Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Los fueros están para que no expulsen del Congreso a un legislador por su opinión política. Abc de la república democrática.

1 me gusta

Primero, Cristina nunca laburó, y tiene jubilación de privilegio. Segundo, y Milei debería estar preso por la estafa Libra, pero una cosa es la realidad y otra cosa es el relato.

1 me gusta

Es un poco ingenua tu manera de pensar. La condena o no de Milei nunca dependió de la aprobación de “la ficha limpia”. A Milei lo podrían llegar a condenar pero debería pasar por un juicio político del Congreso para su destitución legal.

Increíble como aparecen todos los indignados todos juntitos
Estaría bueno que sean confesos libertarios o pro derecha,pero no,son antis
Todo lo que sea Kirchnerismo,peronismo o algo parecido van hacer la contra
Pónganse alguna camiseta cagones

3 Me gusta

Es que saben que todos los políticos que votan terminan más puteados que los peronistas. Se resguardan mejor siendo antis, así pueden ser gorilas camaleónicos y dar rienda suelta a su odio antiargentino.

3 Me gusta

Ah, estás trolleando, está bien, ni me gasto entonces.

jaja, como podés decir que le aprobaron todo justo el día siguiente al que le rechazaron una ley, y ni hablar que le bajaron el 80% de la Ley Bases que había publicado originalmente.

El Kirchnerismo tuvo por momentos mayoría en ambas cámaras y el Congreso era una escribanía para ellos.

Milei cuando “le aprueban todo”:

El Kirchenrismo “sin el legislativo de su lado”

Y como olvidarnos de cuando aprobaron casi 100 leyes en 1 día:

Sean serios al discutir muchachos, no pueden tener tan mala memoria.

1 me gusta

Sé honesto una vez en la vida. Para variar, para hacer algo distinto, por lo menos. Los 2 sabemos que está intervenido el dólar y tus explicaciones fanáticas sólo te pintan como delirante. Es googlear 2 minutos las decenas de noticias de intervención del dólar que hubo en este año y medio. El troll sos vos.

3 Me gusta

Este año y medio hasta antes que se sacara el cepo sí, yo nunca negué eso. Pero desde que se sacó el cepo el dólar no está intervenido, hoy no está intervenido.

Sino buscame 1 noticia de intervención del dólar de esta semana y te doy la razón.

1 me gusta

Una noticia al azar, googleando 10 segundos, de marzo:

No se puede ser tan deshonesto en la vida. No es serio.

1 me gusta

Pero el dólar está intervenido, flaco. Es un precio artificial. Por eso se cubren con un colchón prestado. Es tener 2 dedos de frente. Todavía no empezaron a liquidar dividendos a casas matrices. La salida del cepo no fue total. Es investigar un poco. Un mínimo de análisis te pido.
Qué es la “banda de flotación” entonces? Dejame de joder.

1 me gusta

No podes analizar las leyes sin el contenido. Ademas le aprobaron 44 leyes en 1 año.
El tema es el % de exito,
presento menos proyecto de ley justamente por manejarse de manera totalmente autoritaria
Nunca un gobierno lanzo tantos DNU
Y el tema del dolar no entiendo tu argumento
me chupa un huevo las noticias
estudie licenciatura economia, tengo una pyme y laburo aca todos los días.
Si pedis deuda par pagar deuda estas haciendote mierda solo para mantener un valor estupido del dolar que nos impide ingresar divisas de manera congruente y efectiva para cancelar la deuda.
Nose que defienden a estos ladrones con fanatismo si los unicos que ganan son el 0,5% del pais que manejan el 99% de la guita.
Salvo que seas galperin

Pero el cepo se sacó en Abril, ¿vos sos mogólico?

3 Me gusta

Vos fuiste a comrpar dolares y te dieron los billetes?
o tenes un numerito en la app de mercadopago ( manejada por la misma gente )
el cepo sigue, pero esta pintado de otro color hermano.

Las estimaciones indican que los minoristas compraron 1700 millones de dolares de los cuales 500 millones fueron en efectivo. Todo esto en menos de un mes desde que se salio el cepo.

Qué osadía tratarme de mogólico con la evidencia que te refuta en la cara … El dólar está intervenido.
Pero si querés, te explico como a un nene de 5 años.
Si vos venís manejando artificialmente el mercado por un año y medio, el precio es artificial al momento de “liberarlo”, porque estuviste manipulando el mercado por mucho tiempo, absorbiendo artificialmente demandas que hoy no pujan, porque fueron satisfechas con reservas anteriores. No es que apretas un botón y el precio de mercado se actualiza todo (que tampoco, porque no estás contando las remesas). Si pedís un colchón de plata prestada es porque pensas que vas a intervenir más adelante y si pones bandas de flotación es porque estás diciendo literalmente que vas a intervenir. 2 dedos de frente, o un mínimo de no fanatismo gorila y lo entendés.

1 me gusta

Flaco que manera de decir estupideces. Hablas de pasado porque no tenes argumento a futuro. Hablas de bandas cuando las mismas se abren en ambos sentidos volviendo el DOLAR TOTALMENTE LIBRE A FUTURO. Y la plata pedida es para cubrir las deudas a corto plazo. No podes ser tan burro.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Paso Dady Brieva y dijo que no seas tan fanatico kjjjj.

El Kirchnerismo tuvo mayoria propia en el Senado practicamente todo su mandato llegando a tener 42 Senadores, y en diputados llegaron a tener 135 teniendo mayoria simple… Aun hoy, despues de perder incontables elecciones legislativas tienen 33 Senadores y unos 110 diputados.

Y Jueces…

1 me gusta

Otro mogólico que se pone nervioso. Está intervenido el dólar. Sí tiene bandas de flotación es intervención, no es libre. Cuando liberen el cepo real van a empezar a tocar las reservas otra vez. No es tan difícil.

1 me gusta

¿Vas a mentir en todos tus mensajes?

no se nota

Claro porque defaultear o devaluar no te hace mierda.

Pedir deuda para pagar deuda es algo que hacen todos los países del mundo dicho sea de paso, ¿o te pensas que el resto de los países están 100% desendeudados?

¿Qué evidencia?, te pedí que me traigas una noticia de esta semana de alguien que diga que el dólar estaba intervenido y me trajiste una de Marzo de antes de que saquen el cepo.

bue con esa lógica entonces el dólar nunca va a estar libre si viene siendo intervenido por todos los gobiernos desde hace décadas.

Si, “vas a” intervenir, ahí está la clave, hasta que no llegue a alguna de las bandas no se va a intervenir.

1 me gusta

La intervencion a $1400 (sosten artificial del precio a costa de reservas)= 0
Intervencion a $1000 (sosten artificial del precio en beneficio de las reservas)= 0
Es mas probable que intervengan abajo que arriba. ¿Dónde estaría el perjuicio a las reservas? A ver dolar futuro diciembre: $1250?? Capaz que en 2027 intervienen(negativamente).

2 Me gusta