Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Mientras no se olviden de lo más importante en ese momento no pasa nada…

1 me gusta

Apa no sabía lo de los vídeos, interesante. Más interesante que escucharlas hablar de política es seguro.

Son las Belen Vitale de la política nacional @MIllonario80 @maxiriver

2 Me gusta

El FMI debería ser considerado una entidad criminal.
Después se preguntan porque carajo no pasamos de ser un país de quinto orden.

1 me gusta

No amigo, otro más que la empezó a ver.
Felicitaciones :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

2 Me gusta

Pero si yo nunca lo banque, le pegaba a Alberto y los k, que es distinto que bancar a este…

4 Me gusta

pregunta para q van a ser los 20.000 MILLONES jajaj

para nada obvio

1 me gusta

Este tipo es una lacra INMORAL:

4 Me gusta

Vos te levantaste idiota Calamity Jane, estamos hablando de Bercovich y venís a hablar de “pero Alberto Fernández…”.

Ya se lo respondí a Rafita eso.

Hay alternativas no liberales para salir de esa dicotomía de “uuuhhhh hay que pagar más impuestos”.

Un liberal odia la deuda, okk??
PD: pensar que cambio a Vicky por la pone bombas con cara coma etílico…

3 Me gusta

Convengamos que está haciendo todo lo contrario a lo que el dijo que era el liberalismo, subió los impuestos, aumento los planes sociales, los supuestos ministerios que iba a sacar, los paso a otra área o los transformó en secretarias, ajusto al sector privado y trabajadores informales, liquida reservas para mantener el precio del dólar fijo, quiere tomar deuda, es decir, todo lo que el dijo que un liberal no hace y que son cosas que el odia, así que tranquilamente el liberalismo se puede despegar, y con justa razón de este tipo, fíjate como lo está matando el presto, y que hasta danan salió a decir que se le hace difícil tratar de bancar al gobierno con las cosas que está haciendo…

1 me gusta

Qué decirte, fusilarlos en el muro de los lamentos

1 me gusta

No viniste al final Rafita, ¿o fuiste vestido de azul detrás de las vallas?

Hay que ser muy cagón para faltarle el respeto así a una piba y decir su nombre y apellido real. ¿No corresponde un ban? @Oscar @nico

Lo es, el peronismo ya pago una deuda, los zurdos troskos no querian reconocer la q tomo macri, pero la honorable derecha tomo una nueva jajajajajjajajajaja

dps hay estupidos q os defienden jaja

sus nietos van a pagar la deuda

2 Me gusta

Pasa que es usura, la usura es una estafa más grande que Libra, no se debe pagar.

1 me gusta

Los que pasaron por ese proceso están siempre en contra de las protestas de trabajadores y jubilados, y en defensa del poder y de la represión. En realidad lo que les gusta es la pija del Estado.

¿También sos terraplanista y antivacunas?

Estás obsesionado conmigo che, tratalo en terapia.

2 Me gusta