Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Le decís “dictadura” y “comunista” a cualquier cosa.

2 Me gusta

Si tuviera un audi no estaría comentando en el foro las miserias del país y del mundo en el que vivimos

Ese uso de comillas, falta que uses la palabra concepto y sos arielo, beatle doqueri

2 Me gusta

Tenía 700 mensajes sin leer de este thread, pasó algo interesante o siguen con discusiones boludas?

Ya se juntaron a pelear rafa y beatle?

1 me gusta

Publicado desde mi iPhone 15 pro max

4 Me gusta

las miserias es por culpa de ustedes

2 Me gusta

Sí 200 años de Argentina comunista

1 me gusta

No sirven para una mierda los comunistas, sos el mas claro ejemplo.
Nunca nada productivo.

7 Me gusta

Espinoza a juicio por violin. Me pregunto porque las actrices argentinas no salirron a expresarse al respecto… porqué será?

5 Me gusta

Exacto, el kirchnerismo la cagó en parte por falta de control, pero… para mi es algo completamete planificado. Cuando vos mas cajas armás para dar mas y mas derechos y menos controlás, me parece muy obvio que es un sistema de choreo.

Si querés robar tenés que crear cajas, si las creas y además es un descontrol, ya está, yo no necesito la justicia que me diga que están choreando a dos manos.

En el kirchnerismo o peronismo nuevo derecho es nuevo negocio, no digo que no hay nada de ideología o buscar algo positivo también en muchas cosas y casos, pero mucho es negocio.

Caja caja caja caja. Roberto Navarro también lo dijo, imaginense. Cúneo también.

Igual a veces a pesar del choreo el saldo es positivo, por ejemplo las tablets, muy sobrefacturado pero para mi es muy positivo a nivel población.

Cabe aclarar que el PRO sobrefacturó mas las tablets que los K, no se escapen muchachos.

2 Me gusta

De 10 comentarios en este thread 8 se deben repartir entre beattlemillonario y rafariver. Que vuelvan los bloqueos viejo. Hay gente interesante que no escribe tanto y hay que pasarsela scrolleando entre tantas pelotudeces

8 Me gusta

Atesoren dólares que post elecciones se va a 2k el papelito de color Congontino.

1 me gusta

Básicamente querés silenciar y por que no, desaparecer, al que piensa distinto.

Pero después los fachos son los otros.

4 Me gusta

Es que cuando se ponen a discutir cosas que nada que ver en vez de hacerse un thread propio esto solo sirve para trollear y bardear a carnero

1 me gusta

Y acaso silenciar la opinión del que no piensa como yo no es acaso la actitud mas fascista?

Y que diferencia hay entre desaparecer opositores y desaparecer mensajes en el foro?

Y si desaparecen los mensajes de los que piensan distinto en cierta forma pasamos a ser desaparecidos en democracia?

Y si somos desaparecidos en democracia que no nos hace pensar que si tuvieran una mínima cuota de poder no seríamos desaparecidos en la vida real?

Beagle, la concha de tu familia. Zurdo pulguiento olor a culo. En la foto aérea que mostrás de la plaza con toda la furia hay 100K (y estoy siendo muy generoso). No representa ni el 0,001% de los argentinos.

5 Me gusta

<< Posteo no apto para sensibles o politicamente correctos >>

Puntualmente sobre los 30.000, sin discutir el número, no les da vergüenza en esos 30.000 por los que piden mezclar con asesinos por ejemplo de chicos?

O sea entre miles de víctimas reales, no les jode mezclar y pedir por esos otros hijos de recontra mil contendores de putas como si fuera todo lo mismo?

No se dan cuenta que eso aleja a mucha gente? se entiende a lo que voy?

Pedir por los 30.000 es pedir por todos, y dentro de todos hay gente que si hoy estaría viva merecería ser fusilada.

No hablo de la marcha contra el golpe o contra la represión ilegal y las mierdas que hicieron los milicos de mierda, me refiero al tema de “por nuestros compañeros que no están”, etc. Puntualmente esa parte. A mi me daría vergüenza, y me genera asco que se hagan los boludos con eso.

Es una falta de respeto pedir por una piba incluso del ERP o Montonero que no andaba armada y mezclarla con un asesino de chiquitos del mismo grupo.

Una es víctima clara, y el otro? sería como quejarse que en la cárcel maten a un violin, que carajo me importa, dejame libre de culpa y lo mato yo si queres.

Parece una nueva versión de alguien que muere y resulta que todo son tipazos los que mueren. Te secuestraron o mataron los milicos, sos martir automaticamente? anda a cagar.

7 Me gusta

Encima no se pelean más,que pongan lugar y fecha
Parecen los perros que se ladran a través de la reja

5 Me gusta

Si llegan a decir una vez mas que el kirnerismo es comunisno en el florito voy a matar a alguien ja.
No jodamos comunismo es cuba, comunismo era la union soviética, no jodan el gobierno Kirchner era todo menos comunismo, era populista, era clientelismo barato, por un voto te daban un plan, una jubilacion, o un cargo en el estado, era eso pero nada mas capitalista que el gobierno de nestor y cristina no hubo en Argentina

6 Me gusta

Si hubiera sido 100 porciento comunista ,hubiera empezado a repartir tierras a las clases obreras , hubieran terminado con la propiedad privada, nadie seria dueño de nada, ni un departamento a tu nombre podrias tener como en cuba, todo es del estado.
Decir que cristina es comunista, es como decir que milei es 100 porciento liberal, cuando en realidad es mas derechista que macri

3 Me gusta