Casi todos los paises tienen intereses con Argentina por los motivos que sean, se aprenden muchos idiomas aca, si hoy en dia Israel tiene mucha relacion con Argentina es porque hay interes mutuo, pero claro como todavia siguen atados a la teoria del plan Andinia todo lo que se mencione de Israel lo llevan al extremo, para vos es injerencia y meter la mano, para mi es estrechar relaciones y beneficiarse mutuamente, asi como se hace con otros paises. Pero bueno se la pasan hablando de todo lo que podria pasar, de todo lo que va a pasar, se la pasan anunciando el apocalipsis constante en Argentina cada vez que se menciona a Israel. Pero siempre volvemos a lo mismo, para vos Israel es un enemigo y para mi todo lo contrario.
Bueno, que se vayan todos a la concha bien de su madre, empezando por Israel que es el que más se mete. Fin.
Javier cumple. El mejor empleado. Eternamente agradecido al sacrificio de Javier Gerardo que se llevará puesto a Bullrich, Santilli, Caputo, Sturzenegger y a todo el kirchnerismo, para dar paso a una nueva era corporativista en Argentina.
Lo mismo decían de Milei, y ahora se discute la reelección. Los accidentes políticos son parte de la historia.
Se viene la República Federal Democrática Popular Massacratica de la Argentina
Explota el consumo, fui a comprar a La Anonima, para quienes no conocen es un supermercado caro aca del sur y esta llenisimo, lleno de gente armando el changuito.
estamos en crisis.
El mayor problema que le veo al FITU es la pampa humeda, despues creo que se puede consolidar bien en todos lados, igual con el internismo PJtista hay chances de sorpresas
senador Monteverde (LLA): “El consumo está en RECORD HISTÓRICO. No se nota tanto porque la gente consume mucho en cosas que no le gustaría como SERVICIOS”
Na boludo, no puede ser real
El consumo de schrodinger
Dome javito DOMEEEEEE
Que barbaro, aca la situacion empeoro mucho, no hay uno de mis pacientes que me diga que le va bien, todos en la lona y con deudas.
Hay un 20% de la poblacion que le va bien y esos son los que ves vacacionando o viajando a Miami y el resto cada dia lo sentimos mas.
A Mis colegas antes ni les conocia la cara, ahora meten todo tipo de publicidades en cualquier sitio que entres por la desesperación de la caida del trabajo.
“El problema es que la gente tenía las expectativas muy altas, se necesitan 10 o 12 años”
Mariana Brey
En 10 o 12 años estamos todos muertos o convertidos en motochorros.
en honor a la verdad recaudaron un poco mas de iva que el año pasado en terminos reales, eso indica que esta repuntando el consumo
una cagada encima la unica opcion viable es competir por precio laburas mas cobras menos y tampoco garantiza que tengas mas clientes. Todos terminan siendo mas pobres
Alguna vez la “derecha” argensimia piensa hacer un buen gobierno?
que desastre todo lo que rodea a flybondi pero bueno no creo que sorprenda mucho. Ya de por si la argentineada de pijotear en el mantenimiento y ser garca como empresario es moneda corriente estos tipos lo llevaron al maximo
otro claro ejemplo de que desregularizar puede ser bueno en teoria pero en la practica sino pones un estandar minimo aca hacen todo lo posible por operar de la forma mas amateur que exista
Ustedes no creen que ahora vendrá una época en que el dólar le va a ganar la inflación?
Hay margen para más inflación? Con todo lo que subieron las cosas básicas, y la baja de consumo que hay?
Tengo ganas de sacar un hipotecario uva