Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

perdón solo estaba probando un punto

1 me gusta

No hay mucha diferencia entre el facho pobre y el militante de izquierda anti-sistema que publica su rebeldía por Instagram.

2 Me gusta

Por que?. En las últimas 24 horas me acusaste de ser todo tipo de cosas, me colgaste 58 etiquetas. Así que simplemente te respondí que soy lo que vos tengas ganas que sea. Tanto te cuesta interpretar? Con razón no progresás en la vida y vas a las marchas con un Motorola RAZR.

1 me gusta

Qué mediocridad la tuya si el parámetro de “progreso” es el modelo de celular que tenes. Mamita.

Bueno, eso y dejar de vivir de la jubilación de tus viejos. Y de esconderte detrás de los jubilados para tirarle piedras a la poli. Pero no quería ser tan hiriente.

1 me gusta

Más allá de las diferencias futbolísticas que tenemos en opiniones, hay que admitir que sabes bastante de política,te felicito

La diferencia es que el facho pobre es un chupa vergas de los empresarios que se quedan mirando Netflix, y los zurdos salimos a la calle a poner el cuerpo.

1 me gusta

La cola pones vos

3 Me gusta

7 Me gusta

Hiriente puede ser una bala de la policía, no tus comentarios de adolescente. ¿Vos sos empleado o empresario?

Al que le gustan las pijas de Milei y de Netanyahu es a vos.

Tengo mi propia empresa, una pyme con 15 empleados. A todos los tengo en negro y laburan 16 horas por día por 300mil pesos.
En tu cara zurdo!!!

1 me gusta

Seguro sos el primer trabajador vos

2 Me gusta

Ese es tu sueño, por eso tenes la estampita de Ricardo Fort.

1 me gusta

Usas el cerebro amigo,te olvidas que me likeabas chistes sobre judíos y guido474?
Te cuesta entender que puedo ser anti milei y anti trosko?

Bueno. El debate con ataques personales la verdad está interesante pero mañana me levanto a las 6.40 para ir a laburar.

La seguimos mañana después de las 12.30 cuando te levantes.

Abrazo!

1 me gusta

Mirá, esto es sencillo, hermano ! La política me parece una mierda, literalmente.

Yo de fútbol tengo mí opinión formada. No sigo a borregos, es así de simple.

Respecto a la política, todos me parecen la misma basura con diferente olor.

Querés saber si todos son lo mismo? Pregúntales a ellos sobre si el caso de Bahía Blanca está ligado a un simple problema ambiental o si está relacionado con la geoingenieria ambiental, a través del Proyecto HAARP.

2 Me gusta

Sos más “anti trosko” que anti Milei y Netanyahu. Estas meando muy afuera del tarro, pareces Joni Viale.

1 me gusta

Está muy bien, y deberías laburar más por menos plata, como buen mileísta desclasado.

2 Me gusta

Lo que no le gusta de los militantes ortodoxos de izquierda es que siempre están en contra de todo, pero nunca a favor de nada.

Y por esa postura, dejaron que mandatarios como Macri y Milei terminen siendo presidentes.

Aunque los que realmente me dan lástima son los bobinas que votan a Randazzo, que acordate que aparece en las legislativas.

2 Me gusta