Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

el modelo es bastante de los noventa

dolar bajo, tratar de matar la inflacion, financiarse con deuda, tratar de atraer inversiones (menem lo logro milei poco y nada por ahora), favorecer importaciones a costa de la industria nacional

no me pareceria ilogico otra decada de los 90 que no tenes termino medio. El que tenia laburo la paso muy bien y el que no lo pierde todo

No poco y nada, directamente es negativa.

1 me gusta

ni en la fotocopiadora de la fuba…

Van a llorar…

3 Me gusta

si en dolares estamos caros caros

yo creo que si no levanta esto en no mucho tiempo vamos a ver muchisimos mas cierres de empresas, desempleo o empleo precarizado y que se siga rompiendo la cadena de pagos

generalmente cuando haces un shock asi dicho por este mismo tipo salis rapido. No podes entrar al 4to año y los unicos que ganen sean los sectores exportadores primarios y todo el resto la coma

1 me gusta

si saca 10 puntos bregman es un milagro

1 me gusta

los unicos votos que saca bregman son de un voto politizado y de descontento, cosa que tranquilamente puede hacer levantar su techo historico de 5%, para mi lo puede hacer, la pregunta es que tanto
el mayor problema que veo discursivamente es las contradicciones del pts?

1 me gusta

Es la idea de este gobierno de mierda, acentuar la matriz productiva como está y evitar el desarrollo.

1 me gusta

tendria que estar muy concentrado para que pase eso

onda que vayan milei, kiciloff o bregman

ya sacaron lo de las paso??

yo creo que igual algunos se van a cortar siempre va alguien con 0 chances a romper los huevos como grabois, bullrich o larreta, etc

hay una gran masa de votantes para que las 3ra fuerzas poroteen, en las primarias no hay ninguna fuerza que pase el tercio por mucho y no creo que haya como en 2023 una votacion de tercios, para mi el voto esta mas disperso con 2 fuerzas que apenas destacan, LLA y PJ

3 muertos politicos, grabois por decirle compañero a massa y juntarse con thiel y los otros 2 ni hace falta explicar

2 Me gusta

me refiero a los que se presentaron la eleccion pasada

de vuelta vamos a tener 8-10 candidatos dos con aspiraciones, uno o dos que pueden sorprender y los tipicos de relleno de ultra derecha, los cuneo o moreno de la vida que saben que van solo por la joda o por ponerse un partido fantasma para recaudar y seguir teniendo trascendencia politica

y esos siempre terminan siendo gente que te saca entre 1-2% cada uno

algun gobernador peronista pero no filo K siempre se presenta y para mi ese puede meter un 10%, bregman no creo

Manejan tanto los medios de comunicación y la narrativa que en 2080 van a mentir con que los Palestinos cometieron un genocidio contra Israel

PD: el apellido real del padre de Netanyahu era Mileikowsky, nacido en Polonia

2 Me gusta

No tiene nada de raro, son personas de ese bando cómo Aníbal Yacobinsky