Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Estoy a 5 minutos de denunciarte a vos y que la Pato me de en persona 10 millones.

El mejor gobierno de la historia :money_mouth_face:

1 me gusta

hay que aprovechar para disfrazarse de milico y cagarlo de un palazo a gone, lo haces pasar por jubilado reprimido

7 Me gusta

Si hay kilombo en la marcha que Patricia haga lo que tenga que hacer, estamos?

Es capaz de decirte gracias para despues seguir puteando a la shegua

2 Me gusta

Cuanto ofrecian por loan? Kjj

Que hijo de puta Massa, todo lo que hizo, dberia estar preso junto a Almuerzo Sincarnez

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Kjjj unas ganas de que haya represión por parte de estos muchachos

NO VUELVEN MAS

2 Me gusta

Con casco está el notero de C5Nestor? mameeeeetapshoooo

2 Me gusta

Cuidado Beatle!!! dicen que hay 2 de estos en la zona de Congreso: uno tira agua y el otro jabón. Cuidate amigo!

6 Me gusta

Van llegango los jubitruchos a la marcha. Con escudos

2 Me gusta

Te das cuenta? Los troskos dicen odiar a la poli pero se mueven, se organizan y se forman como ellos.

Buen día animalito de dios. Explícame de dónde sacamos 24. Que boludos que son los kukas

2 Me gusta

Mas Jubilados para nada militantes y para nada jovenes okk

3 Me gusta

para para para, vos no eras el que hace unos dias contó en el thread de Santarsiero que uno de los peores dia de tu vida fue cuando viste que un lider Barrabrava de LBDT cobró para el campeonato e hizo que se te cayera un idolo? ahora son “violentos organizados?”

3 Me gusta

Que vuelvan los bloqueos viejo. Entro aca y esta el trollaje comentando en 8 de cada 10 comentarios

4 Me gusta

Mas y mas jubilados eh

5 Me gusta

Hay que darle al boton de ignorar y silenciar, yo lo hice hace unos meses con los trols mas importantes y es otra cosa el foro… gente que no aporta nada y vive las 24 hs al pedo

Asi va a estar cortado todo hoy

1 me gusta

Se pueden silenciar si te citan o dan like. Pero si o si tenes que leerlos. Antes podias bloquear y ni te aparecian las boludeces que comentaban

Y que son LBDT?