Tu madre que es jubilada y cobra la mínima, vive en la indigencia o vos le pasas plata?
hay q reconocerle q mientras la atención estaba en la marcha de “jubilados” el muchacho metio acuerdo con el fmi sin gente en el congreso, y q era importantisimo pq sin eso se le caia todo y no llegaba a pagar intereses y se iba en junio, ahora llega a las elecciones sin inflacion y con dolar calmo y arrasa… hay q ver como le desembolsan y si puede salir del cepo pq no es lo mismo q le larguen 3mil palos o 15mil palos de una, ahi todavia tiene un problema…
a esta altura no hay q combatir el fenomeno, hay q entenderlo…
Me pregunto quien habrá sido el bagayero para cojerse a la gorda Zaracho y darle el cargo político porque la mins cumple con todo lo que decís.
Ahora me pregunto si todos los miércoles aquellos opositores van a ir a marchar junto a los jubilados. Digo porque del 2017 que vienen marchando todos los miércoles (en mayor o menor convocatoria) eh.
No vaya a ser que cada vez tengan menor respaldo y terminen ellos solos otra vez
Me gusta tu foto de perfil. Vas mejorando
No tengo por que responder cuestiones personales pero como no tengo nada que ocultar te respondo: la banco económicamente yo, como desde los18 años que es jubilada y desde antes también.
Si no fuera por mi se hubiese cagado de hambre con todos los gobiernos desde el 98 para acá
Un tipo en el programa del jabón bostero quejandose porque la Corte Suprema no tiene integrantes femenimos Kjjjjjj
Mamita, que nos conquisten ya los Chinos, a ver si nos podemos desarrollar de una vez por todas.
Yo hablo del conservadurismo en manera despectiva
Que lindo cuando los libertarios dejan por un dia la pc y salen a la vida real terminando corriendo a patadas en el culo jajajaja estos vuelven a la cueva otra vez y no salen mas
El préstamo al FMI es para pagar otra deuda, no es para aumentar la deuda neta, es eso o quedarnos sin reservas y nunca salir del cepo
Deja las drogas
En el bolsillo nomas.
@Ricky deja de hacerte el vivo cambiándome la foto de perfil
No más preguntas, Señor Juez. Así cualquiera putea a los jubilados que cobran la mínima y están en la indigencia.
Che al que le toca la foto al bitel no hay huevos de ponerle ESA foto del che Guevara en Bolivia
La familia Bibas asesinada por los bombardeos de Netanyahu. Otra cosa, ¿por qué no te veo atacando al colono sionista que defiende el genocidio contra los palestinos? Se nota demasiado que sos sionista.
Aprendé a escribir, y después tocame esta
Che, ayer le robaron el teléfono a tu novia:
La autopsia determinó que no tenian heridas de bombardeo, sino que fueron asesinados a sangre fría con sus propias manos. Solo vos le crees a los terroristas musulmanes de hamas