Mientras tanto, Beatle en el Ramos Mejía:
Está conectado desde las 12 dale que te dale dándole al teclado. No paró ni para ver a River (bueno, no se perdió de nada).
Mientras tanto, Beatle en el Ramos Mejía:
Está conectado desde las 12 dale que te dale dándole al teclado. No paró ni para ver a River (bueno, no se perdió de nada).
La verdad que hay que ser malo para suceder a Alverso y ser peor. Sumale que le queda mandato, puede ir por más tranquilamente.
Tienen más huevos que nuestra barra
Todo eso depende de varios factores.
Si Milei se va en helicóptero ahora y se llama a elecciones, puede asumir un mejor presidente y le sacaste 3 años de gobierno al milei-macrismo pro-tercermundismo caribeño.
Mirá, yo recuerdo a Grabois plantado como opositor de Alberto Fernández desde prácticamente, que asumió, y a Levy más o menos después del primer año y medio.
Te nombro dos dirigentes sociales que estuvieron en la última marcha.
Y… tiene el pelo bastante blanco, digamos todo.
Dice “donde estuvo la izquierda” y vivía puteando los piquetes durante el kirchnerismo. Es un cínico deshonesto.
Por este tipo de cosas merecen jubilaciones bajas los viejos meados.
Mirá que el corralito no lo armó el peronismo…
Lo que vino después fue consecuencia inmediata de, en medio de un estado de sitio total.
Con razón saliste tan pelotudo. ¿Vos también ganas el salario mínimo?
Me interesa. Y quienes integrarian ese mejor gobierno?. Cual seria la formula presidencial?
Nah. Estoy en casi 2 palos, 1 palo 790. Una miseria. Pero todo laburo es digno.
De no ser por el helicóptero de De La Ruina, Kirchner nunca hubiese sido presidente y hubiésemos tenido Menem del 2003 al 2007.
La salida de De La Ruina nos salvó de una bananerización absoluta, en la cual estamos entrando ahora, 20 años después, desde el 2016 que asumió Macri y ahora con doctrina de shock 2.0.
Ganas mucho más que el salario mínimo en comercio o gastronomía
Prácticamente cualquier candidato de cualquier espacio político de las listas de las pasadas elecciones haría un mejor gobierno en todo sentido salvo, quizás, Bullrich.
Todos, del primero al último de los que estuvieron en las PASO. Massa, Grabois, Larreta, Moreno, Biondini, Schiaretti, Bergman, todos.
Vamos a empezar por ahí.
Para seguir explicando por qué el argentino elije mal, dentro de las PASO, las internas:
Grabois > Massa.
Larreta > Bullrich.
Dentro de las generales:
Massa > Bullrich > Milei.
En el balotaje
Massa > Milei.
Todo mal eligen los argentinos a la hora de votar, son un desastre.
Es verdad, pero no lo suficiente para ser de la clase social que se beneficia con políticas milei-macristas.
Estoy de acuerdo. De hecho yo vote al falopero inepto de Massa contra mi voluntad.
Pero concretamente que formula o espacio politico esta capacitado para, usando términos futboleros, “ponerse la camiseta y jugar”?
Si no caemos en la gran Beatle de tirar consignas pelotudas y panfleteras que no han funcionado en ningun lugar del mundo.
Justamente eso es lo que NO tiene que hacer.
Se tira para arriba, para no matar a nadie con el proyectil dirigido.
Definí “ponerse la camiseta y jugar”.
Como lo entiendo yo, los únicos dos en esta elección eran Grabois y Moreno.
Sino, Biondini y los zurdos pero vienen con un pack más… conflictivo.
Ahi esta el error. Pensar que a Milei solo lo votaron los ricos, que son el 5% de este pais. El Kirchnerismo sigue sin entender que perdieron el apoyo de las clases bajas y la juventud. Pesima lectura. Los otrora jovenes idealistas K hoy son señores cuarentones y cincuentones con una solida (e injustificable) posicion económica, seguidos por un numero cada vez mas chicos de pendejos que usan de mano de obra gratuita.