Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Son el 0,0000001% de la población. Igual es cierto que el kirchnerismo llenó de pensamiento filo trosko al partido más importante de la historia. Cuando vieron que eso generaba rechazo social, no tuvieron mejor idea que subir a un presidente socialdemócrata y no apoyarlo, con un estilo muy trosko.Destruyeron al peronismo por dentro.

4 Me gusta

Una mano bárbara le dieron a los jubilados los hinchas caracterizados (no son barras, me dijeron y yo les creo…ponele) sisi. Mi vieja que es jubilada y gana la mínima me llamó feliz porque le depositaron 500 lucas mas gracias al quilombo del miércoles.

La pregunta es: donde estuvieron todos estos muchachos y la izquierda todos estos años (décadas diría) que los jubilados vienen siendo hambreados?. De repente tuvieron un ataque de conciencia social, parece.

3 Me gusta

Otro energúmeno que flashea indignación solamente desde el 10 de diciembre de 2023.

Ustedes no representan a nadie. Viven cogidos, como Beatle:

Cogidos en las urnas por el pueblo que les da la espalda.

Cogidos en las calles por la poli, porque siempre que salen a hacer bardo se vuelven con 1 o 2 menos.

Volvé al campamento anti capitalista, payaso.

2 Me gusta

Los pibitos de 12 años y los viejos:

4 Me gusta

“Los buenos son los de azul, los malos son los que tienen la cara tapada”.

2 Me gusta

Y que hacemos? Cerramos el orto y listo? La gente tiene derecho a manifestarse ante la injusticia. Despues tendran la chance de hacerlo en las urnas. Pero de ninguna manera pueden permitir que el desquiciado tenga potestad de hacer lo que se le cante

2 Me gusta

Manifestarse que incluye?. Vale todo?

2 Me gusta

Sos un provocador de cuarta, y además MUY CAGÓN. Seguí escondiendote atrás de la policía, libervirgo.

2 Me gusta

Mirá, te levantaste temprano un sábado. Estoy tan sorpresa como todos.

El que se esconde detrás de viejos indefensos sos vos. Igual por mi sigan haciéndolo porque la están quedando de a 1 o 2 zurdos por marcha golpista.

1 me gusta

Bah…temprano. Temprano sería las 6,40 de la mañana o antes como me levanto yo. Pero para lo que sos vos, las 11.45 es madrugar prácticamente.

Sos una lacra sionista y represora como este

3 Me gusta

Estas cobrando sobres de Caputito que de repente entras a PyS a defender a Milei?

Troll de la SIDE

2 Me gusta

No voy a perder mas tiempo con pelotudos de tu calibre.

Encima tiragomas de la cana represiva jaja, anda al psicologo si tenes el pito chico, no te la agarres con nosotros festejando represiones pelotudito

3 Me gusta

Yo no estoy contento, a mi me va mal con este y con los anteriores, no me gustan mil cosas de Milei, y me parece que se va al carajo en muchas cosas.

Todo su gobierno depende de la estabilidad que vaya a provocar, de eso depende su elección, pero los de enfrente están haciendo todo para que les rompa el orto minimo en octubre.

Nadie le va a querer dar mas poder a golpistas o gente que va a querer que colapse el gobierno porque te pega en tu propia economia. Yo a Milei no le doy mi voto, pero al peronismo ya decidi que nunca mas, con esta dirigencia hija de puta que se caga en nosotros nunca mas un voto, ni como hice en 2023 de votar a Massa para que no gane Milei, para mi la dirigencia peronista es mi enemiga, quieren que nos vaya mal.

Gorila no puedo ser porque en ideas de país sigo coincidiendo en muchas cosas, pero a su dirigencia le deseo lo peor.

1 me gusta

Se ve que no entendes la diferencia entre un OPRESOR y un OPRIMIDO. Si sos “neutral” entre un policia armado y un jubilado desarmado, en realidad sos COMPLICE del OPRESOR. Lo mismo vale para EEUU-Israel y Palestina.

Respecto a Milei, tenes ilusiones ficticias, si continua esta gente en el gobierno vamos hacia la catástrofe, no al revés. Definitivamente hay que terminar con esta manga de libertarios fascistas por el bien COMUN de la mayoría del pueblo.

2 Me gusta

Justo me llama mi vieja (79 años, jubilada que cobra la mínima):

-Mamá: viste que en la marcha del miércoles la policía le pegó a una jubilada de 87 años? (vive en Narnía mi vieja, se enteró hoy a la mañana)

-Yo: si, un policía la empuja y cae al suelo y se golpea la cabeza. La verdad que…

-Mamá (me interrumpe): vieja de mierda!!! 87 años, quedáte en tu casa.

:rofl:

Es la uno. Ayer, hoy y siempre.

5 Me gusta

No tengo ningún problema que pierda milei en elecciones, antes no, yo no me quiero bancar otra supercrisis a mi el peronismo ya me arruino la vida, otra vez no, gracias.

Y no coincido en lo otro de estar de un lado o el otro, mi lado puede ser estar en contra de todos, y es totalmente válido. Nunca me van a dominar ni arrastrar para beneficio de ellos. El gran problema es la dirigencia que hay, yo no les hago mas el juego a ninguno.

Y lo que decis de policia vs jubilado no se porque lo decis, yo no estoy del lado del policia que los faja, me da asco eso.

En realidad el peronismo no es “golpista”, le ha votado todas las leyes a Milei en el Congreso, la CGT acordó la reforma laboral y sigue entregando a los trabajadores. Los gobernadores lo mismo. El peronismo es cómplice de Milei defienden “la gobernabilidad” como con Macri. Y eso es completamente negativo para la mayoría del país.

1 me gusta

La mayoría del país es el 2% que los vota a ustedes?