Se acabó, ya está. Llevo apoyando al peronismo desde 1946 y llevo siendo afiliado desde 1982. Nunca en mi vida he pasado tanta vergüenza como hoy. Me voy indignado, cambiaré de partido y me haré Libertario, un partido honrado y modesto. Adiós y hasta siempre
No es momento de trollear estimado, estamos ante una piña de proporciones antológicas.
Saludos cordiales
A mi me parece una cagada que la gente no coma carne y asado, es parte nuestra, me refería a la parte de “los están cagando de hambre” que vende la izquierda y los K hoy, y del otro lado le criticaban a Alberto antes. La manipulación con la pobreza y el hambre.
Que importen me parece una mierda, y eso es culpa de este gobierno, ellos habilitaron exportar muchos mas cortes que los permitidos antes.
Ahora 1190 BNA
Son sintomas previos. Si la cosa sigue asi va a transformarse en una realidad. Hoy pagar 15k el kg de corte mas accesible es criminal
Bienvenido a las fuerzas del florito
Mucho biyuyo para cambiar el fono en Mayo
Con el Javo me hice el F6
Que pasa gordo bonista? Otra vez te fuiste domado por el modo de ahorro e inversión más común en la historia argensimia
hoy somos 10% mas pobres q ayer.
De los creadores de: “Milei no pasa de marzo (2024)” a “estamos ante una piña de proporciones antologicas”.
Es ingreíble lo adentro que la tienen todos los kukas.
Así como la inflación es siempre y en todo lugar un fenómeno monetario, el kirchnerismo es siempre y en todo lugar un fenómeno esquizofrénico
Flashee que tu foto de avatar era Santi Maratea
Pobres kukas hijos de puta, que todo lo que deseen de milei les vuelva 100 mil veces peores manga de operadores baratos, golpistas culo rotooooooos
Vuelven las retenciones en junio.
Cuanta deuda lleva pidiendo Caputo desde que estaba con Macri? El mayor delincuente de la historia argentina.
Tengo que entregar unos planos que me van a pagar convirtiendo el dolar del dia a pesos. Me estoy haciendo el re pelotudo para entregarlos dentro de unos dias porque voy a salir perdiendo como loco