Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

A ver, cuál estás defendiendo?

Corea del Norte?
Cuba?
Venezuela?
Nicaragua?

Btw, nunca dije que eran comunistas, dije que no eran dictaduras anticomunistas como dijeron antes.

6 Me gusta

Me importa un carajo como piensen. “Desaparecer” en todo caso seria banearlos. Simolemente no quiero leer una catarata de gansadas y perderme la posibilidad de leer a alguien que valga la pena

3 Me gusta

milei en realidad es anarco capitalista. El estado no existe practicamente. El tema es que sabe que en el fondo sabe que es impracticable porque el estado ordena y gestiona

1 me gusta

Deja de llorar y ponete a leer que hace dias te dijeron como hacer eso.

Insoportable

4 Me gusta

Tira el tip a ver. Vos que sos un gordo IT que se las sabe todas

1 me gusta

Te lo diria pero resulta que no avivo giles.

Saludos.

3 Me gusta

Mama mama mida como de cedé ed odto a deztorrr

Te ganaste la choco de merienda

7 Me gusta

Te recontra domo amigo ,nuuuuuu mal ahí bro

2 Me gusta

9 años en el foro y no sabes bloquear a los demas. Mamita

4 Me gusta

Bloquear es de trolo

7 Me gusta

Escuela de bloqueo y banneo Julia Mengolini.

3 Me gusta

Ves a estos muñecos y aunque el Peluca te parezca un demente sabés que tenés que acompañarlo con el voto.

12 Me gusta

Y suena más a una justificación para que la principal función del estado sea subsidiar o dar beneficios fiscales a los más ricos.

2 Me gusta

Olvidate, para jugar al monopoly con galperin si hay plata

1 me gusta

Cerca de Rio Gallegos, vialidad tiro abajo un monumento a Osvaldo Bayer. Que tuvo que exiliarse durante la dictadura por escribir patagonia rebelde. Y un libro que hablaba de como fusilaron a los obreros en la patagonia en la epoca de yrigoyen. Juuuusto justo el primer dia habil despues del aniversario del 24 de marzo.

Son provocadores seriales estos muchachos. El timing no es casualidad

10 Me gusta

Los que no sirven para una mierda son los capitalistas y su régimen mundial que lleva a la humanidad hacia la catástrofe.

1 me gusta

Gran película La Patagonia Rebelde. El que no la vió no se la pierda.

3 Me gusta

Tremendo

Venezuela y Nicaragua son profundamente anti comunistas