Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Pareciera que no tenes idea de que el pais se esta yendo al tacho. Hablas como si estuvieramos en aruba.

El modelo de pais que quieren estos tipos atrasa mas de 100 años, no se que reaccion esperas.

3 Me gusta

A mi no me gusta este gobierno, ni lo veo bien a futuro, pero no podés hacer esto al año, es ridículo por donde lo mires. Te recuerdo que voté en contra de él, al desastre de Massa.

Se nota demasiado que la idea es voltearlo antes de octubre porque saben que se hace mas fuerte.

Yo me preocupo por como nos va a ir a nosotros, si vos crees que volteandolo la gente va a estar mejor, no conocés argentina, si cae Milei hoy, o sea no en elecciones hundís al la gente en un desastre 20 veces peor que esto de hoy.

Entonces ahí tenés que pensar, quiero muchísimas mas pobreza? quiero que la gente pierda sus alquileres? quiero que la gente pierda sus ahorros otra vez? quiero que colapse todo mucho peor que hoy?

El golpista o el que quiere que caiga o le chupa un huevo o no se da cuenta la que se vendría. A Milei le tenés que ganar en elecciones con el menor daño posible al pueblo.

1 me gusta

La dictadura.militar tb fué avalada por civiles.
Q hoy el presidente tenga imagen positiva, no dice nada.
La van a pagar, no van a salir impunes.
Son asesinos. Tarde o tenprano, se la van a cobrar.
Solo gente descerebrada puede reivindicar esta gestion.

4 Me gusta

Pero por mi que paguen, el y todos los demas.

Yo lo que digo es algo realista, no de deseo.

Si a mi me traen un papel del futuro y me dicen se va Milei pero el pueblo no entra en otra supercrisis histórica, ni me caliento.

Yo mido las consecuencias en nosotros. Ni Milei ni ningún politico sufriria la crisis que no s comeríamos nosotros, al contrario se enriquecerían mas.

Yo hablo de realidades, no si es justo o no que siga, para mi Milei hizo barbaridades imperdonables ya.

O sea me chupa un huevo Milei, yo hablo por el pueblo digamos lo que nos pasaría.

1 me gusta

En argentina se vive el dia a dia. Es imposible hacer futurologia.

Desregulo absolutamente todas las contenciones sociales. Aumento tarifas casi al 1.000% con la estupidez del “anarco capitalismo” y a la vez se encargo personalmente de pisar paritarias, cortar medicamentos, tratamientos medicos, cerrar hospitales y despedir gente a mansalva mientras sostiene una cantidad de ñoquis ignorantes y provocadores que da escalofrios.

Nadie quiere pobreza, pero la reaccion de la gente es la normal ante un gobierno (repito) FASCISTA. La metodologia de esta gente es nefasta y va a ir cada vez peor, la unica manera de tratar de frenar a estas basuras es a traves de las marchas. Y si cae va a ser por sus propias metodologias, no porque haya grupos “golpistas” como quieren instalar estos burros e ignorantes. Les estas haciendo el juego.

6 Me gusta

No pero en este caso es algo imposible que no pase, si cae, se va la economía a la mierda, dolar e inflación y no sabés hasta donde, puede ser una catástrofe peor que el 2001.

La gente no se puede comer una así de nuevo, no hay margen.

Pensá aparte que no es una caida de un gobierno y una oposición seria. Enfrente hoy es un mamarracho que haría que todo por espectativas sea muchísimo peor.

Pero si yo estoy a favor de las protestas, me parece perfecto, lo que no banco es la desestabilización y el golpismo de los dirigentes que si quieren que caiga y se pudra todo con hechos.

Te la hago simple, el peronismo, los k y la izquierda quieren que vos y tu familia la pases bien como el orto que te explote en la cara, porque es la única forma de volver, hoy esa gente es mi enemiga número uno.

Si estuviera en el gobierno Alberto diría lo mismo, por algo podés buscar kilometros de puteadas mías a Milei acá mismo en el foro por … golpista desestabilizador en su momento.

En casi todo lo que pusiste en contra de Milei coincido, algunas no porque hay mucho chamuyo también.

Les guste o no, lo mas tranquilo para la gente es que la oposición se arme con algo decente, no lo de hoy, y le gane en elecciones.

2 Me gusta

Mira, si estuviera Larreta y la mierda del PRO al poder opinaria como vos.

Pero en este caso estamos hablando de personajes que no tienen verguenza de revindicar la dictadura militar y no se ponen colorados de ir a visitar genocidas a la carcel. Estamos tratando con ESO. Y a estas mierdas las tenes que sacar de raiz. Porque te aviso que de hambre te vas a cagar igual sosteniendolos.

:laughing: :laughing:

8 Me gusta

Estás diciendo estupideces. Vos y la mayoría del país la pasa como el orto por Milei, capo. Si no echamos a este gobierno de mierda vamos a estar aún peor.

Es una inflacion ficticia porque esta sostenida en el bajo consumo y el ajuste. En la que busquen que se recupere el consumo, o empecemos con mucha demanda de dolares, el valor del peso se va a desplomar, y vas a tener un quilombo en serio xq es lo unico que mas o menos sostiene este circo. Los gobiernos se definen con la billetera. Debe ser el unico gobierno con inflacion “estable” y a la par tanto descontento social y desempleo. Por algo sera.

A la par de la infleta va sumada la especulacion de los grandes grupos empresarios. Que especulan con vender todo al exterior para vender aca a precio internacional y cogerte de parado. Total el mercado se regula solo

6 Me gusta

Tenes mal aliento mirando el video y ese te lo siente kjj

1 me gusta

Supuestamente los bosteros de floresta (all boys) cantaron en contra del duende

1 me gusta

Fueron los mejores msjs de debate los últimos 20/30

Se puede debatir sin insultar

Con algunos sí, con otros no.

Este labura acá con cama adentro :rofl::rofl::rofl: