Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

pero claro que si

libernabos en 2 años: “falta que pidan que las plazas sean publicas”

3 Me gusta

De los comentarios más idiotas que se pueden leer. Digno de un muchacho nene de papá que no sale del departamento y no sabe lo que es la vida real
Mientras pueda comprar los jueguitos más baratos todo es felicidad
Pronto aparecerá con algún recorte de algún diario o con algun gráfico pedorro a hacerla de intelectual

8 Me gusta

Desastre, posta. Ser mileista es militar ser idiota. Para pertenecer, tenés que dejar de pensar. Si pensas, te terminas quedando afuera del movimiento. Una cosa de locos. Ni con la cámpora se vió un nivel de estupidez semejante. Estamos viviendo una película distópica donde se felicitan por haber hecho el comentario más mogólico del día.

8 Me gusta

En parte es porque es condición necesaria para funcionar mejor. Si nadie critica desde adentro es más fácil actuar.

El tema es que Argentina no tiene con qué hacer eso. Los británicos lo hicieron porque tenían con qué y además les servía, éramos socios. Por eso propone China, son los británicos de este siglo (en ese sentido)

Psicologos gratis entonces? Que es salud mental? Ya hay atencion gratis para casos extremos pero uno puede decir que se siente estresado y ansioso y entonces tambien le damos gratis?
Y tus ataques ya cansan, siempre lo mismo, siempre ese aire de superioridad… “no tienen calle, no son adultos, seguro viven con los viejos”. Lo mismo decias en las elecciones “Milei solo gana en twitter, salgan a la calle”…
Mira que a veces te sigo el chiste pero ya me tiene un poco cansado siempre el mismo argumento.
No sos el unico adulto aca eh. No sos el unico con problemas.
De hecho los nenes parecen uds siempre pidiendo que alguien les de todo gratis, que alguien mas les arregle las cosas. Es increible que no lo vean.

El otro Angelito que dijo que prefiere que prefiere el gris pero que si tiene que elegir prefiere que el Estado tenga la propiedad de todos los inmuebles y los distribuya… dale, discutamos los problemas.

A quien le toca que propiedad?
Yo quiero un penthouse en Recoleta eh, o una casita con pileta y jardin en Nordelta. Como hacemos? Como decide eso el Estado? Un funcionario lo va a decidir? Como hacemos para que no le de las mejores propiedades a familiares y amigos? Todos tenemos derecho a una casa en Nordelta para no vivir hacinados.

Que incentivo tengo a trabajar y ser productivo si me regalan todo? Tengo casa, comida y salud mental garantizada por el Estado. Que impide que me quede boludeando todo el dia? La realidad es que el 99% de la gente trabaja para vivir, no porque le guste.
Es un sistema feo? Si. El problema es que uds piensan que la competencia viene incentivada por el Capitalismo y no es asi… la competencia es parte de la esencia humana.
Es simplemente asi muchachos. Tienen que cambiar la naturaleza humana para que otro sistema funcione.
Siempre va a haber alguien que quiere superarte, alguien que quiere mas y no esta conforme con lo que tiene.
La humanidad viene compitiendo desde que la conocemos, desde que un Reino intenta invadir a otro

1 me gusta

Básicamente lo que hacés en este post es llevar todos los argumentos al absurdo para que no valgan la pena. Nadie pide casas en Nordelta.

¿Con eso estás implicando que la cooperación no es parte de la esencia humana, no?

4 Me gusta

Obvio que hay cooperacion pero no podes eliminar la competencia, nunca, siempre va a estar

1 me gusta

Bueno, este gobierno lo que fomenta es la competencia intra-pueblo en vez de entre un pueblo y otro. Y al mismo tiempo tilda a todo lo que huela a cooperación de inmoral y comunista.

3 Me gusta

Hay competencia en todos los niveles de la vida, desde tu propia familia.

1 me gusta

Nadie lo niega. Pero también hay cooperación y este gobierno intenta reprimirla, desde lo discursivo sobre todo.

3 Me gusta

En que intenta reprimir la cooperacion? Esta intentado hacer que sea mas facil asociarte con alguien y poner una empresa por ejemplo.

1 me gusta

En que todo lo que habla de ayudar al prójimo y/o desfavorecido es tildado de zurdo comunista de mierda que merece morir o vivir en Cubazuela. O de medidas que desfinancian educación y salud públicas por ejemplo, siempre con argumentos morales.

Una cosa no quita la otra.

4 Me gusta

No lo veo eso. Veo medidas que desfinancian curros… Sobreprecios en medicamentos… Rectores de la UBA que cuando les preguntaban cuanto era el monto que estaban reclamando, no tenian la mas puta idea… Una estafa a la UBA de 1500 millones de pesos que recien se descubrio ahora (imaginate la guita que mueven si no se dieron cuenta de eso). Universidades que tengian 5 graduados en 10 años… que se yo. Me parece que nos tomaron de boludos mucho tiempo.

Cerraron las universidades? Te parece mal cobrarle a extranjeros salud y educacion? A mi no me parece falta de cooperacion eso, me parece perfecto

las están desfinanciando para que funcionen cada vez menos, se están yendo los profesionales y no los reemplazan, tienen cada vez menos recursos. Lo mismo con los hospitales.

Lo otro que enumerás son las excusas puntuales que, en vez de investigar como se debe, utilizan para hacer esto. Y además, insultando a quienes las necesitan.

3 Me gusta

Cuanto cobraban los profesionales en Universidades antes del gobierno de Milei? Cobraban monedas (al igual que ahora). Cuantos que no cobraban nada, profesores adjuntos. No cambio nada ahi.

Mira, esto es del 2005, imaginate ahora

No cobraban monedas “al igual que ahora”, sino que ahora cobran aún menos. Y, repito, además los insultan por eso. Porque una cosa es decir “no hay plata” y otra cosa es decir “no hay plata para vos porque sos una mierda”

2 Me gusta

A los unicos que insultaron son a las autoridades de las Universidades, y bien merecido lo tienen.
Ellos son los que le reducen el sueldo a los docentes reales. Meten y acomodan a amigos que no dan una puta clase pero cobran, y eso sale de los sueldos de los profesores reales.
Habian dado una cifra de cuantos profesores anotados hay y era una locura totalmente desproporcionada

No, insultan y hostigan online a cualquier profesor que critique, porque la base del hostigamiento es que las UUNN no debe existir y por lo tanto todo aquél que trabaje ahí es ladrón.

Mientras tanto Adorni tiene 100 empleados.

1 me gusta