Exacto, el dólar está intervenido desde hace décadas. Libre está si el BCRA deja que el mercado actúe y no tiene un objetivo de precio sobre la divisa. Si querés que esté en un determinado precio, estás interviniendo.
Que argumento pelotudo, hermano. No hay un solo gobierno que no haya intervenido el dólar en su periodo o que haya intervenido todos los días. Es una estupidez este planteo, porque cambia el adjetivo según el día. Ni el más comunista compra o vende reservas para mantener un precio todos los días.
Cuando los unicos argumentos para defender el desastre actual
es criticar a gobiernos anteriores,
te das cuenta que son fanaticos cabeza de balde.
En ningún momento defendi el kirchnerismo ( del cual solo me gustó el gobierno denestor )
Es como la gente que dice que antes estabamos mejor pero era mentira
y ahora estamos como el orto pero al menos es verdad.
No entiedno como les gusta que les hagan perder guita de su bolsillo con maniobras para enriquecer millonarios
¿Vos fuiste a comprar dólares y te negaron los billetes?, ¿o solamente te comiste la fake de las redes sociales de que había un corralito?
Yo pude retirar billetes de dólares del banco hasta con el cepo de Alberto.
Entonces mas pelotudo sos vos que te quejas por intervenir el dolar cuando por a por z siempre algun poco de intervencion vas a tener. Ahora no es lo mismo un Massa regalando dolares reventando reservas y dejando un desastre monetario a un gobierno que SACA parcialmente el Cepo y no puso ni un dolar de reservas en el mientras tanto aun habiendo compras por u$s1.700 millones de MINORISTAS en menos de un mes. Por ende repito, avísame cuando el gobierno intervenga.
Yo no me queje de intervenir el dólar. Para mí es lo más lógico del mundo. Es un bien escaso y determinante del nivel de precios. Los mogólicos son los que creen que eso se puede dejar libre sin consecuencias. Y más mogólicos son los que dicen que no hay intervención porque un día el BCRA no movió reservas.
si la misma cantidad que antes.
El unico cambio es mantenerlo por debajo de su valor real, quemando reservas y tomando deuda.
Y encima aca abajo el otro termo dice que Massa regalaba dolares
pero este lo vende un 40% mas barato del valor real y eso está bien
Entonces me das la razon, tu queja es como ser mas papista que el papa. Lo que importa es eliminar las restricciones(se esta haciendo) sin generar un perjuicio directo a la sociedad. Por eso se hizo cuando se hizo y por eso se fijo la BANDA INFERIOR. La superior es para recordarles a los trogloditas que hace un año compraron dolares a $1500.- que perdieron y se los van a tener que meter bien en el culo por seguir a operadores.
Banco al nuevo Hegemón, es más ya lo estoy militando hace rato.
Es el mundo que veríamos en Occidente si Roma nunca hubiese caído.
El mundo Germánico y por extensión el anglosajón es un cáncer bárbaro.
Es una intervención. Yo solo puse que están interviniendo y se pusieron como loquitas. Te enganchaste mal en la discusión, porque sos un fanático. Nada más.
Es increible como repiten una y otra vez lo mismo. Si el dolar esta por debajo de 1400 el central “no quema reservas”.
El valor que tiene ahora esta determinado por la gente que compra y vende. Si baja de 1000 el central sale a comprar si esta por arriba de 1400 vende. No sean tan termos.
Se creyeron que se les daba en marzo por la ley del mogolico de Guzman, generaron mucho ruido, enfriaron la economia, hicieron que pelotudos fueran a comprar dolares caros y ahora dicen intervencion. Yo imagino al que compro dolares en junio del año pasado a $1500, se debe sentir el mas mogolico. El doble en dolares hacian en pesos, pero bueno, sigan operadores y asi les va a ir.
Pero el nuevo hegemon no será romano…
el futuro ya llegó
los que sigan chupandole el ogt al imperio yanki en decadencia asi van a terminar.
Hay que despertarse.
Esa si la vio bien CFK, china era el aliado ideal.
El dólar hoy no está por debajo de su valor real, si la gente compra más dólares de la que vende el precio del dólar va a subir hasta chocar con la banda superior. Si el dólar está en la banda superior y el Gobierno tiene que salir a vender reservas ahí sí lo estás manteniendo por debajo de su valor real vendiendo reservas, pero eso hoy no está pasando.
Y sí, Massa regaló dólares, no hay nada de termo en afirmar eso, es una cuestión fáctica, lo comprobás mirando como evolucionaron las reservas con Massa de Ministro.
China es el que mas nos rompe el orto y este pelotudo hablando de imperialismo yankee. ¿Por que la gente es tan estupida?
Están muy nerviosos los neogorilas del foro . Se pusieron como locas con el tema dólar. No sabía que era el tema que más los tiene en vilo.
Que lacras!!! Hicieron caer Ficha Limpia, les encantan los ladrones al kirchnerismo pero el pueblo todo lo ve, en Octubre ganamos por el 60 por ciento
Espero que tengan acciones millonarias o sean parte del gobierno.
Porque si lo hacen gratis mientras se dejan culiar es tristisimo
No, pero es una región del mundo que tiene una cohesión bárbara y que no está pervertida por la idea de “democracia” liberal.
Estuve leyendo que en la Antiguedad hasta enviaron varias delegaciones diplomáticas que por A o por B nunca llegaron a Italia, los tenían recontra en estima.