Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Es que posta ni ganas.

Además, hay un montón de cosas respecto a política económica que ya me he cansado de discutir y fundamentar hace dos, cuatro o hasta seis años atrás con datos y casos concretos de decenas de países y da paja repetir, o hasta buscar comentarios marcados, como la de Pepín Simón con Moreno.

El tema de Liberalismo estaba lleno de “desmentidas” con data dura.

Entre ese y el Macri congoleño adotado, no sé cuál de los 2 hizo/está haciendo más mierda la República de Gorilalandia

1 me gusta

Hablas de caputo?
O de Milei?
Por q los montoneros los tienen ustedes en el gobierno.

Tomá monito hora de darte de comer

Envidioso

El q escribe abajo, odia los fisuras

2 Me gusta

Y si en vez de rociarlo con vino barato algún loquito le volaba la cabeza de un palazo también era merecido?.
Se desprende de tu mensaje que un ataque a un trabajador de prensa es condenable o no dependiendo del medio para el que labura.

O condenamos todo o no condenamos nada.

4 Me gusta

Y si mi abuela viviera… …
No se puede juzgar algo q no pasó. Se juzgan hechos, no supuestos.

Kjjjjjjjj

1 me gusta

No te calentes jaja.

Yo suelo pecar de exagerado muchas veces para expresarme

Y si. Si tiene 4 patas y ladra es un perro. Te escapaste. Aprendé de mi y da tu opinión sin que te importe lo que piensen los demás: “trabaja en La Nación, lástima que no lo mataron”. :rofl:

1 me gusta

Al final BeagleMillonario no fue bañado. Lloraron dictadura y censura al pedo.

Hagan fila para pedirle disculpas a @Ricky

2 Me gusta

Igual, en defensa de los porteños, en caba recibió mucho menos apoyo que de costumbre, incluso en los barrios en donde antes la derecha arrasaba con 80%

A mi me da mucha bronca que el peronismo no esté haciendo NADA para recuperar la ciudad en el contexto más fácil que vi jamás. Desaparecieron desde las presidenciales y ahora lo vuelven a mandar a santoro a que junte los 30% que sacarían igual aunque pongan de candidato a un poste de luz

2 Me gusta

Yo soy porteño, nací en ese vertedero de mierda de “ciudad” y viví 1 año ahí.
Es más tengo domicilio legal allá, por mi que se mueran todos, no sirven ni para abono de la tierra.

2 Me gusta

No estoy caliente, estoy desanimado.

Tiene que pedir perdón por no banearlo

1 me gusta

Y fue sepultado sin llorar,
Una cruz de palo y nada más.

Jaja que te paso

Estuviste bien baneado. Indefendible lo que hiciste. No podes tomar Pepsi Black.

5 Me gusta

Interactúo con argentinos todos los días de mi vida, una tortura.

1 me gusta