Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Típico del argentino eso de exagerar.

No el único aunque ni ganas de revolver la historia, pero sí es un caso sumamente inusual y de una cobardía y anti-patria suprema.

1 me gusta

No sabía que las dictaduras de Corea del Norte, Cuba, Venezuela, Nicaragua, etc eran anticomunistas.

1 me gusta

La mugre que hay en la ciudad de mierda de Caba.
La decadencia absoluta, no tiene ni 600 años y parece que la hubiesen construído en la prehistoria, mierda, baldosas rotas, basura por todos lados, olor a mierda cada 2 por 3 cuadras.
Las adyecencias del Congreso parece Detroit.
Si no fuera por los animales no humanos, por mí que tiraran 2 o 3 bombas atómicas y la reconstruyeran de nuevo.
De paso aumentamos para arriba el IQ promedio de Argensimia.

2 Me gusta

Si es un país industrial, no por nada la mayoría de autos 0km que llegan aca son ensamblados allá o en Brasil y son uno de los mayores productores de electrodomésticos del mundo.
Otra cosa es que al igual que Brasil, industrialización no sea igual a desarrollo como varios te quieren pintar.

Labura hdp siempre refutas y dsp pones “ni ganas” jajaja

2 Me gusta

¿Este también?

3 Me gusta

Derrocaron a un gobierno electo mediante fraude electoral. Y todo lo que vino después fue pro intereses nacionales. Pro industria, pro ferrocarril y pro derechos humanos. Siga siga

5 Me gusta

Habia uno escabiando en plena marcha de la memoria por la dictadura (? y se la tiró a un notero y camarógrafo de un canal.

Volvé Jorge Rafael querido

Que impunidad da el anonimato

3 Me gusta

Uhhhh…si…terrible.
Mientras q la pato le.voló la cabeza a un piibe. Por retrstar la represion a jubilados e hinchas.
Igualito.
Pd:bien merecido por teabajar en La nacion el q le tiraron birra.

Vos me estas diciendo que la mismísima Pato Bullrich le tiro un tiro a alguien?

Es un laburante. Acaso esta mal trabajar?

Si muñeco, dió la.orden. es la cabeza ideoligica de ese tiro.

La Pato be like:

“SOLDADOS !!! DISPAREN A MATAR muajaja “””

Pero recien estabas consternado por q lo.mojaron c birra. Casi indignado.
Q vara q tenes…

Tirarle birra está mal…
Matar a un manifestante esta bien
Q moral la de los libertarios

por eso vuelve el:

hay olor a pis

1 me gusta

Uno fue un ataque deliberado por odio y otro fue un accidente en un marco de protesta violenta

nunca más dictadores ni terroristas

no es tan difícil de comprender

8 Me gusta

El de pato

La cerveza

1 me gusta

Como tergiversan las cosas ustedes kuklarachones eh.

No vuelven mas :relieved: