Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

4 Me gusta

Con vos no es, yo con monos no hablo

3 Me gusta

o aumentarle el presupuesto a la SIDE kjjj

2 Me gusta

Y si ustedes son los mogolicos que salen a decir que los de ayer eran terroristas uqe querian atentar contra la patria… cuando van a salir a dar la cara a la calle y defenderla si asi lo creen?
o al fin y al cabo no son mas un unos lobotomizados que lo unico que hacen es teclear incoherencias?

3 Me gusta

La nueva jefa de LBDT?

Existe algo que se llama celular, inventado por los zurdos comunistas de la URSS.

A vos te gustan las circuncidadas sionistas.

1 me gusta

No seas cagón Brutalmentesinperpectiva. No muerdo, solo digo factos :smiling_face:

No vi a nadie en este thread diciendo que los de la marcha estaban atentando contra la patria. El lobotomizado que está escribiendo incoherencias sos vos.

3 Me gusta

Si a vos te parece una incoherencia indignarse porque un jubilado gane menos de 300 dolares y con esa guita tenga que pagar alquiler, su comida, sus medicamentos, los cuales les quitaron y su esparcimiento entonces sos un pelotudo a pedal

4 Me gusta

ustedes solos se comen el tocuen de que fueron por los jubilados, van pura y exclusivamente porque les jode que el presidente sea milei

quedaron en orsai cuando se cagaron en los jubilados, en los estudiantes y todo por lo que estuvieron marchando estos meses cuando gobernaban ustedes

3 Me gusta

Milei atenta contra “la patria” es un títere de EEUU e Israel.

1 me gusta

A mi me queres enseñar a que es que voy voluntariamente a reclamar? jajajaja no te digo que son todos pelotudos atras de una pantalla que no saben nada de la vida… salgan un poquito… afuera de la habitacion hay vida… tal vez si se dignaban a asomar un poquito la nariz hubiesen visto qeu la gran mayoria de los que estaban ayer eran jubilados que caminaban con bastones, algunos en silla de ruedas… todos fueron reprimidos sin excepcion… esos eran los terroristas que atentaban contra la democracia

3 Me gusta

tenés razón loko, eran todos jubilados

5 Me gusta

Pobre jubi che. Denle un plan !!¡

Bien, o sea que estabas transmitiendo para Tu River AO VIVO desde el lugar de los hechos. Con una mano tirabas piedras y con la otra escribías acá.

Para mi eras este:

Feliz de no pertenecer al mismo bando que estas lacras inhumanas

3 Me gusta

Nunca dije que eran todos, dije en su gran mayoria… la comprension lectora a marzo amigo
Ademas que con las boludeces que escribis lo unico que haces es dejar en claro qeu el reclamo de los jubilados te parece una pelotudes… la gente no fue porque el presidente sea milei, fue porque repudia las politicas de exterminio a uno de los sectores mas vulnerables de la sociedad como son los jubilados… si a vos no te parece indignante que les quiten los medicamentos a viejos que cobran 300.000 y con eso tienen que vivir es porque sos una piedra sin alma

1 me gusta

mirá esos jubilados con bastones, me parten el alma

10 Me gusta

El único patrullero que ilumina es el que arde.

1 me gusta

Bien fajado por la subco el gordito lechoso