Jajajajajajajajajajaja no podes ser tan termo
La cantidad de videos que quiero subir hace rato y ya no deja.
@Oscar alguna posibilidad de preguntar por el tema al Algoritmo (the Voice)
o ya no cabe la posibilidad por un tema de costo de hosting
Dijo nunca jamás nadie nunca.
El mundo no se divide entre “globalistas vs nacionalistas”, hay matices y es más complejo. Además, siguiendo tu lógica, como ya te dije Bregman tiene un programa de gobierno nacionalista y keynesiano.
Ya quisieran que fuera genocidio para poder justificar la forma de pensar de uds, sabemos (y uds tambien lo saben) que a uds les chupa un huevo los palestinos y medio oriente, el unico interes de hablar del conflicto es porque esta Israel, y eso es unicamente porque Israel es un estado judio. Y no es un tema de victimizarse ni nada, es simplemente describir lo obvio.
No hay genocidio dice ![]()
Mientras sigan obsesionados con el arribo del tigre en lugar de hacerse cargo del caos constante en el que se convirtio la selva hace tantos años la cosa no va a cambiar. En fin, sigan obsesionados con el plan Andinia nomas, let the paranoia continue.
Asi es, no hay genocidio, hay conflicto, guerra, muertes de inocentes, pero no genocidio.
No seas cínico, Netanyahu y su runfla de supremacistas dicen abiertamente querer exterminar a los palestinos y hasta niegan la existencia de este pueblo y de su territorio. Y no solo lo dicen, ejecutan madres y niños para aniquilar al pueblo palestino, eso es genocidio.
Ocurre al revés, por eso Argentina está como está y por eso el embajador de Estados Unidos sale a declarar de Vaca Muerta como si fuese alto funcionario del gobierno argentino, y la policía aeroportuaria está aprendiendo hebreo.
No se ve un caso de colonización informal tan claro en Latinoamérica desde la toma del canal de Panamá, es increíble e impresionante que haya gente que todavía esté discutiendo que esto no pasa.
Gracias por darme la razon de que el holocuento no fue genocidio entonces
Yo le pregunte a Matias porque tambien tengo un monton de videos para subir y me dijo que se actualizo el foro y a veces agrega cosas y en otras saca, bueno, esta vez nos toco perder.
Proyecte kukita, proyecte.
Despues de 300% de inflacion? No aprenden mas
A la compañera pato
Creo que esta tomando la critica que le hace el PO a bregman
@CuakCuakCuakCuak seguro que si.
y en el momento que lo decidi milei decia que el peso era excremento
el dolar volaba 100 o 200 pesos en un mes
pensar que 3 años despues seguimos en esos valores
si hay algo que lograron fue frenar varias corridas con su amigote trump
cada vez que el dolar le subio 100 pesos hicieron un par de movidas y bajo en parte o se mantuvo
no creo que nadie imaginara esta estabilidad cambiaria 3 años. Aun rifando deuda o interviniendo
Ya está mostro, no les cree más nadie , 70 años victimizandose por el del bigotito y resulta que ustedes son todavía peor que ellos.
No importa cuántas películas les haga Hollywood, nada les va a limpiar la imágen.
Ahora sube más lento porque te clavo la mega-devaluación acumulada en seis meses.
No es que estamos bien, es que te la recontra pusieron hasta el fondo ida y vuelta.
Solamente que es mucho más perceptible para el 60% de la población en los deciles más bajos de ingresos que a algún profesional “de clase media”.
Pero tampoco es positiva porque con los precios te siguen cogiendo, el medio de ahorro que mucha gente tenía antes ahora lo perdió y esos dólares se los están fumando de un préstamo eterno.