Y vos no sabes un carajo de nada y opinas como profesor de cátedra boludin
Ni en futbol la pegas
No me gusta la palabra cepo, puede insinuar a cosas muy oscuras del internet
Igual el BCRA no subió la tasa de la política monetaria, esto es una movida de los bancos para no perder liquidez.
El historial de navegación de @Fortinerosoy
Pero estamos hablando del dólar, o de Maldonado? decidiste, por favor te lo pido…
A mi entender, humildemente después de informarme un poco:
Sí, sacar el cepo empuja el dólar al equilibrio, aunque, si ya estaba casi en equilibrio, no hay una nueva devaluación. El crawling peg sí implicaba devaluaciones mensuales pequeñas; al eliminar ese régimen y dejar que el mercado actúe libremente, ya no se decide políticamente cuánto vale el dólar.
Puede haber 2 miradas? si.
Depende del punto de partida:
- Si el dólar oficial estaba muy por debajo del valor de equilibrio, entonces al liberar el mercado, el tipo de cambio salta → eso sí es una devaluación.
- Pero si el gobierno ya había llevado el dólar oficial a un punto cercano al libre (como lo hizo Milei desde el día uno), entonces el salto puede ser menor o nulo, y en ese caso, el nuevo precio no se siente como una devaluación sino como un sinceramiento o convergencia.
Entonces objetivamente depende mucho la mirada que le crítica que uno tenga
Si al eliminar el cepo:
- El dólar aumenta de golpe, es una devaluación.
- El dólar ya está emparejado con el libre, entonces no es una devaluación, sino una liberalización del mercado cambiario.
Bueno o no tan bueno tiene que ver mucho por como impacte en los próximos meses
Es verdad jaja.
Pero cuando a la mayoría de paises les va bien, a nosotros mal.
Por ahí pasa al reves
Argentina es un pais muy “especial”
Es que lo que se hacía hasta el viernes era una devaluación, el crawling pew, esto no es devaluación, es algo diferente
Que disparas gato
Apa
Pero esas son justo de las que le gustan a buzzito…
Elegiste Alabama
Justo
De todos los Estados
Elegiste el peor estado de todos
Es como buscar miss Jujuy donde la Miss es una coya
Prefiero Eso antes que un traba
Quise buscar recién una foto, y si, una es lo más común que existe, y otra (no sé si la de este año) es un otro, es decir, un traba…
te vas a sorprender las personas que ganan competencias de belleza en occidente , para muestra un boton:
brian nguyen - miss greater beauty 2023 USA
es hombre y obeso xD
nunca me fiaria de occidente , nadie debiera hacerlo
Esto hay que imprimirlo y pegarlo en todos los muros
Estaba hablando de la miss Ohio hermosa de mi vida y me venis con @liekys vestido de mina
Lpm. Así no se puede