Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Pelotudo

2 Me gusta

Totalmente esperanzador el semblante de toto

Se ve que sigue pensando en River

6 Me gusta

A ver chiques liberotarios:

Devaluación = + Inflación

3 Me gusta

Esta diciendo que veremos los frutos en varios años. Lo mismo de siempre bah. Discurso totalmente globalista

6 Me gusta

Dice que su jefe se está embadurnando con vaselina y que no va a doler.

2 Me gusta

Una cadena nacional a las 22:30 hs, un Viernes.
Cómo para que no la vea nadie.

Cada vez que se encolumnan todos esos delincuentes ahí, es como estar viendo thriller de Michael Jackson.

PD: Donde está Vicky Villarruel?

6 Me gusta

No cerró con el clásico VLLC.

7 Me gusta

Se vienen grandes inversiones como $LIBRA, viva la libertad carajo

12 Me gusta

Siempre habla de talento argentino, potencial, capitales extranjeros y de lo que hacen los demas paises. 0 capacidad de lectura. Si verdaderamente evaluara lo que hacen los demas se daria cuenta que se estan volviendo proteccionistas, no entreguistas

3 Me gusta

Uffff Sandrita Pettovello milfón. Está cada vez más parecida a Mila Kunis

2 Me gusta

Esta re capon dejate de joder. Se comio toda la comida que tenia encerrada en el galpón la hija de puta esa

4 Me gusta

Si dependemos del talento argensimio nos convertiremos en el único país del cuarto mundo

8 Me gusta

Me dio una sensacion dellarruistica tremenda esta cadena. Aprieten el ojete porque se viene un año fatidico

5 Me gusta

Inversiones a mansalva, no se va a hablar del crecimiento chino sino del “crecimiento argentino”, todos los argentinos vamos a estar bien seas peronista o libertario.

Jesús de Nazaret… ¿Eres tú?

1 me gusta

Me calientan las viejas formales así con cara de putonas. Son tremendas chingüen

A parte si verdaderamente crees en el talento argentino no dñandarias pijoteando las universidades y el conicer. Puro humo

2 Me gusta

Nobleza obliga, tiene unas gomas glaseables

1 me gusta

Esta como la mujer de catillo

Esa milfa es otra categoria. Igual a castle tiene pinta de gustarle la dominatrix y recibir plastico por popa

3 Me gusta

Quien? No lo conozco a ese