Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Un vecino ultra k y chorro, me contaba que cada vez que iba a una marcha, se robaba celulares, contento lo decía encima, y lo peor es que se quejaba por qué una vieja lo descubrió, y si, esos son los mismo que después están en las marchas por los jubilados…

3 Me gusta

Mas vale. Marchan por los jubilados los miércoles y el jueves hacen entraderas en las casas de los jubilados y los muelen a palos para robarles los ahorros.

8 Me gusta

Tenemos reservas, pero el vencimiento de la deuda son 20 mil palos verdes en un plazo cortisimo, pasamos de tener reservas negativas a 27 mil palos y habiendo pagado varios vencimientos de deuda ya.

No se aumenta la deuda nominalmente, sino que se traslada, para poder salir del cepo.

Si seguía Alberto, o entraba Massa ahora estaríamos básicamente a las puertas de un default si no arreglaban con el FMI, ahora si no se llegaba al acuerdo solo se retrasaría la salida del cepo

3 Me gusta

El pensamiento liberal es que el estado se financia con impuestos y créditos.

Por eso digo liberal.

Pero Israel no tiene nada que ver…

2 Me gusta

Sería una picardía que te cambies el avatar por este y le eches la culpa a mis amigos personales los moderadores de este foro :eyes:

1 me gusta

Apareció la versión femenina de Beatle :rofl:

5 Me gusta

Beatle, busca una fuente más seria, CPO es básicamente elmundotoday en seriedad, es la cuenta que usa arrepentidos para hacer fakes.

Podés usar C5N, LPO, Perfil, Página 12, pero no CPO, el 70% de las cosas que pone son mentiras

2 Me gusta

Que mujer!!! Pensar que otros tienen en sus filas a Vanina Biassi o la Zaracho

2 Me gusta

ya se están pasando de vivos los moderadores con esto de cambiar la foto de perfil

no se puede confiar ni en los propios lideres de nuestro querido foro

10 Me gusta

Suscribo a lo que decís.

Yo me considero Zurdito Liberal.

Voté varias veces a autodeterminación y libertad hasta que vi que era más un club de fans de Zamora antes que algo que fuera hacia algún lugar.

La parte liberal del discurso de Milei me gusta, pero como buen zurdito que soy pienso que la teoría del análisis contable de la función estatal como teoría de valor es una gran garcha. Que una ciudad con aeropuerto tiene accesos a beneficios económicos incuantificables, o que al menos determinar si conviene o no conviene no se mide en función de tickets vendidos vs costo de gasolina

6 Me gusta

Pero cualquier persona con un mínimo de approach estratégico, iq de 3 dígitos y no necesidad de medicación psiquiátrica lo entiende eso.

4 Me gusta
1 me gusta

Se enfría el café boludo

5 Me gusta

Dome, León.

Dome!!!

El Plan Andinia.

3 Me gusta

Fijap tiene cositas del diego. Dibuje fijap dibujee

4 Me gusta

No es lo mismo que pusiste en la primera imagen, y ya fue desmentido, fue del año pasado y no se vendió nada

No fue desmentido nada. Dejá de vender humo