Agradecé que sólo te sacaron la foto del terrorista. Si yo fuera mod filtraría tus datos y te mandaría a Oso Judío para que te reviente el marote a palazos.
Hacelo pedazo de cagón, te haces el malo detras de una pantalla como todo LIBERVIRGO
@Ricky @nico, este muchacho también escribió abiertamente VIVA HAMAS. Creo que merece conocer el lado oscuro un tiempito.
No es nada malo, yo estuve 5 años ahí y no es la muerte de nadie.
Che Agente de la SIDE, perrita de Caputo, hay usuarios con Nazis en su foto de perfil pero no decís nada. Mostras la hilacha todo el tiempo.
Y a mi que me decís? si yo ya no soy mas moderador
Genio total el Javo, exactamente lo que voté, hasta acá, un Gobierno 10 puntos, impecable todo
Bue para eso que baneen al usuario del avioncito también.
¿Encima de Kuka, sós hijo de Sión?
Mameeta poshoooo
El Imperio Otomano era más laico que el régimen teócratico de Israhell que vós defendés.
Parafraseando a Dodoria, no leen viejo eh.
Bueno chicos, pongase de acuerdo: o soy libervirgo o soy kuka.
No te hagás el dolobu que erás de los kircheneristas más acérrimos del forum.
Hacete cargo mostro.
Por supuesto, nunca lo negué eso. Hasta tenía un cuadro de Nestor y Cristina en el living de mi casa. Pero hace unos meses lo bajé
Parece que te estás auto describiendo, peruano esquizo de mierda.
Peruano es?
Jajajaja
Mamita estos caribeños chupapijas del patrón. Cada segundo que respiran, a 2 mts a la redonda se subdesarrolla todo.
Limemos asperezas, Beatle. Vamos a tomar algo. Esta noche con los pibes vamos a ir a un barcito de Plaza Serrano. Mandame tu ubicacion y te pasamos a buscar
Madura Beatle ya tenés como 30. No podes ser zurdo y pelotudo de por vida. Llega un momento que hay que madurar
Ahi tenes razon, venite al peronismo.
No me gusta ser pobre. Disculpa. Igual gracias