Canalla-cínico, no sabes lo que significa la vida de un compañero, de un hermano de clase como tantas que han matado las cobardes fuerzas represivas que vos defendes. Ni siquiera viviste el 2001 porque estarías defendiendo a la federal que fusilaba manifestantes en plena 9 de Julio.
Lamentablemente la política criminal de Bullrich dejó a Pablo Grillo al borde de la muerte, y es muy difícil su recuperación. Solo una basura y mierda de persona como vos podría decir que quienes lo sentimos a Pablo Grillo como un hermano, queremos su muerte. Nos duele muchísimo pero no nos van a parar ni a amedrentar. Por uno nuestro que caiga, caeran muchos más represores.
La q tieneq actuar es la justicia.
Q va a decir bullrich? Mas vale, no está obligada a declarar en su contra. Nadie hace eso.
El problema son los q.le creen
O sea, te indigna que los policías se hagan los malos con “inocentes” pibes de 12 años pero aplaudís que Hamas secuestre, torture,viole y mate chicos?.
Yo pregunto @nico@Ricky …no se puede actuar de oficio contra un energúmeno que se pone de foto de perfil la imágen de un terrorista y que reivindica a Hamas?.
A mi personalmente no me molesta, si lo tuviera enfrente le pego 2 cachetazos y le bajo los dientes de choclo amarillos que debe tener este roñoso que vive de los viejos y no se baña, pero posta es motivo de sanción.
Tenes q citar a hernan. Es el mas ortivas de los.mod. ese lo banea seguro.
Tira ban para todos lados.
Hablando en serio, Como vas a pedir ban? ? Es de boatero…
Esto fue cine, realmente. Pasaron 24 años y seguís llorando. Como cada vez que salen a las calles a romper la paz social y se vuelven cogidos y con 1 o 2 menos.
Es lo que les digo siempre… lo llegan a voltear a Milei y que creen que pasa al dia siguiente?
Colapsan bonos y acciones.
Se dispara el dolar, minimo el doble (ahi van a tener el pais baratito como quieren y los empresarios felices).
La disparada pasa a precios, sube la inflacion.
Se dispara el riesgo pais con lo cual se termina el credito que viene reactivando (que favorece a pymes y gente que quiere comprar vivienda).
Vuelven a contratar a los 50 mil ñoquis rajados, vuelven a darle platita al INCAA, al INADI, vuelven los fondos fiduciarios que eran un agujero negro de guita sin rendir.
Esto provoca la vuelta del deficit y por lo tanto de la emision.
Se agranda la brecha cambiaria, el BCRA deja de acumular reservas para pagar vencimientos y multas. Lo unico que faltaria es que vuelvan a votar un default para hacerla completa.
Tema aparte, esta todo el mundo en Bahia Blanca diciendo que la municipalidad se roba todas las donaciones y pidiendole que se corra del medio para que lo haga la gente por su cuenta
Toda.la vida se roban las donaciones en este pais.
Las iglesias se la quedan para hacer ferias americanas
Eso durante el año. No creo q ahora sea el caso, estan mas expuestos
Hay que ser basura humana para festejar el cobarde asesinato de Kosteki y Santillan. Qué bueno que dejes en claro públicamente la mierda de persona que sos. Ya vamos a ajusticiar a las lacras como vos.
¿Lo conoces personalmente? Festeja el asesinato de militantes, defiende pegarle a los jubilados, defiende a Israel, defiende a Milei. Yo no me juntaría con gente así, tené cuidado porque son los que te mandan al muere.
Voy a posicionarme en todos y cada uno de los lugares que a vos te generen indignación.
Voy a tomar postura a favor con cada cosa que signifique estar en las antípodas de tu nefasta ideología y estilo de vida.
Las 2 mierdas de Santillán y Kosteki si estuvieran vivos estarían como vos, alterando la paz social, rompiendo la propiedad pública y privada, agitando banderitas de Palesimia y reivindicando terroristas asesinos de inocentes.
Poné las etiquetas que quieras, zurdo cagón, vago, sanguijuela, cobarde que se escuda detrás de los jubilados. Sos boludo y no tenés huevos.