Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Se acabó, ya está. Llevo apoyando al peronismo desde 1946 y llevo siendo afiliado desde 1982. Nunca en mi vida he pasado tanta vergüenza como hoy. Me voy indignado, cambiaré de partido y me haré Libertario, un partido honrado y modesto. Adiós y hasta siempre

11 Me gusta

No es momento de trollear estimado, estamos ante una piña de proporciones antológicas.

Saludos cordiales

4 Me gusta

A mi me parece una cagada que la gente no coma carne y asado, es parte nuestra, me refería a la parte de “los están cagando de hambre” que vende la izquierda y los K hoy, y del otro lado le criticaban a Alberto antes. La manipulación con la pobreza y el hambre.

Que importen me parece una mierda, y eso es culpa de este gobierno, ellos habilitaron exportar muchos mas cortes que los permitidos antes.

1 me gusta

Ahora 1190 BNA

Listo el almuerzo

10 Me gusta

Son sintomas previos. Si la cosa sigue asi va a transformarse en una realidad. Hoy pagar 15k el kg de corte mas accesible es criminal

1 me gusta

Bienvenido a las fuerzas del florito

1 me gusta

Mucho biyuyo para cambiar el fono en Mayo

Con el Javo me hice el F6

1 me gusta

Que pasa gordo bonista? Otra vez te fuiste domado por el modo de ahorro e inversión más común en la historia argensimia

2 Me gusta

Zurdos de mierda

9 Me gusta

hoy somos 10% mas pobres q ayer.

4 Me gusta

De los creadores de: “Milei no pasa de marzo (2024)” a “estamos ante una piña de proporciones antologicas”.

Es ingreíble lo adentro que la tienen todos los kukas.

5 Me gusta

Así como la inflación es siempre y en todo lugar un fenómeno monetario, el kirchnerismo es siempre y en todo lugar un fenómeno esquizofrénico

2 Me gusta

8 Me gusta

Flashee que tu foto de avatar era Santi Maratea

2 Me gusta

Pobres kukas hijos de puta, que todo lo que deseen de milei les vuelva 100 mil veces peores manga de operadores baratos, golpistas culo rotooooooos

3 Me gusta

Vuelven las retenciones en junio.

Cuanta deuda lleva pidiendo Caputo desde que estaba con Macri? El mayor delincuente de la historia argentina.

3 Me gusta

Tengo que entregar unos planos que me van a pagar convirtiendo el dolar del dia a pesos. Me estoy haciendo el re pelotudo para entregarlos dentro de unos dias porque voy a salir perdiendo como loco

4 Me gusta

o sea digamos, los millonarios compra dolar barato y vos gil laburante pagas mas de luz

4 Me gusta