

El aumento de sueldo de los senadores corre exclusivamente de la decisión del Kirchnerismo y la UCR

3 Me gusta

un nene de 12 años con autismo, es mas inteligente y educado que el presidente…no se si aplaudir por el nene, o llorar por el imbecil que gobierna…
PD si algo les faltaba a los libertarios para consagrarse como los mas nefastos y despresiables de todos, y aun por encima de los camporistas, era salir a atacar a un pibe de 12 y con autismo por juntarse con gente que a ellos no les gusta…pero bien que cuando la nefasta de la hermana mete todos k en las listas, de esos que ellos tanto dicen odiar, los aplauden y reciben con alegría por “verla”, de no creer…

8 Me gusta

Los kukas atacan en redes hace rato a un pibe que le faltan los 2 brazos por bancar a Milei, Sang.
No te dejes psicopatear por esta gente, no les importan ni los jubilados, ni los pibes, ni los medicos del Garrahan ni nada… usan todo politicamente.

Este pibe

4 Me gusta

Si Peuchele supiera leer estaría muy indignado

2 Me gusta

Exactamente. Que boludos que son los kukas.. Si no fuera por que hay que compartir un país con ellos uno lo tomaría como un show de stand up.

3 Me gusta

nunca dije que les importa, es mas, siempre dije que no les importaba y que eran basuras, pero en este caso, el PROPIO presidente salio a atacar al nene…

2 Me gusta

Que dijo?