Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Miércoles 17 hs te espero en el Congreso si sos tan guapo. Cagón.

1 me gusta

No tenes una hora fuera de horario laboral?

4 Me gusta

Jaja, q locura

Plaza de Mayo mejor, miércoles a las 19 horas.

Te faltó poner: “agarrenmé que lo mato”. Dejá de agitar guachin porque te va a caer la pija en la nuca de verdad. En serio te digo, no seas boludo.

Sos malo eh? Si todos sabemos que Beatle vive de los padres.

1 me gusta

Este pais es de derecha siempre lo va a ser, el argentino le gusta vivir bien no como muchos latinos, tenemos esa cultura por venir de los europeos en gral. Hay mas antiperonistas que peronistas y siempre va a ser asi

Por mas que nos quieran infectar con progresismo barato y lgbt y toda esa mierda al argentino nunca eso le va a gustar

1 me gusta

por algo nos vienen llenando de limitrofes hace décadas

1 me gusta

No seas tan agresivo papi, tampoco sos Apollo Creed, mas bien sos medio bofe, grandote y alto. Lei por arriba la discusion que vienen teniendo con este chico, y si vos, que sos inteligente, porque te conozco algo, no entendes que el este indignado a morir, como lo estoy yo por ejemplo aunque no tenga tiempo de plasmarlo aca como pareciera ser que no trabaja NADIE, y estan todo el dia dale que va, entonces tengo una mala percepcion de quien eras. Hay mucha paja aca para hablar, que facil es, cuantos pibes crudos caen.

Cerra el orto imbecil, si no sabes porque nos llenan de inmigrantes es grave y te recomiendo no decir mas nada.

yo les hago de referi para asegurar una pelea limpia

1 me gusta

Hay que ser boludo para decir que con la derecha se vive bien.

Anda a cuba a ver como viven y fijate y compara con paises mas de derecha

1 me gusta

Ah florecen mogolicos a full, Bienvenido

2 Me gusta

Estamos en Argentina, gobierna la derecha y vivimos como el orto. Next

viva la revolución, hermano

7 Me gusta

Esto lo pinta de cuerpo entero la clase de persona que es

El gobierno de Macri dejo sin luz a 5 Paises, simualtaneamente. ESTE, en semanas lo va superar.

2 Me gusta

No es mal chabon, es copado, simpatico, se abusa de que aca se dice cuaquier cosa sin consecuencias, como en toda red social. Pero no esta bueno que tire bestialidades asi.

1 me gusta

Yo creo que en las redes sociales se caen las caretas y muchos cobardes que en el día a día se hacen los buenitos, dicen lo que realmente piensan de forma anónima. Ojo con esta gente.

jajaja cree que macri fue de derecha

1 me gusta