Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

delen soretes no saben para q va a ser? en q les va a meorar la vida la gente…

1 me gusta

4 Me gusta

no entiendo pa, si lo decis por mi toy en el laburo, en unas reus aburridas jaja

Idem periodistas, el 90% son militantes o ensobrados, sin embargo me parece que se le debe exigir mas a un presidente que está al servicio de todos los ciudadanos que a un tipo/a con un microfono

5 Me gusta

no le da la cabeza a ese rafa pobre, no te gastes, está enceguecido

Operan un estado de sitio ahora kjj

2 Me gusta

Rianse, q cuando se les termine el veranito van a terminar todos presos.
Caputo, bullrich sturzeneger y el peluca. Moline y alguno mas.

Kjj

Y ños yotubers van a terminar empalados en p de.mayo

Kjj x2

Los gendarmes , etc, todos presos.
No van a salir impunes

Asi como los k estab todos presos y procesados e inhabilitados. Ustedes van a terminar igual o peor.

Y no, para que me de la cabeza tengo que creer como vos que la marcha del miércoles y la de hoy es de los jubilados y no de violentos organizados golpistas que les coparon la marcha.

2 Me gusta

para q es el prestamo mostro?

Kjjj x3

Que se yo para que es el préstamo. Me leiste defendiendo al FMI? Todos los gobiernos le fueron a chupar la pija al FMI.

3 Me gusta

pero amigo tranqui, no estés a la defensiva, queria saber si iban a hacer rutasa o algo… jajja tranquilo amigo

igual nada, algunos piden y otros pagan lo que otros piden no? digamos todo.

1 me gusta

Hay que dejar de darle bolas a los que vienen a trolear y hacerles pisar el palito y solo se estan cagando de risa de ustedes, no sean pelotudos
La unica realidad es la que se esta viviendo… el dolar empezo a mostrar señales de que estaba planchado por una farsa… pedimos un prestamo de 20 palos ahora para seguir en la timba ficticia, pan para hoy, hambre para mañana…
Recortaron todo o que podian, hambrearon a la gente, cambiaron todo el organigrama del estado suprimiendo cual secretaria veian… pero la inflacion sigue… se les termino el relato ya
Hasta pelotudeces populistas de derecha como el comunicado de bullrich que decia que les van a dar 10 palos a cada uno que denuncia si vio a un violento subersivo atentando contra el orden preestablecido jaajaja… no me cierra loco, o hay plata o no hay plata? no la estan viendo… ademas de que cualquier persona con medio dedo de frente ya sabe que es una pelotudez sin sentido jajajaj o de verdad se creyeron que les iban a dar 10 palos

7 Me gusta

Y pero me pedís respuestas a mi como si yo fuese Francos. Si me tengo que guiar por la historia, diría que se la van a patinar en algo que no va a beneficiar al pueblo.

1 me gusta

era eso nomás, estamos ed acuerdo q es al pedo el préstamo.

1 me gusta