Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Igual por mas que yo me cago de risa, un poco cagado estoy, hace poco escuche a agustin laje hablar de condiciones materiales

1 me gusta

Si se perpetua esta situación de mierda de la destrucción y dejadez del estado argentino y Chile se va a poner a hacer cosas en su lugar en provincias limítrofes, que no te parezca una locura lo que digo dentro de unos años.

Ya el gobernador de Mendoza amagó con algo así hace un tiempo.

1 me gusta

el javo es el desafío más real en décadas a un status quo que empobreció al país. Nadie dijo que quebrar ese sistema fuera fácil, requiere salir de la teoría y bajar al barro de las regulaciones que sostienen esos privilegios

4 Me gusta

7 Me gusta

Yo creo que si viviera San Martin estaría super orgulloso del Javo por esta patriada anti-kuka que esta librando en este Gobierno. Dos próceres

Genio javito:

2 Me gusta

Cogodisima la industria, prosiga toto:

2 Me gusta

Ya es un chiste viejo.

2 Me gusta

Este tipo pierde las elecciones y al instante hay que hacer un cordón en Ezeiza para que no se raje. Afuera le van a dar refugio político

8 Me gusta

Pichetto: “a Milei le ganamos en primera vuelta”

2 Me gusta

Tremendo este caradura cínico hijo de puta, los dos primeros años estuvo a full gestionando las operaciones valijazo para conseguirle los votos en todas las leyes.

No se olviden que Pichotto iba como vice de Macri.

4 Me gusta

El rigi literalmente salio por el, entre el y francos hicieron que los gobernadores del norte (PERONISTAS) le aprobaran las leyes

3 Me gusta

Inkreible el Jabo, sha pazamoz en kapacidad productiba y esportadora a Korea del Zudh
Estoy rekaudando 10 mil euros por día en operasiones inmoviliariaz

5 Me gusta

cuando se toma como base el pico de pobreza de cada ciclo (octubre 1989 para Menem, 1S2003 para Kirchner, 1S2024 para Milei) la mejor perfomance en términos de reducción de la pobreza es la del gobierno del Javo, yo no hago los datos :man_shrugging:

3 Me gusta

chan chan chaaaan

Hermosa reflexion, la comparto.

2 Me gusta

Los libros de historia hablarán de la Segunda Década Infame.

4 Me gusta

Es como que a asides le llega el troll pack diario y tira todo junto en una rafaga de comentarios

7 Me gusta

Cofundador de La Derecha Diario y militante de LLA.

6 Me gusta

que opinaran los que se consideran patriotas?

2 Me gusta