Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

puede ser pero tambien lo tenes que hacer conocido

hoy kiciloff es conocido pero si vas a poner una cara nueva lo tenes que instalar años antes

milei no aparecio de la noche a la mañana por ejemplo

si la gente no te conoce es pero que tener la imagen de macri, milei o cristina hecha mierda

Saben q es esto???
44 has de bosque protegido en Ushuaia, toda la ladera de una montaña con bosque nativo talada y desmontada por boliguayos bajo ley Grabois de “barrios populares” para armar en una mega villa llena de tranzas, malandras y delincuentes.
Por eso dicen “ntras tierras no se venden” pues claro, se usurpan!!

4 Me gusta

Es un argumento anti-capitalista esto, el capitalismo y liberalismo te hablan del crecimiento económico y etc. y justamente es por eso que Milei y Trump son anti-ambientalistas y pro-tirar árboles para hacer un shopping.

3 Me gusta

nada más libertario que una villa y un barrio cerrado, son la ausencia total de planificación y organización.

11 Me gusta

Iba a decir lo mismo. Encima es algo que a mi me recontra rompe las pelotas de ver xq te pega demasiado en la vista. Cuestuir algo lindo y planificado no necesariamente tiene que aer caro o inaccesible

4 Me gusta

Ya con lotear de antemano y marcar manzanas y calles mejoraría un montón. Responsabilidades municipales básicas.

3 Me gusta

No lo veo tan mal.

El frio extremo de la Patagonia va a condicionar a los villeros.

Ya no podran hacer sus rituales de escabiar en la esquina/ plaza del barrio hasta la madrugada.

Ni tampoco andar al “corte” con sus 110 choreadas molestando a los vecinos.

Ni tampoco salir de “gira” a patinarse el sueldo porque el boliche mas cercano debe estar a 500 km.

1 me gusta

Estamos en una desidia total. Viene de arrastre por pesimas administraciones que encima ahora reforzaron esta idea pelotudisima de que la calle te la tenes que garpar vos y que el estado deberia desaparecer. La cura que proponen es amputar en vez de medicar y posterior prevención a futuro

Salis de buenos aires y por ejemplo es imposible ir con alguien en silla de ruedas. Todas las veredas a la altura que se le cantó la chota a todo el mundo.

2 Me gusta

ir de vacaciones con un cochecito de bebé es imposible

al contrario, el frío te hace necesitar mas el alcohol para calentarte

1 me gusta

que loco que con el rigi no vengan inversiones, no solo eso se van y se llevan la plata:

3 Me gusta

El liberalismo en la Argentina no tiene ni 5 años. Fijate cuando arrancó la Villa 31 y como estaba hasta que asumimos nosotros.

Saludos.

Ah claro, cierto que para uds todo es comunismo

Igual no me refiero a quién estaba en el poder y quién no (no le echo la culpa al gobierno de esto, aclaro), sino a la lógica: son dos tipos de urbanización que tienen en común el hecho de no tener ningún tipo de organización ni control estatal, y generalmente proliferan porque los municipios tienen cada vez menos recursos (tal cual se predica desde hace décadas en todo Occidente, en Argentina desde el Proceso sobre todo)

3 Me gusta

Las villas no son sinónimo de urbanización porque esos barrios nunca se planificaron, son propios de gente que llegó y tomo terrenos. De ahí que crecieron exponencialmente.

Casualmente el comunismo es sinónimo de pobreza. No va que todos los proyectos revolucionarios de edificación masiva para sectores populares en torres de edificios o monoblocks, por ejemplo, terminan siendo nido delictivos.

Ej: esto. Un barrio “popular” picante cerca de la casa de mi novia. En esa foto tenes 8 viviendas… si es que así se pueden llamar.

1 me gusta

Son urbanizaciones no planificadas, informales. Pero viviendas rurales no son, así que son urbanas.

Estás mezclando dos cosas completamente distintas. El comunismo en general tiene fama de hacer viviendas sociales (si vamos a estereotipar, el capitalismo directamente cada vez hace menos vivienda y te deja homeless). Las viviendas populares no se vuelven picantes por ser fruto del comunismo, sino justamente por estar en barrios populares! Que es donde más se necesitan. Y por eso es que hay menos recursos para mantenerlas. Pero son mejores que las villas claramente.

2 Me gusta

Hoy marcharon los orcos? Pasen videos de la represión, si es que hubo. Asi me cago de risa un rato

Estuve hace poco en ushuaia, no tenes idea de lo que es una villa, eso esta muy lejos de serlo, te pensas que podes sobrevivir con dos chapas ahi? Ademas hace años que ya no se toman terrenos, esta hiper controlado por el gobierno provincial hoy día. Lo que sí se siguen haciendo son viviendas populares con acceso a creditos, hay varios barrios nuevos. Como todo lo que opinas, es desde la mirada de un pibe sin haber tocado el suficiente pasto en su vida, ya vas a crecer.

5 Me gusta

y todavia hay cepo para utilidades

cuando no tengan que hacer cosas raras como comprar otras empresas para no tener guita colgada las multinacionales van a sacar mucho mas y las que no estan dolarizadas correrte al dolar

Pero despues te dicen que necesitan facilidades para venir a invertir

a los que estan adentro que son mucho mas no le tiran un centro

es como cuando movistar te ofrece 6 meses 90% off para captarte y cuando sos cliente te tiran una promo de 50% y da las gracias