Jaja, por el titulo de crónica vos sabes a quien le van a sacar el subsidio, de los 47 millones que somos vos decis que esos 3 millones de usuarios son pobres. Si vos asumis asi de fácil las cosas, yo voy a asumir que sos un retrasado.
El dolar libre arranco en 1250 y ahora bajo a 1190, y las acciones en wall street subieron 20%.
¿Es señal de que todo marcha bien, salvo para los zurdos, o estamos en algun ojo de tormenta libertaria esperando que todo se vaya al carajo?
a mi q me mejora mostro? me explicas un empleado normal,? cuando se importen cosas a 1200 en lugar de 1070 y me saquen los pocos subsidios q quedan. me cambia algo para mejor?
Cerrá el orto descerebrado, no soy kuka la gran concha puta de tu madre
Alguien me explica en qué carajo afecta todo esto a la compra de bienes/servicio al exterior? Tengo la cabeza explotada y no tengo ganas de ponerme a leer ni chicanas políticas ni los cuentos de 1000 paginas de los economistas.
Como? Si aca decian que se iba a 1400
Me mintieron
Con sinceridad, no hay problemas, totalmente estable el dólar, cuando hacés las cosas bien aparte de tener superávit fiscal, no hay riesgo que el dólar se dispare, absoluta normalidad, arrasamos en Octubre, grande Javo, lo mejor que nos puede pasar es tenerte
Porque en todos lados siguen poniendo dolar oficial, dolar blue, dolar mep, etc, no se habia unificado en un solo dolar todo ahora?
Por otra parte yo voy a esperar a que baje a 600 y compro como me prometio mi presidente, vamos javo!!
Si tenés cuenta en dolares podes comprar directamente desde el homebanking, sino por ventanilla. Yo ya compré. No existe más el blue.
No ya se pero vas a los canales de tv y abajo siguen poniendo todos los tipos de dolares como era antes, entra a infobae y ves todo igual, no entiendo si ahora hay uno solo.
Es una jugada un poco sucia para que el descuidado no compre
Para que el que compro piense que fue al pedo, y lo venda
Se autosustenta, o a lo sumo, disminuye las chances de una corrida ,
Para ver los efectos reales hay que esperar 3 días o 1 semana
Tranquilo Facu
Saludos cordiales
Existen los CCL, MEP, tarjeta y el “oficial” y blue.
Estimado, los pubertarios son muy exasperantes.
Saludos cordiales
Garca hijo de puta
Pareces un Sojero que no quiere vender
Pe pe pedo y ed dodad a mid cuadosientos???
Ahora sí loco! Dólar barato barato!.. si tan solo tuviera unos pesitos pa comprar…
Subir la pobreza y la indigencia no es mejorar los indicadores, por más que los números sean mayores que antes
??? jajaja, el único volcándose al proteccionismo es Trump y va a terminar dando marcha atrás porque está haciendo mierda su propio país.
Es lo que me gusta de la Boleta Única, todos tienen las mismas posibilidades de ser votados, independientemente de la estructura de su partido.
Mejoró el problema de la inseguridad en Santa Fe, sea del modo que haya sido (lo más probable es que haya arreglado algo con los narcos). Acá las últimas elecciones Provinciales quedaron marcadas por la situación de inseguridad de la Provincia y especialmente de Rosario.
Porque todos esos dólares siguen existiendo. Lo que va a pasar es que se van a unificar todos mas o menos en el mismo precio.
Cuánto van a durar esos 20000 millones del FMI? hagan sus apuestas.
Algun libertario superiluminado me puede explicar como el BCRA regala dólares a 1200 con fondos que no son propios, es decir, deuda externa.