Además, hay un montón de cosas respecto a política económica que ya me he cansado de discutir y fundamentar hace dos, cuatro o hasta seis años atrás con datos y casos concretos de decenas de países y da paja repetir, o hasta buscar comentarios marcados, como la de Pepín Simón con Moreno.
El tema de Liberalismo estaba lleno de “desmentidas” con data dura.
Y si en vez de rociarlo con vino barato algún loquito le volaba la cabeza de un palazo también era merecido?.
Se desprende de tu mensaje que un ataque a un trabajador de prensa es condenable o no dependiendo del medio para el que labura.
Y si. Si tiene 4 patas y ladra es un perro. Te escapaste. Aprendé de mi y da tu opinión sin que te importe lo que piensen los demás: “trabaja en La Nación, lástima que no lo mataron”.
Igual, en defensa de los porteños, en caba recibió mucho menos apoyo que de costumbre, incluso en los barrios en donde antes la derecha arrasaba con 80%
A mi me da mucha bronca que el peronismo no esté haciendo NADA para recuperar la ciudad en el contexto más fácil que vi jamás. Desaparecieron desde las presidenciales y ahora lo vuelven a mandar a santoro a que junte los 30% que sacarían igual aunque pongan de candidato a un poste de luz
Yo soy porteño, nací en ese vertedero de mierda de “ciudad” y viví 1 año ahí.
Es más tengo domicilio legal allá, por mi que se mueran todos, no sirven ni para abono de la tierra.