Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Tiene influencia sin dudas, tiene contactos sin dudas, como lo tienen muchas otras organizaciones del pais, no es nuevo que alguien de algun lado llame a un canal para no sacar al aire un candidato, un politico o un periodista (porque no esta bien, pero no esta bien para nadie), tambien a veces depende de la alineacion o ideologia que tengan esas personas, ha habido de todo, pero yo no voy a suscribir a la idea de que es quien manda o decide que se dice o se hace, mas alla de que la tendencia es siempre magnificar todo lo que tenga que ver con Israel o los judios.

Mas vale que no, pero si lo vamos a ver no es culpa de los judios, la gran mayoria es gente que labura, que aporta, que quiere al pais (por mas que digan que no), que queres, que vayamos a marchar por que la DAIA deje de exigir castigo a la gente que fomenta sin tapujos el odio o la conspiracion? Si hablan de que odian a los israelies o sionistas y no a los judios y se la pasan diciendo que no son lo mismo, por que deberian ir a golpear judios sin distincion? Y si tienen pensamiento sionista se puede entender o justificar en algun grado solo porque tengan una forma de pensar distinta sin haber jodido a nadie?

Aca te cito pero tambien incluye los posteriores comentarios, por supuesto que se como funciona la psicologia de masas, pero eso no significa que haya que permitirlo, el principal problema es con las masas ideologizadas o masas ignorantes que estan manejadas por un grupo reducido de personas con agendas especificas, y si bien cosas como las que hace Milei no ayudan, tampoco lo hacen esos personajes que fomentan este tipo de ideologias y comportamientos. Y como ultimo comentario, insisto en que el problema toma otra dimension cuando es con Israel o los judios, porque se diga o se haga lo que sea, siempre estan mirando si fue judio o si fue israeli (el foro es un buen ejemplo de eso, y no hablo de threads de politica o de historia), y no les importa si otras religiones u otros paises han hecho o tienen actualmente lobbies, negocios o arreglos similares (vos diras “nadie tan grande como Israel o los judios”, y yo no coincido con la magnificacion). Los judios o israelies no pueden hacer nada para evitar que la conspiranoia del plan Andinia se frene, porque no viene desde el 7.Oct.23 ni de los incendios de los ultimos años ni de lo que dice Milei o Ajmechet, insisto con que es hora de que la gente se haga responsable de lo que hace, sea individualmente o en masa.

¿Cómo cuales?

Como cualquier partido politico, agrupacion politica o ideologia politica, o grupos o entidades religiosas (como ser la iglesia, el centro islamico y otras), las embajadas y los consulados, etc. Que no se hagan publicas todas las cosas que dicen o hacen no significa que no existan, pero es algo mas que logico cuando se trata de defender a las comunidades o religiones de amenazas, mas alla de que a vos todas te parezcan “pensamiento critico” y a mi no. Pero bueno, yo tengo mi postura clara sobre como se manejan cuando se trata de los judios o de Israel, llamame fanatico o ciego o lo que quieras, yo no voy a cambiar mi opinion y no por eso vivo pensando que todo tenga que revolver alrededor de los judios como me dijiste anteriormente, mas alla de que vos decis que si.

¿Vos decís que el sionismo y la DAIA son demasiado burdos y torpes?

¿Que hace el Centro Islámico en Argentina? Denuncias y extorsiones a periodistas y medios para controlar lo que dice la opinión pública, seguro que no, porque hay cosas que no dirían.

Mucho menos a gente de Twitter.

1 me gusta

Burdos y torpes por que? Porque son mucho mas publicos que el resto? Por que aparecen en escena tan frecuentemente y el resto no? Y no se, vos fijate, empiecen a poner constantemente periodistas o politicos o personalidades publicas en todos los foros publicos y programas de TV a demonizar a los musulmanes o catolicos o a pedir que echen a todos los extranjeros de un determinado pais, y ahi veremos si no aparecen en escena para mover al avispero. Repito lo que te dije en comentarios anteriores, no somos nosotros los que nos la pasamos hablando de nosotros mismos, no somos quienes nos ponemos en el foco, cada dos por tres aparece alguien con esos comentarios de “pensamiento critico” y hay que quedarse callados? Eso no moviliza a las masas tambien haya o no respuesta de la DAIA? Es algo nuevo que aparecio ahora? Y respecto a lo de “extorsion” o “control de la opinion” ya te dije que no coincido con tu magnificacion, ya dije anteriormente que algunas de las cosas que se dicen no se pueden considerar peligrosas y que se exageran demasiado, e incluso he dicho que ni la DAIA ni la AMIA estan exentos de gente corrupta o inepta, pero hay muchas que si, no coincido para nada en que no se puede criticar a Israel o a los judios, esta lleno de gente que lo hace en plataformas y portales online, todo se puede debatir, y si hay acusaciones fuertes que sean con pruebas fehacientes.

Ya pasa. Lo hacen con una impunidad asquerosa.

Justamente, por eso las denuncias y acusaciones de “anti-semitismo” aparecen en escena tan frecuentemente. Porque son más habituales las represalias, por cosas incluso insignificantes.

No tiene ningún asidero que tengan una influencia igual sobre la opinión pública si no tienen el mismo poder de censura.

Andy Kusnetzoff no se comió una denuncia ni un despido por decirle al aire a una mujer siria que seguramente tenía una bomba.

Y del catolicismo ni hablar, se dice libremente que la Iglesia Católica promueve la pedofilia, que los curas son pedófilos y hace un par de años hubo marchas feministas donde se tiraron bombas Molotov en iglesias, otras donde se cagó en la puerta y otras donde dejaron a modo de burla imágenes y muñecos de la virgen maría abortando al niño Jesús.

¿Te imaginas si eso se hubiese hecho en sinagogas? Estarían todas presas. No pasó.

Lo sabemos todos, lo sé yo y lo sabés vos aunque revientes la pelota especulando la conjetura cuasi-conspirativa que otras organizaciones de interés u origen extranjero u etno-religioso distinto hagan lo mismo con carpa o a escondidas sin ninguna prueba, haciendo acciones que no le consta a nadie y sobre cuyas represalias jamás se ven, a diferencia de los movimientos sionistas. No tiene ningún sentido que lo discutas, es absolutamente deshonesto, es notorio y te desacredita a vos mismo.

4 Me gusta

No pueden ser un poco mas obvios?
:face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

La impunidad…

3 Me gusta

2 Me gusta

Se dicen un monton de barbaridades en todos lados, de los judios y de los israelies se dicen abiertamente en montones de sitios y en distintas plataformas, se han hecho y se hacen sketches satirizando o burlandose, hay chistes en todos lados, hay gente que abiertamente nos acusa por todo, y no por eso todos son denunciados ni censurados ni despedidos ni mucho menos. Si lo que dijo Kuznetsoff fue real y fue publico entonces debio haber tenido que responder por sus dichos. De la iglesia catolica se dice eso libremente porque es algo real comprobadisimo, pero no se la pasan acusando cada dos por tres a todos los curas ni tampoco se la pasan generalizando a todos los catolicos diciendo que son todos unos pedofilos cada vez que se habla del catolicismo, lo de las marchas feministas es completamente repudiable y si no tuvo repercusiones las debio haber tenido, pero no invalida lo otro solo porque a vos no te gusta que las haya.

Si vos validas y avalas que cualquier persona o entidad publica diga y haga lo que quiera sin tener repercusiones es un tema tuyo, yo no lo condono, y asi como no condono muchas cosas que se dicen o se hacen contra los judios o contra Israel y los israelies en general tampoco condono cuando pasan las cosas que mencionaste vos, y si alguien quiere denunciar a Milei, a las feministas o a Kuznetsoff no tengo ningun tipo de objecion, que lo hagan. Pero no me vengas a hablar de deshonestidad o desacreditacion porque yo no comparto tu teoria de que Israel tiene un plan para adueñarse de la Patagonia o de los recursos del pais, o de que es un enemigo ideologico, o que la DAIA es un organismo de control paraestatal que denuncia y hace echar a todo aquel que tiene “una opinion critica”, o que todos los sionistas son unos pelotudos o que anteponen intereses de otro pais (que fue lo que efectivamente inicio toda esta discusion) alla vos y el resto que te quiera seguir con esa eterna logica y obsesion, porque lo sabemos todos (lo se yo y lo sabes vos) que cuando algo tiene que ver con judios o con Israel lo potencian por mil y se indignan por mil, si en un negocio participa un judio o un israeli les hierve la sangre, ya piensan en maldad y en desestabilizacion y corrupcion, nada de lo que se haga va a ser bien visto, traiga o no un beneficio, si alguien hace algo malo y es judio o israeli siempre tiene una carga condenatoria mil veces mas grande que cualquier otra, y si no saben si es judio o israel lo primero que hacen es tirar la pregunta. Vivan y dejen de vivir, y dejen de obsesionarse por todo y a magnificar todo.

6 Me gusta

Pero no llegaron volando hace un 1 mes cruzando el atlántico?

No, a ver, dejemos los tantos claros.

No es un tema de lo que a mí me guste o no me guste. De hecho, el único juicio de valor que emití al respecto es que nosotros como país y como argentinos no deberíamos permitir que organizaciones de países e intereses externos intercedan sobre la opinión pública o la justicia dentro de la Argentina. Punto.

Después, la observación obvia es que no tienen el mismo peso las organizaciones sionistas que las de otros países o comunidades, porque:

1- Tienen menos intereses en Argentina.

2- Tienen menos poder en Argentina.

El tema es que se respalda con la evidencia. Hay intereses bastante claros. Negarlo es deshonesto o de estúpido, no hay otro camino.

Lógico por varias cuestiones.

Primero, que no hay una DAIA china o boliviana, mucho menos saudí. Ya lo hablamos.

China lo máximo que tiene es una base científica en Neuquén y ciudadanos con una unión de supermercadistas. Y los bolivianos con suerte tienen papeles.

Segundo, ¿Qué beneficio nos puede traer? Porque ese es el punto, Argentina siempre pierde y siempre te traicionan.

Tercero, salvo Israel y Chile (dos países enemigos) al igual que Estados Unidos, ningún otro país que puedas mencionar tiene algún tipo de interés privado a través de gente acaudalada o estatal en Argentina, apoyando la soberanía británica sobre Malvinas explícitamente y mucho menos, tiene negocios allí.

No hay ningún empresario chino o boliviano o saudí en Argentina que fabrique y venda tecnología militar en Malvinas, ni tenga el patrimonio en Argentina que sí tiene el judío sionista que lo hace, ni hay conglomerados extranjeros del tamaño del que tiene esa persona, que no sean de Estados Unidos, Canadá o un país europeo.

Cuarto, no hay otros países que tengan la incidencia en la política argentina que tiene Israel, tanto en la esfera pública como privada, sacando Estados Unidos y UK. China no tiene esa influencia, mucho menos los países árabes, por mencionar algunos que han tenido inversiones.

Muchísimo menos han tenido empresas estatales logrando los acuerdos de exclusividad que tiene Mekorot. Muchísimo menos.

4 Me gusta

Estoy leyendo los comentarios de esto en redes y no lo puedo creer jajajaja el Javo logro que las kukas defiendan a TECHINT, una empresa privada!!!

es excelente ver que finalmente hay competencia real en Argentina, si Techint quiere ganar, tiene que bajar sus costos. Una diferencia del 40% es un mamaracho y no hay razón para que el proyecto pague de más solo por “nacionalismo”, esto es el mercado funcionando, por ende, mejores precios, mejores condiciones de pago y mayor eficiencia para que el gas de Vaca Muerta salga al mundo. La libertad de competir en su maximo esplendor, se termino cazar en el zoo.

3 Me gusta

Aca nomas buscaban tapar una realidad que la veía todo el mundo, menos ellos… no vuelven ni volveran jamas.

2 Me gusta

Ya te dije, hay opiniones y hay “opiniones”, no todo lo que critica y denuncia la DAIA es para llevarlo tan lejos y tampoco todo lo que hace esta mal, defiende a la comunidad como deberia defenderla cualquier otra organizacion que represente a una minoria., Por otro lado, por supuesto que se pueden decir y criticar y hasta satirizar muchas cosas sobre Israel o los judios (hasta dentro del mismo Israel se critica con crudeza a los gobiernos y no por eso van en cana o son silenciados), se hizo y se hace desde hace decadas, y no fueron denunciados ni silenciados, decir que no se puede es mentira.

Israel tiene intereses en el pais? Por supuesto que si, sino no tendria ningun tipo de relacion, pero esto aplica absolutamente a todas las empresas extranjeras y todos los paises a lo largo de la historia. Si lo hace Israel es perjuicio y perdida de soberania, y con esto no digo que todos los proyectos o negocios que hagan empresas israelies por definicion sean buenos, pero tampoco voy a irme al otro extremo.

Igual de nada sirve seguir discutiendo, al final de cuentas volvemos siempre a lo mismo, para vos y para muchos otros todo lo que tenga que ver con Israel o el sionismo es malo y quien no tenga problemas con que Israel haga negocios con el pais o no considere que Israel es el enemigo es porque antepone los intereses de Israel por sobre los argentinos, yo voy a seguir manteniendo que vos y muchos mas tienen una terrible obsesion con Israel y no pueden salir de la eterna burbuja de conspiranoia que circulan desde tiempos inmemoriales: de que quieren conquistar la Patagonia (hace cuantas decadas se vive diciendo esto? Mierda que son lentos los israelies para colonizarla eh! Asi que hay comunidades ya instaladas? Cuantos son? Que porcentaje de la poblacion y de la tierra tienen? Ya hicieron el censo?), de que estan por arriba de la justicia, que buscan regular o decidir lo que la sociedad dice, que buscan quedarse con todos nuestros recursos, etc, vos seguiras convencido de que es asi, y yo seguire convencido de que magnifican todo por ser Israel, y asi estan las cosas, que se le va a hacer.

10 mil personas recibiendo al presidente en mar del plata, en un marco de respeto y apoyo :clap:t2:

1 me gusta

Completamente innecesario y provocador. Por mas que el tipo te meta la excusa de la herencia y que al principio va a doler y después estaremos mejor, etc. etc.

Vos tenés que actuar en base a la realidad, y no paran de cerrarse pymes y miles y miles pierden el laburo, mas que en el país la actividad es en ciertos sectores sueltos nada mas no podés festejar ni hacer estas cosas hasta que empiece a cambiar el panorama real de la gente.

Para colmo hasta misma gente a favor del gobierno como Lazzari dicen que las aperturas de importaciones si sigue asi se va a la mierda todo. Hay muchas cosas que el tipo no termina de acomodar. Y los logros son con costos altísimos.

No puede hacer estas manifestaciones.

5 Me gusta

Sigue con eso? Peor que macri con los brotes verdes

Pero lazzari porque es empresario, le llegan a venir embutidos de otro lado y se caga de hambre

2 Me gusta

Eso es mentira.

Llegaron volando al país.

No vuelan, porque como lo dijeron en su momento las autoridades se la fuerza aérea, todavía falta que los pilotos que los van a volar, terminen su capacitación y sean homologados para poder volarlos

No es un Piper, es un avión de combate de cuarta generación, con tecnología a la cual deben adaptarse y aprender la, antes de subirse y volar

Mejor podrían nombrar la docena de aviones hidrantes fantasmas, que cierta señora anuncio y nunca compro ….

Los que no vuelan hasta el día de hoy, son los súper etendard modernise que compro Macri a Francia.