Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

No es contra vos, pero hay que tener estómago para tener una amiga pro genocidas. Me parece bien lo de los alumnos, si podes elegir, no elegis ese perfil de profesora.

1 me gusta

Que llevo amor

4 Me gusta

Con tu precencia estamos bb

2 Me gusta

Bueno, eso también ocurre porque no es un partido orgánico el PJ sino un cadáver.

1 me gusta

Charro Moreno.

Nah, me llegó la data de que Gennaro finalmente cumplió su sueño de mudarse al imperio chino, pero no sabe cómo instalarse la vpn y por eso no entra mas

4 Me gusta

No puedo guardar mas el secreto, Gennaro fue ultimado por mi por defender a Eduardito Duhalde.
Le empecé a hablar en privado, le llene la cabeza con que podía traer cosas de contrabando de China, se empezó a cebar, lo cité en un supuesto depósito repleto de mercadería y el resto es historia. Confirmo que no sufrió, un trabajo rápido y limpio.
Si llega a aparecer por acá es porque le jaquearon la cuenta.

Acá Duhalde confirmando como fue el hecho, pero nadie le cree.

2 Me gusta

¿Che porque no se va a vivir a Israhell con su primo Netanyahu a cogerse pibitos en las sectas sionistas de mierda esas y se deja de romper la pija acá?
La re concha puta y clonazepada de su puta madre

11 Me gusta

Pensar que hay gente que banca a este m
Esquizo y a Gallardo. Te tenes que equivocar así en la vida eh.

2 Me gusta

Solo como verdurita yo, no como comida bolitana

2 Me gusta

Uff me haces acordar a la gestion Alberso Fernandez, asi estaba yo todos los días :cry:

2 Me gusta

Alguien me explica porque Caputo que es nuestro ministro de economía no estuvo en esta reunión y en lugar de eso estaba filmando a Milei bailando el YMCA para subirlo a Twitter??

Y Milei bueh otra vez pelotudeando en cenas llenas de n/n para ir a hacer payasadas y garronear fotos, encima ni siquiera consiguió una con Trump…
.
Donde estarán los muchachos que ante cualquier gasto saltaban a decir “con la nuesssstra”? estan desaparecidos hace un año y pico

4 Me gusta

Dario cabrol

No solo eso, es una gran verguenza para la mayoria el pasado colonialista, te lo digo de amigos y gente que uno conoce alla y hasta sienten un toque de verguenza como pasa con los alemanes a la hora de sacar pecho y sentirse nacionalistas. Que despues tengan un amor innato por la monarquia es otra cosa, ellos lo ven como embajadores ante el mundo a los gusanitos que viven de los impuestos, es algo muy arraigado en ellos y por mas verguenza que sientan del pasado la monarquia ES el Reino Unido, fijate que el himno no habla del pais ni nada parecido, es una oda a que dios salve al rey o reina que este al mando, lo llevan muy adentro a eso.

4 Me gusta

estamos en el peor momento de la crisis económica y a este paso todavía no pasó lo peor. Donde quedo el chamullo ese de la recuperación en forma de “V” después en pipa “nike” jajaja. Hablando con 2 amigos, uno se dedica a la gastronomía le redujeron a que solo vaya 2 días y rajaron a un montón de compañeros. Otro amigo en el rubro de muebles rajaron a casi todos los empleados y a el le redujeron los días, lo mismo que el otro caso. Mientras tanto el esquizo boludeando en eeuu, totalmente en narnia este hijo de puta. Vuelvo y repito a que rubros le va bien con esta lacra? Son contados con los dedos de la mano, esta basura va a fundir a medio mundo. Ya quedo demostrado que este plan económico no sirve ni va a sevir, que destruyó nuestro poder adquisitivo. Aca en el laburo lo mismo sigue muertisimo. La concha de tu madre basura fundidora.

pd: cuando llegan las inversiones jaja?

5 Me gusta

Otro viajecito a Estados Unidos a pelotudear con la nuestra.
Ya tienen las pelotas llenas los yankis de recibirlo, encima va sin ningun tipo de agenda, paga y no le dan la foto.

8 Me gusta

14 Me gusta

7 Me gusta

Pobre javito debe tener todos los pies agujereados. :smile:

JAJAJA nos cagamos de risa. Yo no la estaria viendo, seguí en la burbuja. Saludos!

5 Me gusta