Hasta donde yo se, en el comunismo se compraban boletos por centavos de rublos, pero le tengo que preguntar a mí tatara tatara abuelo que vivió en la URSS para que me confirme bien.
Con nuestos aportes van a construir las casas de los sionistas que van a robar nuestro territorio. Es exactamente lo que voté
Pero eso que vos decís que está mal redactado cambiaría totalmente el sentido de la ley.
No es lo mismo un buque que transporta recursos de las Islas Malvinas (territorio ocupado por una nación extranjera) que un buque que transporta recursos de Tierra del Fuego (el territorio bajo dominio argentino). El primero se puede considerar como enemigo y el segundo no. No es todo lo mismo, por más que sea la misma Provincia.
Te gusta como me va quedando la casita? Gracias a que votaste esto yo me voy a encargar de invitarte a pasar el dia una vez que este todo terminado.
Felicidades estimado, espero que venga con un lago privado en el patio
No quise mostrarlo para no generar mas indignacion, pero esta a pocos metros del Nahuel Huapi.
Esperemos que la seguridad privada y el cercado no sea caro
anda dando vuelta la versión que ayer a la noche le dió un paro y que casi no vuelve…
Tiene una sotano dónde puede practicar sus ritos paganos y ofrecerle algún que otro pebete a su deidad principal: Baal Moloch.
Una lástima que no la haya quedado Mileidet.
convida de la que fumas colorado
Si 18000 Personas son el 10 % de la población, vos sos el Archiduque del Pete y Karina te aplasta los colgajos!
No creo que termine este Imbecil inmoral y burdo payaso del capitalismo ( o al.menos eso deseamos varios) injusticia seria que salga intacto de este kilombo
Los rumores indican que la tortera de la hermana es la que lo está falopeando al Javo y está cada vez más ezquiso
Veo que hay una marcada tendencia de llenar los medios y streams con Nepobabies que caen simpaticos pero bajan linea de que cada vez tenes que vivir peor y bancartela (grobocopatel, salvestrini, etc etc)
la hija de fort no tiene ningun talento, no canta, no baila, no es linda, no es carismatica, no se que carajo le ven para darle un programa, ademas de los verdolagas
Con eso es suficiente y si no te gusta, podés ofertar más alto el espacio, son las reglas de Gabriel Mercado.
Perdon si te llené la agenda con mierda sin ningun merito artistico/periodistico, papu. Asi es el mercado champagne.