Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Es que es básicamente el arco narrativo-ideológico del mismísimo Perón

2 Me gusta

Si, coincido, pero en un momento él eligió un bando. Cfk también fue primero neoliberal privatizadora y luego progresista estatista, pero claramente eligió un bando y lo otro quedó en el olvido, ningun neoliberal privatizador sería cristinista hoy día.

2 Me gusta

Pero las privatizaciones no fueron decisión de ella sino que venían de más arriba. Perón fue el que tomó las decisiones siempre.

1 me gusta

Lo que el sionismo nos quitó:

maxi452
Genaro
LeanRD
Jgabrielb

Todos tipos que daba gusto leer.

11 Me gusta

Si, obvio. Perón fue mucho mas importante que Cristina. Lo que digo es q hay muchos q pasan por todo el arco politico pero en gral uno se queda con la ultima versión. A jony maidana no creo q lo banquen los bosteros, de la misma manera q a cedres no lo bancamos nosotros.

Igual ojo, quizas en 20 años la posverdad dice q cristina era liberal, jien nous? Como diria walter boby safarian

1 me gusta

Arde todo, pero el Javo la esta re viviendo, corta.

2 Me gusta

El unico peronista real hoy es moreno. Habla constantemente desde la doctrina. Aunque el viejo es una maquina de repeler votos porque cada 2x3 saca el peronómetro y tilda de social democrata o radical a todo lo que produce sombra. Entonces al votante indeciso no termina de seducirlo por mas que diga muchas verdades y entienda desde como se produce un bulón hasta energia de todo tipo. Anda a preguntarle eso a milei o a cualquier otro. Ni deben saber donde queda atucha

3 Me gusta

5 Me gusta

Pero Moreno es la representación viva de muchas de las cosas que hizo mal el kirchnerismo. Eso es irremontable.

Interesante

2 Me gusta

Los tuve que banear yo. Ordenes de arriba

junto con los compañeros netanyahu y trump, ademas de los angoleños, argentina potencia

casi 2 decadas antes de Galtieri, en 1966 hubo 16 jovenes Peronsimios que asaltaron un avion de Aerolineas Argentinas (que iba de Bs As a Rio Gallegos) para que se dirija hacia las Islas Malvinas (Operativo Condor)
Lo que reforzó la presencia militar Inglesa en Malvinas

1 me gusta

Uno años antes de la guerra estaban por comprar un barrio entero por la zona de Elephant and Castle para meter a todos los Kelpers ahi y devolverla, eso fue despues de la vez que Peron rechazo la “oferta”, lo vi alla en un informe de la BBC que nunca pude encontrar en Youtube.

Y varias veces vi informes y notas como la que comparto abajo diciendo que nos las tendrian que devolver, ni hablar de la gente de a pie cuando sale el tema en UK, a la gente le importa tres carajos y dicen que son nuestras, lastima que nuestro presi tiene una mirada mas extrema sobre este temita…

1 me gusta

vi 3 videos de este chabon y si hay muchisima gente de alla que no tiene ni idea de las Islas Malvinas, inclusive gente que vino de Albania, Alemania, Australia etc no saben ni donde estan ubicadas las Islas, fue un conflicto entre gobiernos te dice la mayoria, tuvieron un pasado colonizador los Ingleses pero no por eso todos los ingleses van a ser asi

3 Me gusta

Doy gracias a Javier Milei y a su Bendito Gobierno porque desde que manejamos el pais no paro de comer asados

7 Me gusta

Me alegra ver a la comunidad lgbtq más metida en el mundo del asado, esa forma de hacer fuego es digna de la marcha del orgullo

11 Me gusta

Si San Martin te leyera escribir semejantes pelotudeces, te fusilaría.

2 Me gusta

Vos sos el que se llevó los millones de Libra?

1 me gusta

Como esta la polenta recalentada, estimado? Un plato bien peronista y popular