Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Pregunta totalmente seria. Contesta sin trollear. De verdad ustedes creen que tienen la vaca atada y que toda la gente que votó LLA esta 100% de acuerdo, hagan lo que hagan? Si sostenes eso no entendes un pingo y lo razonas como un liberpuber de 15 años que dice si a todo mientras se lo garchan a sus viejos.

Al final es cierto que son un rejunte de bullyineados marginales, que ahora que les cayó el poder de puro pedo se creen intocables y todo el tiempo quieren peoyectar una imagen que no tienen. Empezando por el presiduende que se agrega cm de altura xq es un inspector de zócalos, o hace poses para parecer mas trabado, o se maquilla la papada. Y todos sus votantes que lo photoshopean alto, trabado y con quijada

3 Me gusta

No, vos no entendiste porque lo puse, pusiste palabras en mi boca que no dije.

Los votos que perdieron, no los van a recuperar, mas no significa que siempre vayan a ser de LLA haga lo que haga. Ya les dieron la última oportunidad en 2019, un 55% de la población no los va a votar pase lo que pase, si pasa algo con LLA es mucho más probable que los votos vayan a la UCR o lo que queda del Pro.

2011-2015 y 2019-2023 fue TAN desastroso que por mínimo 15 años no van a poder volver al poder

La verdadera izquierda no es kirchnerista ni peronista. Al mismo tiempo, “el quilombo” se lo armó solita CFK en su último mandato, de igual forma perdieron las elecciones de 2015. ¿Todavía reivindicas haber votado al mileísta Scioli? Mamita, no aprenden más.

A nadie le importa la agenda woke.
Es lo mismo que la vieja en 2023 hablando de lawfare y pepin Rodríguez, cuando la gente necesitaba una carretilla de billetes para ir al chino.
La agresión a los progres, además de ser una tremenda hijadeputez, porque contrapone una agenda cruel, es un caramelo de madera que nadie se va a tragar cuando no le cierren los números. Esto se vió mil veces. Solo un pelotudo o un paracaidista del análisis político cree que el antiprogresismo es algo que pedía la gente.

2 Me gusta

Bueno, si te reconforta creer eso allá vos. La realidad es que el 90% de la clase media y baja vota con la billetera. Sin trabajo no hay gobierno que aguante

1 me gusta

Si vos querés creer que la gente asocia el peronismo al trabajo y no a la inflación allá vos

2 Me gusta

Mamita, creen que ganaron por ser anti progres :laughing:.
Si esto no levanta, lo van a sacar a patadas en el ojete al psiquiátrico.
Lo sostiene la menor inflación. La gente cree que lo mal que la está pasando es a causa de los arreglos de la economía. Mirá si alguien lo va a bancar porque grita “lali depósito”. :laughing:

asi q eeuu pone una base en la, proximamente despoblada tierra del fuego?

1 me gusta

Va a estar poblada por yanquis.

1 me gusta

buenardo

3 Me gusta

Por qué están tan desesperados por conseguir dólares?
Hay algo que no cierra ahí.

2 Me gusta

Bueno, en el sur tmb hay bases chinas.
Ninguno se salva en la cuestión de ser vendepatrias…diferentes partidos, pero igual de entreguistas

Están desesperados. Hay que ver cómo vienen los vencimientos de deuda y las protecciones en la balanza de pagos.

1 me gusta

Recuerdo que estuve en su momento con una referente liberal y esta juntaba plata en dólares para poder ir a USA porque te daban la VISA si invertías en el país.

Imagino que esto es algo similar para emular el modelo estadounidense, nada por debajo

Tuvieron la oportunidad historica de detener a la derecha pero prefirieron llamar a votar en blanco. Por tibios ya ni legisladores les van quedando

2 Me gusta

bueno al final el tiempo les dio la razon a los zurdos trotskustas, mira como termino scioli, ademas despues de 2015 mira los candidatos que elige la vieja, scioli (lla), conchita (panelista de tn) y massa

2 Me gusta

Lo importante era frenar a Macri a cualquier costo pero el zurdaje no la vio

2 Me gusta

Me preocupa la desesperación por agarrar dolares como sea.

Espero que en 6 meses no se hayan fumado todo el prestamo y estamos peor y sin plata encima.

11 Me gusta

El tipo mantuvo superávit, que duró incluso en 2008.

1 me gusta

Hay que aprovechar antes de que se la fuguen, así que como mínimo octubre hay tiempo. Yo cambié el colchón y la semana que viene cambio el celular, mientras sigo juntando dólares para mudarme en diciembre

2 Me gusta