Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

El protocolo creo que no funcionó ayer, igualmente, la próxima ya saben a donde encontrarnos

Vos estás vendiendo humo con una noticia falsa (la de CPO) y luego con una noticia vieja y desmentida (la de LPO) busca una noticia actual, dale

2 Me gusta

:rofl:

5 Me gusta

Ya celebran cualquier cosa los libertarios… recuerden muchachos el rey está desnudo y los va pelar a todos

2 Me gusta

es el cana mas cana que vi en mi vida

1 me gusta

Hicieron el ajuste más grande de la historia (dicho por ellos mismos) y, pasados 15 meses, obtuvieron niveles de inflación macristas.
Como dije apenas asumió: para considerar este plan exitoso, 2025 debe tener meses de inflación con un 0 adelante. De lo contrario, esto fue una estafa.
Por otra parte, es muy triste que tenga que venir a corregir alguien que abiertamente detesta la Argentina, su gente y sus costumbres.
La política tradicional no tuvo su autocrítica. Algunos se quedaron en la fase de negación, otros jugaron a su conveniencia cortoplacista. Pero nadie lamenta este nivel de debate, esta pobreza de visión, esta falta de cariño hacia lo propio. Eso es tremendamente triste. Sacando a los zombies subnormales que militan esto (ellos también son una muestra de nuestro fracaso como nación), es triste sabernos solos.

16 Me gusta

se matan entre ellos, las oposición más mogolica de la historia

2 Me gusta

3 Me gusta

https://x.com/therealbuni/status/1902783641908023529

literalmente

3 Me gusta

Ayer los policías paraban gente en la estación de constitución y le pedían el dni preguntando a donde iban, los gendarmes se subían a los colectivos y combis. Pusieron inhibidores para celulares y drones. Es media rara esa libertad. No es lo opuesto a todo lo que decían que eran?

Y esta pasando de largo el hecho de que tanto Adorni, como Milei y Espert decian que ir al fondo era un fracaso absoluto.

Realmente son unos caraduras.

18 Me gusta

Opiná de Vickyyyyy

Los liberales en la revolución francesa sí eran “la izquierda”, en la etapa de nacimiento del capitalismo. Ahora estamos en la etapa de agonía del capitalismo, por esto los liberales se transformaron en fascistas. Se ve de forma clara con los republicanos revolucionarios y anti esclavistas estadounidenses, que ahora reivindican la esclavitud, el genocidio, el segregacionismo, etc.

Los “liberales libertarios” no son anti Estado, lo defienden, sobre todo la esencia del Estado: sus fuerzas represivas. Por su parte, los comunistas queremos la destrucción del Estado Burgués, y el establecimiento de un Estado Obrero de transición al comunismo.

5 Me gusta

Los comunistas somos liberales en el sentido que luchamos por la libertad absoluta de la humanidad frente a la explotación y a las opresiones producidas por el capitalismo.

Muy liberales eran en la urss que se cansaron de explotar al campesinado

2 Me gusta

Un anarquista no usaría una remera del Che Guevara, tienen una confusión algunos.

1 me gusta

Plot twist: toda la secuencia fue filmada con el celular robado mientras el chorro se cagaba de risa

1 me gusta

Bueno me sale el misoginE de encima, pero estas diputrolas libertaradas tienen pinta de que te espolvorean la garlompa con merca mientras te hacen un sólo de quena de 2 horas.
Limoines, Pagano, Santillán, etc.

9 Me gusta

Están entrenados por las mejores fuerzas represores que existen a nivel mundial: las fuerzas armadas del Estado Terrorista y Teocrático de Israhell.

6 Me gusta

No te olvides de la Palavecino, que esa hasta hacía “contenido” como les gusta llamar ahora…

3 Me gusta