Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

JAJAJ cagon seras vos. Hasta cuando estaban los milicos sali , asique me pueden chupar bien la pija los llorones.

Por eso loco, vinieron al poder porque criticaban a los camporistas y su forma de manejarse, pero estos son peores… ni siquiera es que ponen el pecho para esta militancia que hacen… es una militancia virtual, sin hacerse cargo, dandosela de que odian a los politicos, pero lo unico que hacen es chuparle la pija a milei, haga lo que haga… por mas que implique dejar a una persona con cancer sin los medicamentos oncologicos o romperle la cabeza a un jubilado indefenso… son un asco, porque ni siquiera se hacen cargo de lo que pregonan… hablan con un discurso de violencia y despues si los tenes en frente son los primeros en irse corriendo… si es que salen de su habitacion

4 Me gusta

Viva la corrupcion

4 Me gusta

Es verdad, pero la cantidad de marchas y manifestaciones marcan el grado de democracia de una sociedad.

Si no podés reclamar sin que te caguen a palos, mucha democracia no tenés.

Después también tenés el quilombo del caos de las marchas permanentes. Es un balance delicado.

3 Me gusta

Tal cual, coincido plenamente en esto

2 Me gusta

Que estas en guerra con todos. Hasta te tiroteaste con subzero y @Oyoyoyoy que es compañero

3 Me gusta

Me estoy cagando de risa con el nivel del debate en este tema.

1 me gusta

El pueblo no, una minoría.

La patria no está en peligro, ¿qué tendríamos que ir a defender?. Si un grupito de inadaptados quiere ir a hacer quilombo para después llorar represión yo no tengo ningún problema. Eso sí después no pidan que los tomen en serio.

3 Me gusta

A qué saliste? A defender a la policía

Los que defienden pegarle a los jubilados o matar a un fotógrafo NO SON COMPAÑEROS.

2 Me gusta

No conoces la historia de la humanidad, los derechos SE CONQUISTAN.

2 Me gusta

Inadaptados de siempre estos viejos q quieren comer

8 Me gusta

A vos te dice que salgas a la calle y ayer a la hora de la marcha de Hinchadas Unidas Argentinas el virgen de cuit este estaba muy activo en el foro. Un payaso, tomalo como lo que es: un trosko down que se pajea con una foto de Vanina Biassi.

3 Me gusta

JAJAJa ni se que es el pajero de mierda este, se ve que esta dolida la muy puta.

1 me gusta

Ser liberal es en todo momento y lugar un fenómeno de retraso mental.

Kjjj el nivel de delirio es importante. Totalmente quemados los kukas

3 Me gusta

No te enseñaron perspectiva en la escuelita? La vieja camina alineada al policia desarmado y el de la escopeta no le apunta a ella.

Vos debes ser de esos que decían que el gol válido de Japon en el mudial, ese que estaba sobre la linea deberia haber sido anulado…

3 Me gusta

estos tipos creen que están junto a la sociedad y lo único que generan es rechazo generalizado

no se dan cuenta que la gente normal jamás va a estar del lado del mono que rompe todo, no aprenden más la verdad

por mí que sigan marchando y haciendo quilombo, no hay mejor propaganda para el gobierno que el recuerdo de lo que nos gobernaba hace un año y medio

3 Me gusta

la vieja se la banca mas que fran fijap

1 me gusta