Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Pero no es verdad, te lo puse más arriba:

La pobreza es más baja que en 2023.
La inflación es bastante más baja que en 2023.
Las reservas brutas, aunque sigan siendo bajas, son más altas que las de 2023.
Las reservas netas están al mismo nivel.
Los índices de industria, lo discutimos hace poco, están al mismo nivel.
Los índices de actividad económica ya están al mismo nivel y creciendo.

Hay índices que están mejores, y otros índices que están peores, lo cual es obvio porque en 2024 hubo que hacer muchísimos ajustes para evitar que las bombas de Alberto y Massa vuelen todo por los aires.

¿Este Gobierno es un éxito?, no, todavía falta muchísimo por hacer, todavía falta muchísimo por mejorar. Pero este Gobierno no es un fracaso, sobre todo comparándolo con los Gobiernos anteriores.

2 Me gusta

Los cobro baratos xq me mude hace poco y no hay mucho laburo. Tampoco voy a regalar el ultimo margencito que me queda porque s totito caputo le gusta timbearse la que le dio el fondo

2 Me gusta

El Dólar está a $1400 desde hoy, porque es el precio que impuso el gobierno. Alcanza con ponerse en el lugar de los importadores o las grandes empresas. Si lo consiguen más barato que eso, compren y no dejen de comprar mientras tengan Pesos en la mano.
Este gobierno se sostuvo 1 año con un blanqueo nunca visto, en el cual podía ingresar cualquier delincuente, y ya tuvo que correr al FMI. Está utilizando préstamos de organismos internacionales que deberían ir hacia infraestructura para sostener el Dólar. Va a recibir verdes de EEUU, a cambio de vaya uno a saber qué. Y, haciendo el mismo camino que Macri, hay algunos que lo festejan. Fondo de olla de la decadencia intelectual.

4 Me gusta

No es verdad. La industria está más baja. Discutimos y está a más bajo nivel, recién está arañando noviembre del 23 (peor mes del gobierno que fracasó).
Las reservas están iguales, la obra pública es cero, el poder de compra de la gente cayó y el consumo minoristas viene abajo de 2023 (peor año del gobierno fracasado) .
Este gobierno está fracasando. Depende de un milagro externo (una catarata de inversiones productivas que impacte en el nivel salarial de manera cuasi inmediata) para terminar la gestión mejor que su fracasado antecesor.
Y las pocas medidas “exitosas” se basan en gestiones no sustentables (superávit sin obra pública y préstamos del fmi para sostener el tipo de cambio).

4 Me gusta

No te gastes.

Oso Pratto o es muy pelotudo o no quiere reconocer.

No es q intercambia

No gastes pólvora en pelotudo

1 me gusta

No me va mal gracias a dios

Eso es lo que estamos diciendo y estos pibes no entienden. Si vas a endeudarte que al menos valga la pena. Usalo para obras o para industrializar. Para mover la actividad. Si lo usas para sostener un tipo de cambio estas endeudando a todo el pais por un capricho personal.

Claramente no les interesa el trabajo. Van a generar malestar social hasta que la gente se rebele

2 Me gusta

Y si no dejas de matar a la gente con tus precios en la verduleria, manto boliviano !

Me explican q celebran los libertarios?
Devaluan 20% a base de un préstamo impagable.
Y festejan? Pura joda es éste pais.

4 Me gusta

De verdad pregunto.
Q.festejan? No comprendo.
De verdad lo.digo

1 me gusta

Todavia no dijo de que vive el o sus familiares. Siempre que se la tiras se va por la tangente. Ni si quiera es vivo para mentirlo aunque sea. Pero para andar señalando como viven los demas anda barbaro

1 me gusta

compras oficial
vendes mep
ganas 2,5 de arriba
repetir todo el día

literalmente están regalando plata

1 me gusta

jaja que moral

ah pero a ustedes no se les puede decir ni “a” que se vuelven locos

2 Me gusta

Esperemos que puedan venir las inversiones ahora, que el empresariado extranjero desplace de una vez por todas al empresariado argensimio, el verdadero cáncer del país

6 Me gusta

y si, si pego el subidon mas alto de la historia en dic 2023 despues de la devaluacion…y si muchacho, y si…

2 Me gusta

Yo no entiendo nada. Solo ahorro 200 doláres por quicena para poder comprarme un terreno. Estoy haciendo bién o estoy perdiendo guita?

Cynthia García (ex mediocampista de 678)

ÚLTIMO MOMENTO Mensaje de unidad de @CFKArgentina: habrá desdoblamiento como lo decretó @Kicillofok
Cristina le pide a la legislatura bonaerense que “desistan del proyecto de concurrencia electoral

Si CFK está yendo para atrás es porque es evidente que ve un éxito o riesgo de Milei con este tema.

Es imposible verlo de otra manera, hasta el cuervo Larroque dijo que a Kicillof le hicieron un golpe y nombró a Máximo. Esta mina está desesperada, en otra situación de ventaja va a la guerra porque se cree la única con la verdad. Lo demostró toda la vida.

Otro ejemplo de que Milei respira gracias a esta gente con todas las que se mandó y se va a mandar contra el pueblo todavía.

Esto postea Claudia Pennaca, una ultra K

Hace 9 años con una histórica caravana entramos a Comodoro Py y escuchamos a Cristina que redobló la apuesta y le dejó un mensaje a la sociedad toda luego de haber sido citada a declarar en otro de los tantos hechos de persecución política, mediática y judicial.

Son gente enferma, se creen que posteando estas cosas defienden a CFK y solo generan odio en todos los argentinos que no son K, les regalan votos y mas votos a Milei.
No entienden que el verso del lawfare se lo creen ellos solos.

No paran de alimentar al ex-panelista.

Ni hablemos Ofelia Fernández otra vez saliendo a defender a los pibes chorros. Ya hasta parece que reciben guita de LLA.

1 me gusta

En K5N estan visitando comercios y almacenes y ninguno dice que hoy haya aumentando los precios kjjj

9 Me gusta

En todo 2023 la carne (y los alimentos en general) subió más que la inflación, la gente se sobrestockeaba porque la alta inflación provocaba que a la gente le quemen los pesos en el bolsillo y saliera a comprar lo que podía antes de que sigan aumentando.

Un sobreconsumo que lo único que provocaba era seguir acelerando el espiral inflacionario en los alimentos.

Sobrestockearse de carne > no poder comprar carne

Pelotudo de mierda

2 Me gusta