No soy de comentar en estos threads pero algo me dice que estos vinieron para terminar de fundir al pais , todos los que estuvieron en etapas anteriores de manera directa o indirecta aportaron a eso y este vino a terminarlo , ojala me equivoque pero como se manejan es todo raro
jaja lindo momento para ser narco y blanquear eh
Emular el modelo estadounidense?
Podríamos decir que seríamos como una colonia gringa.
Ahora, yo no voy a entrar en eso del paraíso fiscal.
Pero justamente, lo que pasa en estos lugares, como las Islas Caimán, Las Bahamas, e incluso Andorra, que es como más terrenal, es muy común que poniendo determinada cantidad de guita, ya sea para comprarte una propiedad , como para poner un ejemplo, te terminen dando la residencia permanente.
Me parece que es asi
Si, a mí me sorprendería que sea todo para vencimiento de deuda
Es hasta contradictorio.
Tenemos deuda, y para saldar esa deuda, tomamos más deuda.
No salimos más de ahí.
Tiene que ser la primera guitarra porque tiene la ideología adecuada para combatir el cipayismo.
Segundas guitarras tienen que ser los Alberto Fernández y toda la progresia boba que coptó el PJ y el campo “nac&pop”, y están ahí porque desde afuera los quieren ahí porque son lo peor para nosotros después de los Macri y Milei.
¿Y vos en qué te basas para decir eso y llegar a esa conclusión?
Yo te habló de lo que es bueno y necesita el país.
Para mí, lo mas sano políticamente es guardar las urnas porque los argentinos no saben votar (y tienen una tasa de ausentismo grosera para tener voto obligatorio y secreto).
Problema a resolver mientras gobierne.
Con desarrollo, baja sola la delincuencia.
La tasa de homicidios está en baja perpetua desde el 2001 pero la percepción de inseguridad se incrementa en la población.
Estadísticamente, tenía razón Aníbal Fernández cuando dijo suelto de cuerpo que la inseguridad era una sensación, por mas anti-intuitivo que suene.
Es lo que se hace en todo el mundo, ¿o como te pensás que hacen los demás países con la deuda que tienen?, y sin ir más lejos es lo que hizo también el gobierno anterior.
Y es bueno que se haga para vos?
Yo comprendo que un gobierno para financiarce, tome deuda. No es la primera vez que pasa.
Pero no podes vivir de deuda en deuda.
Tengo entendido que Argentina, es el país que más deuda tiene contraída con el FMI, seguida por Ucrania.
Puede ser una solución a corto plazo, porque antes del desembolso del Fondo, el plan económico de este gobierno tambaleó, y de hecho cambió luego.
Pero a largo, no va a ser una solución, sino más bien un problema
Hermanito, te lo digo bien, no tenés ni puta idea de lo que estás hablando, de verdad.
El argentino promedio e incluso la gente que integra esos movimientos es muy distinto al concepto que tenés o que te llega estando en Lima.
Esas son discusiones que se dan cuando hay gobiernos socialdemócratas, de usurpación del PJ o de derecha light, como Alberto Fernández y el Kirchnerismo.
Cuando gobierna un Macri o un Milei no se tratan esos temas porque se tienen que atender cuestiones mas elementales, porque para buena parte de la población terminan siendo economía de guerra.
Nah, copiar una parte del modelo no te hace una colonia, si hay algo bueno, se puede copiar, no? Y algo bueno que tiene EEUU sin dudas es en términos de las restricciones de migración, y debemos copiar eso, siendo un país no muy rico, jode bastante que vengan migrantes pobres que nos hace aún más pobres y no podamos avanzar, si vienen a Argentina que al menos tengan donde caerse muertos
Grabouis me parece peligroso, muy peligroso, por sus ideas, más que lo que realmente pueda llegar, por suerte el tipo tiene -10 de imagen positiva.
Pocas cosas tan bananeras como regalar ciudadanía por medio millón de dólares.
Cero valores molare y patrióticos.
kjjj yo estoy acobachando guita como sea…no es quiero que pase algo malo solamente para que le vaya mal a estos hdp, porque los que pagan los platos rotos ya todos sabemos quienes son…pero me esta dando una desconfianza tremenda las artimañas que estan ahciendo para agarrar usd
bueno, eso solo en materia economica, en el resto de los items me dan desconfianza desde el día 1, aunque a veces pasa de desconfianza a una sensacion de surrealismo no se puede creer el gobierno de este tipo, ni jamas creí que estaría vivo para ver un gobierno que es un meme viviente.
como lei por ahi, pasamos del hippie con osde al cipayo con ioma jajaja
Pero en el mientras tanto tenes que hacer algo. El desarrollo todo muy lindo pero lleva tiempo y mientras tanto nos cagan a tiros. Ademas hay gente que ya es irrecuperable