A veces me sorprendo, esta gente no se cansa de dar vergüenza.
Pago la tarjeta y me pasó de una a toda rucula, como lo hice siempre en mi vida, gobierne quien gobierne. Nadie le gana a los verdes abajo del colchon
¿Cuántos siglos tendremos que esperar para ver resultados en la economía real y no en la timba que hace la sinagoga?
Informate bestia.
Galperin es intimo de mauricio
Cuando cambie el orden mundial.
Falta poco.
Nos hicieron creer que los chinos son malos.
Cuando caiga el imperio yankee se viene lo bueno.
Capta una ironia
Me cuesta en alguien que se expresa de maneras como : kuka montonero.
Disculpe
Si pedís más que lo que tenés que pagar, es porque tenés el dólar intervenido. Aparte… Qué clase de deal es pedir prestado para pagar? Que usen los dólares que acumulan, si tienen un valor de equilibrio y superávit comercial…
No, no funciona así. Si intervenís tenés el dólar intervenido, si no intervenís no tenés el dólar intervenido.
Antes el dólar estaba intervenido, ahora no, no hay ningún analista económico, ni siquiera el más opositor, afirmando que hoy el dólar está intervenido. Y saber si el dólar está intervenido es muy fácil porque los balances del BCRA son públicos.
No alcanzan los dólares que puedas acumular, los vencimientos de pagos son más grandes que los que el país puede pagar. Ganara quien ganara iba a tener que hacer un acuerdo similar, y es algo que se hizo durante el gobierno anterior también.
festejan que gente corrupta siga teniendo poder…
mamita
Si le va tan bien que le pague al fisco lo que corresponde
Felicidades a todos los peronistas y kirchneristas del foro, van a poder seguir votando a sus candidatos
Una de las dos pocas cosas en que estoy del lado de este gobierno nefasto son en dos leyes puntuales, una era ficha limpia y la segunda la baja de la imputabilidad a 14 años.
Rechazaron ficha limpia y es probable que tampoco salga la de la baja de la imputabilidad.
Son una verguenza, yo no voy a ir a votar legisladores delincuentes.
No voy a ir a votar nunca mas a nadie, me canse de votar delincuentes, que me multen 100 veces si quieren.
Estos son los momentos en que me acuerdo porque detestaba al kirchnerismo tambien, este pais tiene que sacarse de encima los Mileis y Cristinas si queremos salir adelante de una puta vez.
el kirchnerismo esta a favor de lo que paso hoy querido oscar
el peronismo esta en contra de la ficha limpia
lo mas gracioso es que si hoy salia ficha limpia le podia hacer mal tambien a milei
pero aun asi la parte de milei votaba a favor de ficha limpia
1 solo les falto? Jijooooo. Mas radical que querer y no poder