Mamita el primero
Mira que mal tengo la vista que puse de uso veterinario kjjjjjjjjjjjjjjj

Ahora entiendo por qué no me funcionaba (? Kjjjjj lloro
No te entiendo la verdad.
Votaste y votaron a Pullaro porque mejoró el problema de inseguridad en Santa Fe, pero hay una “baja medio rara” en Rosario, donde parece que no baja.
Básicamente, te estás refutando vos solo los motivos para votarlo en el intento de refutarme a mí.
Acá los de la peligrosísima PBA de la cual vive hablando LN+ para hacer campaña anti-Kichilof.
Me olvidé de mencionar que Santa Fe era la gran excepción del país, gracias por recordarlo.
Quizás es mentira y no me olvidé, te hice pisar el palito.
Justamente ahí esta la gracia, que no lo decís explícitamente pero mostras la hilacha cuando decís que la gente se “sobrestockeaba”.
O sea, había mayor compra de bienes de consumo y alimento masivos y típicos.
Ya hablamos de esto, no tengo ganas de volver a poner los circuitos del “fruta-tour” del Mercado Central y de gente que dejó de comprar y pasó a recolectar.
¿Sos millonario señor Siradig?
Tiene hasta nombre croata medio judío.
Un simple empleado en relación de dependencia, qud tributa IIGG hace años.
Esperaba un monotributista categoría D o E, siendo sincero.
De a poquito se van dando cuenta que son un poco perucas. Es asi.
Yo sostengo que algo mas pudo hacer igual eh. A medida que fue evolucionando, incluso antes de que aparezca el nene le dije pilas de veces lo que pensaba y lo que iba a pasar. El tipo mostro las red flag desde el principio. Pero anda a saber como se siente esa gente con tipos tan manipuladores. Ha pasado al reves tambien. Muchas veces escala hasta la violencia fisica, y en ocasiones, hasta el homicidio. El que manipula tiene patrones muy marcados y en comun con otros manipuladores. Y muchas veces estas minas tienen violencia domestica de arrastre cuando las criaba el padre (como en este caso). Entonces hay un factor de edipo ahi tambien que pesa bastante
El comentario cuestionando que una persona no se tendría que dejar manipular porque “ya es grande” es bastante ironico en éste thread donde tenes pelotudo de más de 40 que se dejaron manipular ya por 3 gobiernos que los prometieron lo mismo y los terminaron re cagando KJJJJJ.
Generalizo porque así englobo a las dos facciones de derecha e izquierda.
Pero tienen menos fútbol…
Siguiendo y cerrando el offtopic de las relaciones, cuando vean una mina que da indicios de poder caer en algo así, huyan.
Nada de hacerse el príncipe salvador, hay que correr.
Es fija que te va a cambiar o te va a cuernear y se va a enganchar con un ex que es un desastre total.
Ganaste esta vez
Pero Pullaro asumió en Diciembre de 2023, yo te pasé un gráfico de la tasa de homicidios desde 2003 hasta 2023 (antes de que asuma Pullaro) para mostrarte que en Santa Fe los homicidios no venían bajando (que fue lo que afirmaste vos).
¿Querés que te pase los gráficos de como avanzó la tasa de homicidio con Pullaro?, acá tenés:
Al final el que terminó pisando el palito fuiste vos saltando a defender a Kicillof cuando yo nunca lo nombré.
Olvidate. El prejuicio casi siempre te ahorra desgracias. Pocas veces se equivoca
KJJJJJJJJJ.
Tengo que admitir que sos muy divertido a veces cuando haces malabares.
Fue un comentario para ponerte (y, sobretodo, poner a nuestros lectores) en contexto.
El tema de la seguridad ya lo hablamos en otro thread antes…
jaja, ¿esa es tu respuesta?, ¿fingir demencia?, ¿o me vas a decir que entre 2019 y 2023 que gobernaba el peronismo en realidad estaba gobernando Pullaro entre las sombras?

Justamente ahí esta la gracia, que no lo decís explícitamente pero mostras la hilacha cuando decís que la gente se “sobrestockeaba”.
O sea, había mayor compra de bienes de consumo y alimento masivos y típicos.
Pero los que se sobrestockeaban fueron la clase media o media alta que es la que tenía el poder adquisitivo para stockearse, no la clase baja, y lo hizo a costa de reducir el consumo en otros ámbitos. De hecho con la clase baja pasó todo lo contrario, la clase baja cada vez podía comprar menos comida porque la inflación de los alimentos superaba por mucho a sus ingresos.
Esto lo ves con la tasa de indigencia (la cantidad de gente que con sus ingresos no puede cubrir la canasta alimenticia). Con Alberto pasó del 8% en 2019 al 12% en 2023, y ahora en la última medición dio 8% de vuelta.