Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Tira todo el HIV junto y te esconde la mano :laughing:

1 me gusta

6 Me gusta

Le debemos mas plata al FMI que los 8 subsiguientes paises sumados, incluido Ucrania que esta hace años en guerra.

Cuando terminemos de pagar eso Laikys va a ir por su tercer operacion de cambio a therian

7 Me gusta

SpaceX presentó un satélite cuya única misión es correr inteligencia artificial. No internet. No GPS. Solo cómputo en el espacio.

Mientras tanto, aquí la alta política no tiene siquiera la capacidad mínima para leer números (ya que prefieren un relato emocional en base a encuestas precarias sobre el dato duro)

complicado el Kichi, puede que “haiga” que hacer cambio de candidatE? :joy:

14 millones de argensimios votaron a esta clase de gente sin ponerse colorados. Este país no sirve más, toda desaparición posible del pueblo argensimio será un bien para la humanidad

5 Me gusta

Me explican por que me salió más barato comer pulpo y pez espada en un restaurante habitue de famosos en una isla griega, con vista al mar, que comer un matambrito de cerdo al verdeo en una parrilla argensimia?

3 Me gusta

Porque hay gente que valida esos precios y los paga, si a vos no te da hay otro que si le da el bolsillo y lo paga sin drama, se llama Mercado, te lo presento.

2 Me gusta

Cómo van a ir a comprar a ladronima?? Kjjjj

Lo conozco, es muy querido en River, uno de los mejores 4 de la historia del club, pero no se si da echarle la culpa por esto

12 Me gusta

Si sos cliente plus y tenes la Naranja tenes buenas promos, al igual que metes plan Z y te olvidas

3 Me gusta

Como tiras la piedra y escondes la mano eh, cagon como todo kukarachon.

PLAN PLATITA 2.0
El peronchismo siempre propone gastar más. Y siempre propone pagar estos delirios con emisión de dinero. Por eso íbamos a una hiper con más de 50% de pobres, 20% de indigentes, 30% de los trabajadores formales debajo de la línea de pobreza y 70% de pobreza infantil. La receta para la esclavitud desde el impulso de la pobreza usando la asistencia como medio, nada nuevo, pero despues no los votan y salen a decir que “no se entiende”, ahi tienen la respuesta

Estás equivocado la nacion + es un Medío proruso y palestino, con la finalidad de difamar al gran Israel

5 Me gusta

Hola Gabi si vos querés dialogar conmigo, un usuario al que tenes bloqueado, podes taggearme ok. No muerdo :+1:

Este 2026 ya es peor que el 2001. Con la diferencia que hay una nueva generacion de imbeciles dóciles con iq menor.

Nunca vi el nivel de pobreza y aceptacion que se vive hoy, ni en la hiper ni en el 2001. Jovenes que trabajan en blanco por 600 mil pesos. Un nivel de recesión que no vi nunca.

Nunca se vio tremendo nivel de ajuste en donde ni un porcentaje de eso se vuelque en obra publica o presupuesto de salud o educacion. Nunca se vio un dolar tan pisado con salarios de miseria.

7 Me gusta

gabi piensa que 70 años de peronismo y deficit se solucionan en 3 años…
encima dice nivel de aceptacion el cara dura, seguir con el plan actual que elimino la inflacion, triplico la riqueza y es record de reservas del bcra y superavit o volver a la hiper K? me la dejas re dificil eh!

1 me gusta

basta nene de repetir el mismo mantra imbecil, tenes la mitad de años, no tenes idea

que hiper k? la concha de la lora, no podes ser tan obtuso

3 Me gusta

que riqueza, la concha de tu hermana?

que reservas, la reconcha de tu madre? tenes 60 mil palos en rojo con el fmi boludo a cuerda

espabilate

5 Me gusta

Lo peor es que este boludito en 5, 6 años va a ser peronista, porque a todos les termina cayendo la ficha tarde. Pero te pongo la firma. Es hasta que salen a la vida real y se la pegan un par de veces.