JAJAJ cagon seras vos. Hasta cuando estaban los milicos sali , asique me pueden chupar bien la pija los llorones.
Por eso loco, vinieron al poder porque criticaban a los camporistas y su forma de manejarse, pero estos son peores… ni siquiera es que ponen el pecho para esta militancia que hacen… es una militancia virtual, sin hacerse cargo, dandosela de que odian a los politicos, pero lo unico que hacen es chuparle la pija a milei, haga lo que haga… por mas que implique dejar a una persona con cancer sin los medicamentos oncologicos o romperle la cabeza a un jubilado indefenso… son un asco, porque ni siquiera se hacen cargo de lo que pregonan… hablan con un discurso de violencia y despues si los tenes en frente son los primeros en irse corriendo… si es que salen de su habitacion
Viva la corrupcion
Es verdad, pero la cantidad de marchas y manifestaciones marcan el grado de democracia de una sociedad.
Si no podés reclamar sin que te caguen a palos, mucha democracia no tenés.
Después también tenés el quilombo del caos de las marchas permanentes. Es un balance delicado.
Tal cual, coincido plenamente en esto
Que estas en guerra con todos. Hasta te tiroteaste con subzero y @Oyoyoyoy que es compañero
Me estoy cagando de risa con el nivel del debate en este tema.
El pueblo no, una minoría.
La patria no está en peligro, ¿qué tendríamos que ir a defender?. Si un grupito de inadaptados quiere ir a hacer quilombo para después llorar represión yo no tengo ningún problema. Eso sí después no pidan que los tomen en serio.
A qué saliste? A defender a la policía
Los que defienden pegarle a los jubilados o matar a un fotógrafo NO SON COMPAÑEROS.
No conoces la historia de la humanidad, los derechos SE CONQUISTAN.
A vos te dice que salgas a la calle y ayer a la hora de la marcha de Hinchadas Unidas Argentinas el virgen de cuit este estaba muy activo en el foro. Un payaso, tomalo como lo que es: un trosko down que se pajea con una foto de Vanina Biassi.
JAJAJa ni se que es el pajero de mierda este, se ve que esta dolida la muy puta.
Ser liberal es en todo momento y lugar un fenómeno de retraso mental.
Kjjj el nivel de delirio es importante. Totalmente quemados los kukas
No te enseñaron perspectiva en la escuelita? La vieja camina alineada al policia desarmado y el de la escopeta no le apunta a ella.
Vos debes ser de esos que decían que el gol válido de Japon en el mudial, ese que estaba sobre la linea deberia haber sido anulado…
estos tipos creen que están junto a la sociedad y lo único que generan es rechazo generalizado
no se dan cuenta que la gente normal jamás va a estar del lado del mono que rompe todo, no aprenden más la verdad
por mí que sigan marchando y haciendo quilombo, no hay mejor propaganda para el gobierno que el recuerdo de lo que nos gobernaba hace un año y medio
la vieja se la banca mas que fran fijap