Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

No le podes creer tanto a Santilli Iron

Podes buscar en youtube la casa lujosa donde vive, la vi una vez en un programa en que el la mostraba

1 me gusta

Ningún laburante está a favor de esta reforma del orto. Y mirá que hablo con varios eh. A la ferreteria vienen de todo, desde changarines hasta obreros calificados industriales.
Los que bancan este mamarracho son los vagos que nunca agarraron una pala en su vida.

7 Me gusta

Obviamente, digo que ultimamente empezaron a tirar que no es retroactiva y este fue ayer que lo vi, pero no podés creerle. Lo mejor que hizo en su vida fue robarle ese trapo a Independiente en el Monumental.

Esa es la esencia de la nueva ley, hacer mierda los derechos adquiridos. Igualmente sirve como extorsión a los trabajadores con antigüedad para flexibilizarlos.

1 me gusta

Con la nueva ley tenes salario dinamico si te portas mal te pagan menos

3 Me gusta

Y te pegan una patada en el culo sin indemnización ni un carajo

4 Me gusta

Falso

Falso

Bueno, los dejo para que se sigan mintiendo entre ustedes, yo ya me aburrí.

3 Me gusta

¿Hay algun punto que objetivamente beneficie al laburante?

4 Me gusta

Podes verificarlo si agarras la pala y trabajas en relación de dependencia

1 me gusta

Hoy los libertarios ¿Fueron felices a dejar sus ahorros como dice totito caputo? El Messi de las finanzas.

5 Me gusta

El famoso meme del jefe que amistosamente le preguntado a su empleado: “¿venis a laburar el domingo o el lunes tenes ganas de repartir curriculum?” :laughing:

8 Me gusta

El proyecto definitivo incluye esa aberracion de eliminar el minimo salarial para pasar al “techo salarial”?

1 me gusta

Cuando decimos que este caribeño hijo de puta nos quiere transformar en Haití no es joda.

5 Me gusta

ESTO GENERAS MILEI (?

OK???

3 Me gusta

Así hay que atarse en el River Camp para que se vaya Gallardo.

7 Me gusta

3 Me gusta

vamos a necesitar un kilometro de cadena para los gordos foristas

2 Me gusta

Ya tenemos 4 defensores así, además de castaño.

hay muchisima gente que tiene un segundo laburo/emprendimiento/ingreso para llegar a fin de mes ademas del laburo principal, con esta Reforma no solo que le rompen el orto en cuanto a derechos,sino que le impiden poder seguir con ese segundo laburo, porque ya pasas a ser un subdito de los empleadores y tenes que disponer el 100% de tu tiempo a sus caprichos y necesidades, vos con tus 8 horas fijas podes disponer otras horas mas para dedicarlas a otro laburo para generar otro ingreso, con la nueva Ley, ya no podes dar nada por sentado de tu tiempo ni tener obligaciones extras, tenes que estar pendiente de lo que se le cante al jefe como si fueras virtualmente un esclavo que siempre tiene que estar a disposicion. Si ya mucha de esa gente apenas llega a fin de mes con 2 laburos, como va a hacer con 1 solo??

8 Me gusta

Hace dos años vienen mintiendo y mintiendo y nadie hace nada bobi, bobi, bloqueado pqe cansaron tus boludeces

5 Me gusta