Si te paras junto a un jubilado contra la policía que los reprime, tenes que estar con los palestinos contra el sionismo que los masacra. Siempre del lado de los oprimidos.
Yo ya te puse los 4 ejemplos de golpismo, llamale peronismo común en 1989 y 2001, y después peronismo k 2017 2019 2024 2025 si querés. Son golpistas y desestabilizadores. El que hace eso se caga en nosotros.
Protestas si, las banco, desestabilizar no, y espero que entiendas que no es por el gobierno de turno, es por nosotros que lo digo.
Estos juegan con nuestra economía personal de todos los días. Cualquier golpista o desestabilizador activo es un hijo de puta en nuestro contexto este quien este en el gobierno. Después el que opina que se caiga juicio etc y no entiende que pasaría, es otro tema, no me interesa.
En otros países se puede entender según el caso.
Y pero pobre Beatle, como no pretendés que apoye el golpismo desetabilizador si democráticamente nunca va a llegar al poder?.
2%!!! jajajajajajajajajajajaja
Yo estoy en contra de como ataca Israel, le banco su defensa contra Hamas y hasta que haya invadido, pero no como la hace, no podés arrasar con inocentes, a los de Hamas si destrozalos pero Hamas es como una dictadura, no podés hacer cargo a cada palestino.
El tema es que la izquierda argentina si banca a Hamas.
Tu error es creer, primero, que los radicales o liberales no fueron ni son golpistas. Sin ir más lejos la principal golpista hoy es Villarruel, vice de Milei. Después, eximis a los gobiernos de toda responsabilidad por la crisis economica y política, las crisis fueron provocadas por las polítcas de Alfonsin, Menem, De la Rúa, CFK, Macri y ahora Milei. Los gobiernos son los principales responsables, no los que salimos a las calles. Por último, el pueblo tiene derecho a revocar a sus representantes y a levantarse contra el gobierno por traición al pueblo y a la patria.
Obviamente el principal responsable siempre es el gobierno de turno, pero vos no podés decir a los dos meses no va mas, es ridículo y es lo que están haciendo.
Lo eligió la gente, el pueblo que vos decis no es el que protesta, el pueblo es todos. Si es por eso podés pensar que Milei tiene un apoyo infernal porque los que protestan son poquísimos.
Tienen que dejar de creerse el pueblo. Porque el que metió a mIlei en el poder son miles y miles de pobres.
Vos sabías que “Israel” se creó sobre la base del exterminio de los palestinos? Le usurparon sus tierras y viviendas los colonos sionistas europeos, y los expulsaron. La mayoría de los palestinos se refugiaron en Gaza. Y obvio que apoyo a Hamas y a toda la resistencia palestina, toda persona debería hacerlo frente a los genocidas de Israel.
Eso es tal cual, la izquierda hace lo que hace porque sabe que nunca va a llegar. Entonces su jueguito es otro para figurar y hacer su negocio.
Sí se puede decir “no da más” así es la verdadera democracia, no es un cheque en blanco. Además ya pasó más de 1 año y empeoró la situacion social en general.
Marcha universitaria, 24 de marzo, LGBT antifascista, jubilados… fuimos millones de personas en las calles. El pueblo consciente está en la calle.
Milei no junta ni 5 mil libervirgos. Nadie lo defiende, mucho menos nadie pone el cuero por este gobierno de hijos de putas.
Como voy a apoyar a Hamas si hacen lo que digo que hace mal Israel y peor, porque ellos se meten con inocentes con toda intención, son cobardes, son la peor basura que hay. Se meten con nenes, con bebes, con ancianos, como vas a bancar semejante acto de cobardía, hay que descuartizarlos uno a uno.
Si vas a resistir por mas que tengas razón, resisti como hombre, no como un cobarde salvaje enfermo mental sin códigos. Eso es Hamas.
Nosotros promovemos la revolución social.
La izquierda es uno mas de los negocios de la política, yo lo único que les respeto es algunas defensas de laburantes y temas así y que son coherentes en sus posturas, nada mas. Incluso un par de veces en las paso los voté para que lleguen a entrar, pero los fui viendo mejor y hoy como el peronismo y los demas, son un desastre absoluto a nivel dirigencial.
Dame un Zamora en el congreso, ese si vale aunque no coincida en muchas cosas, metele una patada en el orto Biasi Del Caño Castillo y Bregman.
Te contaron mal la historia. Los colonos sionistas no son inocentes, viven en la casa y tierra de palestinos que fueron asesinados por Israel. Los bebés israelíes fueron bombardeados por el sionismo. Hay muchas pruebas del trato humanitario que le dio la resistencia palestina a los rehenes israelíes, a diferencia de las torturas permanentes a los palestinos en las cárceles sionistas.
Hamas tiene principios, codigos, moral y dignidad.
Yo estoy con Altamira, no con esos.
Bueno ya estás en pedo. Escupían el cadaver de una mina que habían secuestrado del recital, masacraron a gente común incluso de otros países.
Cuando hicieron el intercambio de prisioneros los pendejos que llevaron festejaban las muertes, hicieron show.
El terrorismo islámico es basura, es lo mas sin código que hay. Israel es una cagada también en sus formas y como les comieron territorio.
Para mí ahí no hay uno bueno y uno malo, los únicos que no tienen que pagar son los inocentes. Si Hamas se metiera solo con soldados no tengo problemas.
En Israel no hay “inocentes”, es una sociedad militarizada, todos los mayores de edad son soldados de reserva del ejército. Tampoco hay “gente común”, el 99% de los que viven ahí son sionistas europeos, no son árabes, y muchos ni siquiera nacieron en esa tierra. Respecto al 7 de Octubre, el propósito de las milicias palestinas fue capturar rehenes sionistas para intercambiarlos por los miles de rehenes palestinos que tiene Israel. El ejercito sionista dio ordenes que se denomina “directiva hanibal”, de matar a sus propios ciudadanos para evitar que se los lleven como rehenes, hasta el Ministro de Israel lo dijo, buscalo.
Hamas no es “terrorismo islámico”, es un partido político-militar que lucha por recuperar la tierra Palestina para los palestinos a través de sus milicias y la lucha armada.